jueves, 31 de marzo de 2011

Rihanna en Rolling Stone


“Amo que me amarren y me den nalgadas” Confenso la belleza de Barbado a Rolling Stone, en la que probablemente sea la entrevista más sexual de toda su carrera, ¿Creias que S&M era demasiado? Pues lee la entrevista y conocerás el lado oscuro de Ri ri... 




miércoles, 23 de marzo de 2011

Tema # 10 – Cuando hieres a un niño gay



Tema # 70 En Facebook
 Hace poco les comente en mi perfil de Facebook un comentario que me dejó atónito, voy caminando por la calle y de repente me detengo a comprar un café, a mi lado está una Sra. Con sus dos hijos (una niña de 12 años y un niño de 8 años aproximadamente) antes de que yo llegará ya estaban conversando en un tono bastante fuerte y me fue casi inevitable no escuchar… de repente salió el comentario del año  "Mas te vale que no me salgas marico.... porque te lanzo a la calle, y quedarás solo como los loquitos que ves por allí...”

Mi mundo se detuvo por segundos, mi mente se transporto al cuerpo indefenso de ese niño, como cuando sientes tanta impotencia y no puedes hacer nada. El niño con voz temblorosa y con su hermana llena de burla responde “tranquila mamá, cuando sea grande voy a tener una novia bien bonita”

Ella siguió insultándolo delante todo el mundo, dándole una pequeña muestra de lo que vendría en la vida si llegase a meterse a ese universo de “calle y sexo” su rostro buscaba inconscientemente el cese de las agresiones, pero en ese momento su madre solo quería dejarle claro que ser gay en su familia esta no solo vetado, sino también es causa de exilo familiar.

Es increíble que a estas alturas de la vida una madre tenga una mente tan cuadrada, en ella se notaba el bajo nivel educativo limitación importante que quizás la llevaría a entender que su hijo no eligió ser gay, NACIO ASÍ. Y no es que yo diga que celebre y le compre falditas NO! Pero no le hagas el camino más difícil de lo que ya es.

Mención aparte merece mi querida vecina; con 4 hijos varones, uno de ellos (el menor) es el foco de sus agresiones por ser “mariquito y niñita” estos son algunos de sus comentarios:
“Deja de gritar como una niña”
“Comportate como un hombresito que eres”
“Deja la bailadera y cantadera”
“¿Cómo es eso que en la escuela te dicen mariquito?”

Esta comprobado científicamente que los traumas causados en nuestra infancia definirán nuestros miedos e inseguridades de por vida. ¿Qué clase de persona pueden llegar a ser estos pobre niños? ¿Hasta donde los afectan estos maltratos? ¿Serán lo suficientemente fuertes para en su vida adulta puedan asumir su sexualidad?


Saludos
ALX



martes, 22 de marzo de 2011

Tyler - Hombre Perfecto



¿Que les inspira Tyler? Ternura? Pasión? sexo? 
La belleza masculina en su máxima expresión 


5/5 



lunes, 21 de marzo de 2011

Tema # 9 RESPETO


TEMA 56# En Facebook

Para los gays la palabra respeto suena un poco inalcanzable. Parece que existiera solo para heterosexuales (incluyendo
los drogadictos, violadores, ladrones, estafadores, etc) pero para la comunidad GLBT es casi inexistente... intangible


Luchamos con ella a diario, defendemos nuestros principios y valores, porque primero somos humanos! nuestra condición
sexual viene después.

Hace un mes me toco ver como un grupo de jóvenes (entre 18 y 22 años) trataban como un payaso a un chamo abiertamente gay.
Todos tenían comentarios ofensivos hacia el, lo denigraron hasta más no poder (y lo peor es que él los consideraba amigos)
Sus orejas se tornaban rojitas de la rabia - pena - impotencia pero nunca hizo nada por defenderse.

Al contrario trataba de "comprarlos" para tenerlos de "su lado" a uno les dio un chocolate que tenia, a otros les dio con
todo el cariño posible su Ipod, y a los demás les fue prometiendo cosas, todo con la intención de desviar la atención y
olvidar el mal rato.

Todos aceptaron la manipulación pero a pocos minutos las agresiones continuaban...

Esto me hizo pensar muchas cosas... hasta llegue a deprimirme un poco, no por mi, más bien por el!
Me pregunte: ¿el respeto se compra? ¿Cuanto dura? ¿Cuanto vale? ¿Quien lo merece? ¿Existe para los gays?

Subliminalmente nosotros actuamos para merecer el respeto de los demás, tratamos de ser los mejores hermanos, tíos, sobrinos,
amigos, profesionales, todo por el ansiado premio de que tu condición sexual sea obviada.

En cualquier etapa de nuestras vidas nos hemos sentido poca cosa por comentarios mal sanos de personas que no nos entienden,
que buscan bajo cualquier circunstancia burlarse del gay indefenso.

De niño sufres porque no sabes realmente a que estas expuesto?... de adolescente sufres porque no tienes el valor de asumir lo que te esta pasando... De adulto debes entender que el respeto nace y crece en ti... Depende de tu actitud y traro con los demás. Mantén una postura seria ante la vida (no hablo de que no seas alegre - optimista y jodedor) que sepan que cuando debas defender tu sexualidad lo haces con base y con inteligencia, que no son "mariqueras"

A todos los que lean este tema les digo QUIERANSE - VALORENSE - sea quien seas, uses tacón, blue jeans, converse, escarcha,
corbata, falda, lo que sea... No seas parte del Circo, se parte del cambio.

Saludos
ALX


Zac Efron - Rolling Stone



En el año 2007 cuando High School Musical llegaba a su fin, Zac Efron aprovechaba la fama (y su paso de niño adolescente a adulto sexy) y decidió mostrarnos un poco su abdomen. Definido - perfecto - y hasta virginal...


Todo muy bien hasta que veo sus manos con EL ANILLO, y digo ¿Zac en serioooooo? ¿Hetero? mmmmm
Disfruten chicos! 


domingo, 20 de marzo de 2011

Tema # 8 PUNTO G MASCULINO


Temas # 48 en Facebook

El punto G masculino esta ubicado exactamente a cinco centímetros de la entrada del ano, sobre la vejiga. Con unos leves toques en esta zona sentirás una explosión de placer al eyacular, y lo mejor del caso es que puedes lograrlo solo, o en compañía.

Debo confesar que a mis tiernos 17 años conocí mi punto G. No me sentía para nada agradado con la idea, pero leía que era súper placentero. En unos de esos días fogosos decidí aventurarme y explorar nuevos senderos. Obteniendo como resultado un estallido enorme… y todo con el simple toque de mi dedo. ¿quieres saber como lograrlo? Intentemos explicarlo a ver que tal.


Paso 1. Aseo
Muy importante tener la zona despejada, para ello realiza un lavado previo.

Paso 2. Entra en ambiente
Relájate. Es un momento para darte placer y es necesario crear un ambiente agradable, si te gusta la pornografía coloca algunas películas, si eres de los que tienen buena imaginación pues utilízala es el mejor momento para  “preparar el terreno”, la idea es que ya estés excitado a la hora de comenzar la práctica.

Paso 3. Lubricación
Existen diversos productos (conocidos por todos) que te dan la lubricación necesaria para que la práctica sea lo menos doloroso posible, en caso que no los tengas no te preocupes, la saliva también es buen aliado, lámete los dedos y úntala en tu ano… poco a poco, sin presiones. 

Paso 4. Posición.
Al ser novatos en la práctica es recomendable hacerlo acostado, con la piernas abiertas, una mano masturbando por delante, y otra por detrás. Ya luego puedes probar las posiciones que tu imaginación y tu cuerpo te permitan.

Paso. 5 – 1 dedo (o los que quieras)
Comienza metiendo suavemente 1 dedo, tanteando la zona, sentir un poco de dolor es normal, sin embargo al darte cuenta que es placentero tu cuerpo se relaja y todo entra con mayor facilidad. El mejor tip para esta práctica (y para cualquier penetración) es estar relajado, mientras tengas tensos los músculos mas dolor sentirás, mientras mas relajados estén mayor será el placer.

Paso 6 – La acción.
El punto G está a solo cinco centímetros de la entrada del ano, sobre la vejiga. Así que cuando ya tu (s) dedo (s) estén dentro procura moverlos de forma suave, mientras te acostumbras. Mueve tus dedos hacia el frente (en dirección a los testículos) de esta forma estarás acariciando tu punto G. Sentirás una especie de cosquilla, que te pedirá mayor intensidad mientras aumenta la excitación.

Paso 7 – The End
Al estar en movimiento y en pleno disfrute, tu cuerpo reaccionará con lo más natural, una eyaculación… Cuando ya sientas que está llegando el momento de “acabar” mastúrbate con mayor intensidad en el ano, así sentirás con mayor impacto la eyaculación… Sintiendo que todo el mundo se detuvo, se te pararán todos los pelitos, la piel se te pondrá de gallina… y muchas otras cosas más que solo podrás descubrir cuando te animes a darte placer.

Sigue los pasos y conoce la gloria.
Saludos ALX


Joe Jonas en Details Magazine



Un atractivo Joe Jonas protagoniza la edición de Abril de la revista DETAILS
Disfruten de este chico que explota en esta sesión su lado más sexy  y masculino






sábado, 19 de marzo de 2011

Id Magazine Cover - Lady Gaga


Gaga continua con la promoción de su nuevo álbum, y para ello protagoniza la nueva portada de la revista i-d magazine que en esta edición nos trae el Exhibitionist Issue.

Esta revista es sobre la moda más resaltante y sobresaliente, y en eso Gaga tiene una maestría, desde que apareció en la escena musical dio al mundo pop dio un giro positivo innovado no solo con su arte, si no también con su forma y estilo de vestir.

Disfruten de la Portada 


Hombres Perfectos



Cuando abrí mi cuenta de Facebook tenia muy claro dos cosas, quería crear un Grupo donde todos los gays conversáramos, y otros donde admiráramos la belleza masculina.


Pero no cualquier belleza? Debe ser LA BELLEZA, en el buen sentido de la palabra, el grupo HOMBRES Perfectos esta dedicado al 100% a conseguir las mejores fotografías profesionales de modelos masculinos, sin distinción de raza, gustos, etc. 


¿Quieres una pequeña muestra?
Visita HOMBRES Perfectos


jueves, 17 de marzo de 2011

Tema # 7 Los Amigos

TEMA # 44 En Facebook

Hay muchos tipos de amistades, en general podemos decir que se clasifican en:
*Amistades transitorias
*Amistades para toda la vida
*Amistades Falsas

En el mundo gay se subdividen y las vas viviendo por etapas, nadie crece de un día de para otro, y en cuanto vas madurando y miras hacia atrás clasificas tus amistades y te das cuenta el sitial que ostentan cada uno de “los panas” que conociste en tu corta o larga vida.

*Amistades transitorias positivas: Es aquel pana que conociste por chat, y con cuál hablaste y contaste vainas que ni tu mejor amigo sabe, simplemente había esa chispa y ambos decidieron vivir sin caretas en un mundo donde los enmascarados abundan. Madrugaron varias noches chateando, rieron, lloraron, payasearon, todo en menos de una semana. De repente por X o Y se perdió el contacto y más nunca supieron nada el uno del otro, sin embargo cada vez que lo recuerdas se viene esa sonrisa que te hace recordar los buenos momentos que vivieron.

*Amistades transitorias negativas: Una discoteca – un día en la playa – un saunaso – un chat, los escenarios abundan. Conociste a este pana que te agrado demasiado, la amistad va en ascenso de forma impresionante, le das confianza, le cuentas cosas, y puede que hasta en una noche de pasión te lo goces. Hasta que cierta tarde tomando café con tu mejor amigo te comenta sobre aquel chico que esta al fondo del local… “si aquel… ese es rolo e loco, se llama Carlos (y a ti te dijo que se llamaba Gabriel) es novio de Juan (cuando te dijo que era solterísimo) vive en el Valle (y según tú era de Caurimare). Sacas conclusiones, te das cuenta que fuiste engañado, y te sientes como el peor idiota del mundo. En realidad no es para tanto, no eres el único que le ha pasado, solo debemos abrir un poco más los ojos.

*Amistades para toda la vida
Existen dos tipos.
.-Las de contacto permanente, y
.-Las intermitentes

Las de contacto permanente: Son tus mejores amigos, ese que está en las buenas y en las malas, con el que ríes y lloras. El que no tiene excusa para reunirse contigo y que sin pedirte permiso te compra una entrada al cine simplemente porque quiere estar contigo. Siempre hay mensajes de texto – palabras de animo – El típico “tranquilo chamo, no hay que enrollarse por la familia al final nos aceptarán como somos” o “Hay que esforzarse por ser profesional, porque uno no sabe que puede pasar, ¿y si me botan de la casa?” son ese tipo de conversaciones de autoayuda que sin saber hacen la mejor terapia.

Las intermitentes: Son aquellos panas con los que mantienes una gran amistad, pero por razones ajenas (tiempo – espacio) no existen un contacto diario. Sin embargo cuando hablan por teléfono pareciera que se ven todos los días y sientes que en realidad nunca se ha ido. Tratan de estar allí ya sea enviando un correo – mandando un mensaje de texto – o quizás dando una llamada mensual. Es el tipo de amistad que sabes que no va a morir porque siempre tú o el tienen la molestia de seguirla manteniendo viva.


Amistades FALSAS: Hay tantos prospectos pero resumamos

1.-Los amigos QUE NO SON AMIGOS: Son lobos disfrazados de corderos, siempre tanteando tu vida personal, para luego chismearla con las otras locas, vive pendiente de tu novio, quizás más de lo normal. Buscando cualquier error tuyo para resaltarlo delante de tu pareja y quizás sobresalir él. Obviamente nunca lo logra, uno como estupido no capta rápido sus intenciones pero luego de hacer un análisis y pensar ¿Qué hace fulanito en mi vida? Te das cuenta que mas son las cosas negativas que ha aportado, que las positivas, por lo que dices desecharlo sin derecho a regreso.

2.-Los Mosquitos muertos: Son aquellos que no rompen ni un plato, el típico chamo callado que por nula razón esta en tu grupo de amigos, hasta que se dan cuenta que con su cara de “yo no fui” es el amante de varios. Su intención es destruir relaciones, mientras menos sean mejor para el, ya que no soporta ver a dos personas felices. Su careta se cae cuando una de sus futuras presas lo delata y no cae en la trampa, el por inteligencia y sentido común termina retirándose del grupo.

3.-Los Egocéntricos: “Tengo el mejor novio” “oh dios tengo el mejor carro” OMG ¿Por qué gano tanto dinero?” “Diosssss por que soy tan bello” “No puedo evitar ser el centro de atracción” “AYYYYYYYYYY que hace ese niño miránnnnnmmmdomeeeeee” “Voy al Gym - Voy al Gym - Voy al Gym - Voy al Gym - Voy al Gym - Voy al Gym - Voy al Gym” “¿QUEEEE no hay lechuga…. Bueno déme cilantro, mientras sea verde no hace daño” “tengo los mejores amigos, porque simplemente soy lo mejor de lo mejor”

¿Hace falta agregar algo más de los egocéntricos? ¿Es necesario decir que su amistad aburre?

Les recomiendo analizar sus amistades y revisar ¿que tal están actualmente? Estoy seguro que se sentirán identificados con alguno de estos prospectos.

Un abrazo a TODOS! Gracias por estar!
ALX

miércoles, 16 de marzo de 2011

Out Magazine Covers Britney & Madonna

Para los que conocen mi grupo en Facebook sabrán de mi fascinación por la Portadas de revistas, en esta primera edición del Blog celebraremos las portadas del mes de Abril de Out Magazine con Britney Spears & Madonna

Ambas Divas comparte el especial "Mujeres que amamos" donde hacen una retrospectiva de las mujeres que han triunfado.


lunes, 14 de marzo de 2011

TEMA # 6 – MIEDO A SER GAY


TEMA  # 43 En Facebook

Cuando éramos pequeños e íbamos a la escuela nos enseñaban muchas cosas, pero nunca ninguna relacionada al miedo que sentíamos por dentro. Eso que no sabíamos que era, pero que existía. En las reuniones familiares siempre fue repudiado el tema de “los hombres maricos” o en todo caso servía como tema chistoso o de burla.

Siempre reprimíamos lo que sentíamos, teníamos miedo a ser, el modo de hablar, de caminar, de actuar era motivo de sospecha para los niños heteros que comenzaban a notar en ti, algo raro que ni tu mismo sabias que era.
Ese miedo nos hizo fuertes, nos hizo pensar que no ibamos a ser quienes ellos quisieran, pero tampoco cambiaríamos nuestra esencia.

Llego la adolescencia pensando que todo el panorama cambiaría y resulta que empeoró. Tu fuerza interior aumenta y te pide definir ¿que eres? ¿A dónde vas? ¿Qué quieres ser?. Pero son repuestas que vas respondiéndote en el camino de ser adolescente a ser adulto.

En ese transcurso tu personalidad se define y decides o adaptarte al mundo heterosexual o ir en contra de la marea.

Seamos claros existen dos tipos de personalidades gays
*Los que deciden adaptarse: Aquellos chicos serios, que solo botan plumas con sus amigos del alma, cuidan su imagen delante de su familia y trabajo, cuadran con una mejor amiga para que se pase por novia… etc y

*Los que deciden no adaptarse: Chicos de diversas personalidades, abiertos 100% con los demás sobre su orientación sexual.

Para nadie es fácil asumir el “no adaptarse” por X o Y razón, para nadie tampoco es fácil “adaptarse” a entornos heterosexuales, lo que prevalece en todo esto, es que somos una misma gente, un grupo de personas que pide a gritos ser aceptados, pero sobre todo respetados.

Para mi no fue fácil, y estoy seguro que para ninguno de Uds. tampoco lo fue, en algún momento de nuestras vidas sentimos total rechazo a la idea de ser gay, simplemente porque tenemos miedo, pero pasa el tiempo y nos damos cuenta que nuestro rol sexual no define nuestra personalidad.

Siempre hay un malo en la película, y son aquellos hombres o mujeres que creen que con sus palabras ofensivas nos insultan pero al final del día sus palabras no significan nada porque estamos concientes de lo que somos y a donde vamos. Mientras no hagamos daño a nadie, nuestra vida puede transcurrir como cualquier ser humano, tenemos derecho a ser, a sentir y a vivir como queremos.

NO TENGAS MIEDO! NO ESTAS SOLO!

Saludos 
Alx

domingo, 13 de marzo de 2011

Tema # 5 - Femme Fatale



Tema # 69 en Facebook 

El año 2011 marca el regreso a la escena musical de la llamada “Princesa del Pop” Britney Spears. Muchos esperábamos su nuevo trabajo con grandes dudas en la mente ¿Podrá superar el sonido Blackout? ¿Será tan comercial y plástico como Circus? O quizás ¿Controversial y sexual como In the Zone? ¡No sabia que esperar! Hasta hace 2 días que se filtró en la red y el veredicto ya puede ser dado. (Que conste que no apoyo la piratería, compro los Cd´s originales de los artistas que me gustan)



Britney Spears demuestra una vez más que se toma la música en serio. Que su misión en la vida es darle gran material al mundo pop, (o al menos buenos singles) La evolución es necesaria en cada trabajo y Spears continua creciendo (sin importar que demonios pase en su vida personal) sabe que cuenta con una gran fanaticada y esta dispuesta a satisfacerla.

#El Sonido Femme Fatale
Es un blackout reloaded – más consciente y con mayor fuerza - Cada canción esta perfectamente sincronizada para hacerte mover cada parte de tu cuerpo, ¿y como no? Si tiene como productores a Max Martin – Dr Luke - will.i.am – Shellback – entre otros que en fusión con ella logran que alucines con cada track.

#Su Voz
Su fuerte no es la voz. Sin embargo NUNCA DECEPCIONA, y eso ya es mucho! La única critica que le hago a este trabajo es el exceso uso del famoso “auto-tune” esta bien usarlo en una que otra canción… ¡pero no en la mayoría!

Sin embargo en la canción Criminal podemos escuchar una brit libre de “auto-tune” y suena muy bien! Centrada! Apasionada! (como para escucharla en Vivo)

#Elbaile
Hold it against me fue el primer single y sus representantes nos entusiasmaron con ver a una Brit de la época “Ops I did it again”, sin embargo vemos que en el material audiovisual baila muy bien, pero el fallo fue del Editor que con tantas escenas no nos deja disfrutar de la EXCELENTE BAILARINA que es y que desde hace mucho tiempo no podemos apreciar. Esperemos las presentaciones en Vivo a ver que tal se desenvuelve.

Canción por canción:

01.Till The World Ends: 2do single escrito por Ke$ha – Coro adictivo  – sonido bestial – electro pop – Las discos enloquecerán girl power – Nos invita a bailar hasta que el mundo se acabe.   5/5

02.Hold It Against Me: 1er single – #1 en billboard - #1 en Itunes a nivel mundial - ¿algo más?  5/5

03.Inside Out: Posible 3er single – es uno de los track más agresivos y sensuales – la canción nos habla sobre una chica que sabe que esta a punto de terminar una relación amorosa y a cambio espera un momento sexual para recordar “
Así que ven o acaso no me darás algo para recordar? - Cariño cierra la boca y déjame entrar”  - 5/5

04.I Wanna Go: Es una de las canciones con mayor uso de auto-tune pero es tan pegajosa! Adictiva! Y da tantas ganas de bailar, que olvidas los detalles técnicos y disfrutas. Trata sobre una chica que desea liberarse sin importar lo que piense la sociedad “I wanna go, all the way - Taking out my freak tonight - I wanna show  All the day  - I am running through my mind”
NOTA: El silvido es la característica principal y con el sonido es el mayor gancho.  4/5

05.How I Roll: Auto-tune + Auto-tune + Auto-tune = How I roll.
Servirá mucho cuando este de Tour para usarla en un video mientras ella se cambia de ropa – de resto ni es para discotecas – y menos para presentarla en vivo. 2/5

06.(Drop Dead) Beautiful: Posible Single – Es la evolución de “Heaven on earth” – con la colaboración de la rapera (aun desconocida Sabi) Nos habla de la belleza de un hombre que deslumbra a nuestra princesa. Sexy – Hot – pop al 100% - 4/5

07.Seal It With A Kiss: Posible Single: - Sonido seductor - Habla de mantener una relación en secreto – Jugar a lo prohibido y sellar el trato con un beso – “
En las sombras donde hace calor -  Sé lo que pasaría si nos descubren - Quiero probar de la fruta prohibida - Digo que eres sólo un amigo - Soy una pequeña mentirosa” its Britney bitch 5/5

08.Big Fat Bass: Con la colaboración y producción de Will.i.am de los BEP, Interesante unión, de ser single debería ser uno de los últimos, hay tracks más explosivos. Sin embargo la canción destaca. 4/5

09.Trouble For Me: WTF ¡la versión del álbum que descargue no incluye esta canción!

10.Trip To Your Heart: Estilo Kilie Minogue pero con el sello Britney Spears – electro pop – es una canción bien light -  3/5

11. Gasoline:
¡Más pop para las discos! Otra canción sexy donde Brit hace sus tipicos gemidos (que nos encantan) me gustaría ver la puesta en escena en vivo a ver que tal es la coreografía y la actitud de bitch que deberá usar. 4/5

12.Criminal: Es una especie de balada –Lo más lento del álbum. Lo que me gusta es que se escucha su voz, y muy bien. Suena creíble. En la canción pide disculpas a su madre por enamorarse de un Criminal, (algunos pensarán que es dedicada a Kevin, pero yo particularmente creo que es casualidad, aunque algún doble sentido tendrá)  4/5

En definitiva el álbum demuestra su trascendencia, no es un trabajo que en dos años caerá en el olvido. Al contrario al igual que Blackout marcará la carrera de Britney y afianzará su territorio en el mundo pop. ¿Creían que está niña se deprimiría de por vida y jamás presentaría un buen album? PUES NO ES ASÍ. Cualquier amante de la música pop debe comprar Femme Fatale.

Felicitación aparte merece sus Managers y equipo creativo que a lo largo de su carrera han logrado ayudarla a elegir el camino necesario para permanecer en el show Business. La chica tiene talento y oído para la música y eso no hay que negarlo.

Its Britney Bitch

Saludos
Alex

sábado, 12 de marzo de 2011

Tema # 4 ADOLESCENTE GAYS



Tema 42 #  En Facebook

La adolescencia esta llena de muchos cambios emocionales, sentimentales y físicos, como para que además se le una el hecho de ser gay. Los adolescentes de hoy no son los mismos que los de mi época (y mira que apenas tengo 25) no quiero imaginar los de hace 20 o 30 años como estarán de infartados.


He notado en la actualidad una libertad envidiable en estos seres que no les importa nada el que dirán, en aquellos tiempos mosos cuando tenia 14-15-16 solo pensaba en como resolver “eso” que me estaba pasando. Pero siempre había una presa fácil que te hacia quedar bien frente a tus amigos como y resultabas ser el macho mas macho… Mi gaydar decía que en el salón de 15 hombres 6 éramos gays pero solo 1 era afeminado y asumía su vaina normal… Ahora no…. si en salón hay 15 chamos 7 son gays declarados pero con todas las de la ley…

Solo hace falta ir a cualquier centro comercial y apreciar la libertad de la que gozan. Por lo general son “fuertes” como llamaría un pana… (Dícese de aquel gay muy muy muy afeminado) sus ojos van perfectamente maquillados y combinados con el color de camisa que debe llevar escarcha o estampados fluorescentes que demuestren QUE EL ESTA ALLI! Esta rodeado de “Amichis” que poseen estilos similares al de el, pero con colores distintos. Se bucean fácilmente a los hombres, no piensan en piropear a cualquiera, y si andan en pareja pues van agarrados de mano como cualquier tortolo de planeta.

Ojo la intención no es criticar o burlar, es solo comparar como eran las cosas en el pasado, y como son ahora…
Dentro de 10 años supongo que será más liberales aun hasta que lleguemos al punto que se vea normal, que nadie se asombre con sus actitudes y forma de ser.

No se si viene en el paquete de teen-age de la nueva era, pero tienen un sentido del humor bien sarcástico, arma que utilizan para ganar la confianza de heteros que terminan siendo sus mejores aliados, pues a ellos les interesa que el mejor amigo de las chicas mas bellas les haga la segunda… termina  siendo todo un negocio perfecto.

Cierta tarde en un centro comercial, de casualidad me siento a tomar algo, y en la mesa de al lado hay un grupo no mayor de 10. 4 eran hombres el resto mujeres… 1 de ellos gay (con todas las características mencionadas) su tema de conversación giraba en la notable orientación sexual de Fabian….

El decía algo como que “Soy gay y me acepto… es que chamas se los digo yo reconozco cuando una niña es bonita, pero es que no se me para!!!.... no se, no las veo de esa forma, son como nulas para mi”

A lo que una amiga le respondía en tono sifrino: “Osea Fabi… inténtalo “marico” inténtalo” solo cierra los ojos y déjate llevar”

Los chicos heteros por su parte: “Dale gafo… ya verás que se siente rico” “la vaina es burda de buena”

Fabian los manda a callar en un tono mas alto (de lo que normalmente usa) diciendo: “no, no y no… soy gay… soy gay… soy gay”

La amiga sifrina analiza y dice la frase del millón de dólares: “Ok ya va… chicos ¿Uds. lo intentarían con un hombre? Solo para probar y ver que tal…

Los chicos responde fuerte y claro: Noooooooooooo….

Ella continua: “Entonces dejémoslo tranquilo… para el eso es normal… para ustedes “tirar” con chicas es normal… son perspectivas distintas nadie nos puede obligar a ser lo que no somos… y probar algo que sabemos no nos gusta”

Estamos evolucionando….. Las adolescentes sifrinas SI PIENSAN…
Los gays adolescentes cada vez son más liberales
Y el futuro que nos espera es prometedor…

Saludos
Alex

jueves, 10 de marzo de 2011

Tema # 3 Decepción


TEMA # 62 En Facebook

Vaya palabra, ¿como comenzar describiéndola? Agregue 1 cucharada de vacío, 2 tazas llenas de soledad, 1 cucharadita de inseguridad, más 3 tazas de aislamiento. Mézclese hasta sentir que no pueda confiar en nadie más.


La primera vez
Fue a mis escasos 10 años. Mi hermano mayor pasaba la mayoría del tiempo de mal humor (por problemas personales que a esa edad yo no entendía) Como todo niño me encantaba brincar, correr, reírme, jugar. En una de esas carreras con mi sobrina (en un sitio extremadamente estrecho) tuve la mala suerte de chocarlo. A lo que el exclamo “Te puedes quedar tranquilo HOMOSEXUAL” el grito y su expresión me asustaron mas que la palabra, primero porque no la entendía (aunque sabía que estaba relacionada con ser gay). Y segundo porque no estaba acostumbrado a que me regañaran.

Paso una semana y yo ya no era el mismo. Una de mis cuñadas y una amiga de mi mamá estaban extrañadas con mi conducta, y comenzaron a interrogarme, ¿Qué te pasa? ¿Dinos porque ya no quieres jugar? ¿Cuéntanos? Hasta que caí (como buen niño) en el típico juego de “te regalamos un chocolate si nos lo dices” Yo alegremente accedí. Y comencé diciendo “Es que Antonio me dijo una grosería por la “O” (a esa edad los errores ortográficos eran parte de mi vida así que sino sabia que significaba Homosexual, menos sabia que se escribía con H) ellas buscaron hasta en lo mas recóndito de su mente para hallar la gran groseriota que me había dicho Antonio y jamás la encontraron. Al final de la tarde ya yo estaba aburrido (y quería mi chocolate) así que decidí decírselos pero susurrándoselo “la grosería es Homosexual”….

Sus caras de asombro no fueron normales. 


La 2da vez (Esta dolió mucho más que la primera)
Todos en nuestra niñez tenemos un primo preferido. El mío era Andrés. Era mayor que yo por un año. Y todas las tardes venia a mi casa de visita a jugar. Éramos tan unidos que creíamos que éramos hermanos gemelos. Incluso cuadrábamos para vestirnos igual para que la gente nos confundiera (aun cuando yo era catirito y el moreno) cosas de niños.
Crecimos y nuestros gustos fueron cambiando. Ya nuestra amistad se iba enfriando, sin embargo cada vez que nos veíamos tratábamos de cultivar lo que ya sabíamos estaba muriendo. El día de mi cumpleaños número 13 se quedó en mi casa. Y comenzamos a hablar del tema sexual. Yo no sabia que era “masturbarse” y el con mucho gusto me enseñó como hacerlo. E incluso me informó “no te asustes con el corrientazo, a eso se le llama acabar” (¿?) Llegó la madrugada y con ella la gran confesión del siglo. Andrés me dijo que un chamo de 23 años lo estaba penetrando desde hace un año. Que siempre se esperaban a eso de 3 d la tarde y cuál amantes escondidos daban rienda suelta a su pasión. Era su vecino. Después de ese día Andrés JAMÁS tocó ese tema. Simplemente se desahogo, y lo dejó allí.
A los 15 años ya yo estaba en 9no grado, éramos casi desconocidos, un día me sorprende  una amiga del Liceo (vecina de el) diciéndome, “yo conozco a tu primo. Y el siempre me habla mal de ti, cuando me vayas a visitar vas a ver lo que vamos hacer”
Yo quede con la duda, pero nunca le di gran importancia. Al finalizar el año escolar decidimos hacer una fiesta en casa de Carol la vecina que juró que Andrés hablaba mal de mí. Salimos a comprar algunos refrescos y casualidad que nos conseguimos a Andrés. Ella lo para y le dice (con voz fuerte) “Ahora si, Yo quiero que tu le digas a Alex, si es que eres tan machito, lo que tu andas diciéndome a cada rato” el quedo en cero, mudo, pálido, seco, frío.
A lo que ella contesto “ME LO IMAGINE” ella me ve y me dice “Alex el siempre me dice que TU ERES GAY”

Ese día el vacío en mi no fue normal. Llore todo lo que pude, y por supuesto nuestra amistad (si es que algunas vez existió) nunca fue la misma. Hasta el sol de hoy Andrés no tiene las agallas de verme a los ojos. Principalmente porque sabe que yo no soy el único gay.

NOTA: Andrés esta “felizmente” casado.

La 3era – Ouch!!!
La universidad es el sitio mas freak que pueda existir, no por la educación sino por todas las personalidades que buscan sobresalir y conseguir la mayor cantidad de seguidores. Yo ni me esforzaba. Era todo lo contrario. Con el tiempo hice mi grupo de amigos. 4 Mujeres y 3 Hombres. Siempre organizábamos fiestas, jugábamos cuales adolescentes. Veíamos películas, es decir  actividades normales de jóvenes.
Un día estamos reunidos en casa de Andrea, decidimos tocar “gaitas” ella tenia varios instrumentos y de repente armamos la gran rumba. Para colmo Daniela llevó su cámara de grabar y el desastre fue en aumento.
Al final decidimos ver en el TV más grande nuestra gracia. Todo iba perfecto hasta que de repente Dani me enfoca (en la grabación) y Andrea pega el gran grito “Alex que marico te ves” ella siempre fue mal intencionada y desde un principio su función en el grupo era esa, hacer sentir mal a todos los que pudiera.
Hubo un silencio. Nadie se veía las caras. Y luego venia el típico drama “Ayyyyy discúlpame chamoooooo no quise decir eso, era jodienditoooo”
Nuestra relación mejoró con los años, y ella hoy esta de novia (y comprometida) con un tipo con el que estimo (en un 98.9%) es gay.  He consultado mis fuentes (amigos) y todos piensan lo mismo. Al parecer la lengua es el castigo del cuerpo.

¿Te han decepcionado?
Cuéntanos!

Saludos
Alx

miércoles, 9 de marzo de 2011

Tema # 2 Mi Amigo Hetero y Yo

Tema # 5 en el Facebook



Cuando éramos niños siempre nos llamo la atención el chico más popular de la clase, cuando fuimos adolescentes enloquecimos con algún amiguito que nos alteraba las hormonas más de lo común… Pero ahora de adultos… te haz enamorado de algún hetero?? Lograste conquistarlo? él se enteró que gustabas de él? cómo reaccionó?

De niño mi amor platónico era mi profesor, si se que es trillado pero ¿que voy hacer? Es la verdad… comenzó a darme clases desde 4to grado yo tendría en ese entonces como 10 años… pero mientras más pasaba el tiempo más atractivo lo conseguía el tendría como 30 años en aquel entonces y fue mi profesor hasta 6to grado, osea tres años de admiración!! Los primeros no tanto (por ser un niño no entendía muy bien la cosa) pero ya el último pues no dejaba de imaginarme cosas mientras el hablaba… Recuerdo siempre mirarle los ojos azules que tenía, la forma de vestirse, pero sobre todo el paquete mientras pasaba justo frente en mi pupitre… era algo muy sutil pero bien morboso a la vez, siendo un niño no tenia aquel nivel de creatividad que tengo hoy, pero de lo que estaba claro era que me atraía el profesor.

Luego vino uno que otro amiguito, que me causaba cierta atracción, pero de allí no pasaba, además siempre fui un chamo tranquilo y no le paraba mucho y prefería centrarme en otras cosas.

Al llegar al Bachillerato la cosa fue más contemporánea, me enamoré, si soy claro… Desde el primer día en que lo vi supe que había algo que nos unía, no sabia como conocerlo, así que comencé a investigar sobre el, je je je vi que era muy amigo de una chica que estudiaba conmigo, así que
Paso #1 hacerme pana de la chica que estudiaba conmigo Paso #2 Reunirme con su grupo de amigos
Paso #3 Ella me lo presenta y lo demás queda al gusto de ambos.

Nos hicimos los mejores amigos, salíamos juntos, vi que el tenia interés en mí sin embargo nunca nos atrevíamos a decir nada… Así pasaron 4 largos años… siendo los mejores panas, un buen día le digo “quédate en mi casa y vemos películas toda la noche, etc”

El gran día llego y entre confesiones y películas fuimos cediendo… Yo le dedique una canción que para el momento expresaba todo lo que sentía por el. El me contesto con un fuerte abrazo y un “no sabes desde cuando quería sentirte así cerca” teníamos tan solo 14 y 15 años, a mi parecer bien maduros y claros en la vida, termino la canción y el abrazo y continuamos en la cama frente a frente, por un largo rato, callados, solo observándonos y tratando de descifrar ¿Qué hacer?

Yo no dude en decirle “Haz lo que quieras, no tengas miedo” el se acerco por un segundo y me dio un beso, fugaz si, pero eso era lo que necesitaba para confirmar que había algo!!! Fue el día más feliz de toda mi adolescencia, confirmar que mi mejor amigo, el pana “hetero” que siempre me gusto, TAMBIEN ERA GAY je je je je nunca sospechaba de el, y el menos de mi, me decía “Yo tenia miedo porque creía que me golpearías si te besaba” Esa noche transcurrió entre besos y anécdotas contándonos todo lo que pasamos para llegar a ese simple pero significativo beso…

Hoy en día sigue siendo mi novio, y más que eso Mi Gran Amigo….

Alex

Continuo con este relato, que en todo caso sería el lado opuesto al anterior, lo conseguí en un blog y esta perfecto, espero sea de su agrado:

“Dicen que cuando uno ama no le importa nada ni nadie, pero en mi caso es muy distinto. El amor que siento por mi amigo es tan grande que no se podría describir en palabras, muy a menudo lo veo y cada vez que se me acerca a saludar siento dentro de ese saludo que hay algo más que una amistad, cuando lo tengo cerca imagino como seria estar con el siendo algo más que un amigo.

El a pesar de lo macho que es, me trata bien compartimos mucho y me cuida, Si me cuida….. Mucha gente me echa broma y se juega conmigo porque yo soy muy alegre y extrovertido, pero a veces los juegos se convierten en ofensas y malos tratos pero cuando me hacen algo y estoy cerca de el, el me defiende y me doy cuenta que no le gusta que me hagan mal… y eso la gente lo ve mal desde otro punto de vista pero ese escudo que el crea al estar yo en problemas es tan solo una ayuda que el me brinda como amigos para que los demás no me hagan daño, para mi no es como amigos.

El de alguna manera u otra sabrá que yo gusto de el y no querrá que yo sea lastimado porque si dejara que me maltrataran me sentiría yo mal y me alejaría de el lastimándome yo y por otra el también porque yo soy un apoyo cuando nadie cree en el. Mi hombro, mis oídos, TODO YO se prestan a ayudarlo cuando tiene problemas muchos de esos problemas el ha salido ileso por confiar en palabra y mis consejos, yo siento que cuando alguien lo lastima de cualquier forma me están lastimando a mi también, y el dolor que siente el lo siento yo, porque para mi el y yo somos uno solo.
No puedo expresarle lo mucho que lo amo y lo quiero, evitando que al sentir mis palabras que le hablan de amor lo alejen de mí por completo evitando que su reputación como hombre se vea lastimada por una idiotez que yo cometa. Tan cerca de el y tan lejos del amor eso me lastima”

Frases típicas en la Mente de un gay, cuando esta enamorado de un Pana Hetero:

1.- “Tan bello me defendió de esos estupidos”
2.- “(suspiro) que perfecto se ve con esa camisa”
3.- “Aléjate de el María Fernanda, es SOLO MIO”
4.- “Aunque me trate fuerte y juegue con mis sentimientos se que en el fondo me quiere”
5.- “¿Será que le digo para ir al centro comercial solo el y yo?”
6.- “Voy a tocarle el culo jugando a ver que hace”
7.- “Tu eres mi mejor amigo”
8.- “¿Seré muy obvio? ¿Se me notará la costura?”
9.- “Me dijo que confía en mi…. Será que sabe que me gusta”
10.- “Hoy lo besaré… no mejor mañana… no hoy… no mañana… hoy hoy…ahhh ¿que hago?”

Los heterosexuales nos causarán hasta el fin de los tiempo el morbo más arrecho… Simplemente por que los vemos imposibles, sabemos que nunca pasará y eso nos pone creativos, cuando vamos al supermercado y vemos aquel papá con su hijo y esposa, por dentro suspiramos y nos imaginamos como abordarlo, conquistarlo, hacerlo probar cosas nuevas, demostrarle que sabemos tumbar la cama mejor que ellas (esten claros que es siempre lo que piensan) pero sabes que las posibilidades son pocas o nulas…

Ellos si son realmente heteros NUNCA nos pararán bolas, sin son machistas menos, soy de los que piensan que es mejor dejarlo en el morbo, y no volverse un adicto a lo imposible… Si hay tanto gay masculino y bien bueno ¿Por qué coño jodernos la vida con hetero?

De niño se permitía porque no sabíamos que era, de adolescentes por que no estábamos claros, de adultos estas MULTADO si se te llegas a Enamorar de un hetero… ¿Entendiste? ¿O te quieres joder la vida?

Saludos
Alex

También te gustará

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...