jueves, 25 de agosto de 2011

Temas # 25 Leonel y Gabriel



Hace 1 mes que llevo en mi mente un tema delicado, un hecho que me afecto indirectamente puesto que la persona implicada era solamente un “conocido” siempre le he temido a la muerte (como la mayoría de los seres humanos) pero sentir que alguien atenta con su vida me aterra aún más.

Ustedes dirán, ¿Cómo encaja este tema en el Blog? Aquí la explicación
Conocí a Leonel durante toda su vida, mostrando ya desde sus 5 años cierta feminidad (que estoy seguro no sabía que poseía) siempre fue un niño muy lindo, piel blanca, ojos verdes, y de sonrisa llamativa, al pasar del tiempo su libertad aumentó, llego la adolescencia y con ella la aceptación de su orientación sexual, asumió abiertamente que era gay desde los inicios de la secundaria (cosa que admiré siempre) pues no todo el mundo tiene los pantalones de decir “Así soy Yo, y que”

Su familia lo respeto, lo apoyo, siendo el único hijo varón (y el mayor) no había ningún resentimiento con sus actitudes y forma de ser. Desde el 3er año de secundaria y hasta graduarse de Bachiller comenzó su primer gran romance. Mi sobrino me comentaba infartado que Leonel publicaba su relación en facebook y no era otra más que “Es novio de… Gabriel” yo resumí en decirle que “cada quien hace con su vida lo que quiera”
Al asumir públicamente el noviazgo ya todos los vecinos comenzaron a verlo distinto, pues “su mejor amigo” pasó a ser “su novio” (La gente puede ver que somos obvios y diferentes pero aun así mantendrán la esperanza de eres hetero hasta que se demuestre lo contrario, y con hechos contundentes)

¿Qué más podía pedir Leonel? Una familia que lo acepta, una valentía innegable, un romance en crecimiento… claro! Faltaban los amigos!

Todos y cada uno de los amigos eran malas influencias (y no es que suponga que él era un Santo) pero por Dios! Si sabes que ciertas personas no aportan nada bueno a tu vida ¿Por qué seguir con ellos? Esta es la parte de la historia en donde todo lo bonito desaparece y comienzan a aparecer fotos comprometedoras en facebook, desde sesiones de fotos en traje de baño, sin camisa, poses “sexys” con la lengua afuera, poses varias con el novio, poses varias con los amigos, de rumba, durmiendo, en fin… cualquier cantidad de loqueras que puedas imaginar. Súmenle a eso estados en facebook como “Wow anoche como me divertí, tuvimos sexo como nunca” “Así es como me gusta, trátame fuerte” “Nenas nos vemos esta noche, locas al poder” de pronto toda la poca admiración que pude tener por su valentía al asumir su condición se torno en todo lo contrario…

Digamos que fueron 2 años de diversión, 2 años en los que pudo comenzar la universidad, pudo comenzar un curso, pudo hacer de todo pero allí quedo.

En la vida y sobre todo los adolescentes se ven influenciados por las actitudes y formas de ser de sus amigos cercanos, copiando al que más admiran y perdiendo el centro de lo que son, esto es algo que debemos evitar, mantengamos nuestra identidad intacta, no te dejes corromper, no te vendas, respeta la forma que eres y se lo más independiente posible.

De repente me llega el rumor que un  joven vecino se ahorco. Ese Vecino era Leonel.

Comienzan los rumores:

*Su novio lo dejó por una mujer y no aguanto la depresión
*Descubrió que tenía sida
*Su novio lo engaño, tenía sida, lo contagió, y se mató.

Entre tantos rumores, yo no creía en ninguno, me costaba reconocer que Leonel, el gran chamo valiente que asumió su sexualidad tan abiertamente y con tanta fuerza hubiera atentado contra su vida. Nunca fue una opción dar el sí definitivo, siempre lo puse en duda.

Cierta tarde me llama mi madre (quien es amiga de la abuela de Leonel) y me cuenta la versión oficial. La que yo no quería escuchar y aun me cuesta asumir.

Leonel murió, se ahorcó, entró en depresión pues su novio (el amor de toda su corta vida) también había fallecido producto de una enfermedad (la cual desconozco) durante dos semanas estuvo hospitalizado, su cuerpo se debilitó poco a poco y a sus 19 años dejó este mundo. La familia del chico envía a Leonel a su casa a descansar, puesto que ya llevaba dos semanas en constante ajetreo, y así ellos organizarían con “calma” el velorio de su joven hijo, el acepta. Llega a su casa, llora con su familia.  Y se encierra en su cuarto  para más nunca salir, para más nunca luchar, para más nunca vivir.

Aún me cuesta escribir del tema, no pretendo jamás juzgarlo, pero me cuesta entenderlo, muchas preguntas quedan abiertas, solamente él y Dios saben las razones por la cual tomó esta decisión.

Solo les pido una cosa, sean fuertes, respétense a sí mismos,  y por mayor adversidad que tengan, siempre vendrá una nueva oportunidad, un nuevo amanecer, una nueva solución.

Nunca estaremos solos,

Paz al alma de ambos jóvenes,

Saludos
ALX

lunes, 22 de agosto de 2011

Katy Perry y sus 5 números # 1



Katy Perry logró igualar el record de Michael Jackson al obtener 5 hits #1 en la lista Billboard, eso es noticia vieja y todos lo hemos comentado esta semana. Lo que quiero ahora es realizar una análisis de cómo y porqué lo logró, y más aun interesante ¿si los merecía?
Debo confesar que Perry no es de mis artistas favoritas, hay algo en ella que no me termina de encajar, creo que es porque su actitud no cuadra con su edad, está a punto de cumplir 27 años y actúa como una chica de 19. Su talento es innegable, su voz privilegiada, pero esa pose de niña malcriada (que sale a relucir en cada entrevista, red carpet, o cualquier evento público no le favorece)

P*O*P Fresa = California Gurls
Chicos, un dato, cualquier canción que este producida por Dr. Luke y Max Martin (Benny Blanco también participa en la producción) llegará al número #1 no hay duda, punto. No es la mejor canción del álbum desde mi punto de vista, pero refleja el tono parrandero/disco/chicadivertida/coreografia/coropegajoso que la disquera requiere para recuperar la inversión. Según sus palabras quería demostrar que las chicas de California son “divertidas” y “sexys” y esta era su forma de crearles u himno. Nunca entendí que hace en esta colaboración snoop dogg pero al parecer funcionó.
Canción: 6/10

EL VIDEO:
Así como rechace en primera instancia la canción, ame el video. Colorido, divertido, sexy, desnudez, cabello azul y estrenando su primera coreografía. La fotografía es perfecta, y la chica resalta sus “dos buenas razones” para enganchar no solo a los chicos, sino también demostrar que sacó su lado más Wild.. Así Katy logró el primer hit de Teenage Dream.
10/10

La romántica - Teenage Dream
Teenage Dream: Segundo single, segundo éxito. Con un sonido pop/rock Perry logra escribir el aclamado single. Quizás con un sonido más fiel a ella misma, con un estilo musical que le va mejor.  Las presentaciones en vivo demostraron su calidad vocal y a las pocas semanas enamoro no solo América, sino todo el mundo.
9/10

EL VIDEO:
La estrategia de mostrar un poco de piel nunca falla, si a eso le agregamos besos apasionados, un buen modelo, y una cama tendremos buena rotación en todas la cadenas de t.v y nuestro single saltará a la cima. Sería un abuso no asumir lo bella que sale Katy en el video, con una mezcla entre jovial y sexy (otra fórmula que nunca falla) en ocasiones por estas actitudes me recuerda a la Britney del video Sometimes…   
6/10

La Optimista – Firework
En este single notamos la evolución en el sonido de Katy, y rápidamente te das cuenta que no hay rastro de Martin o Luke, pues fue producida por  Stargate y Sandy Vee. Para muchos lo mejor del álbum, recibió las mejores críticas y nuevamente llegó al top de Billboard y el mundo. Junto a Beautiful de Christina Aguilera se convierte en esas canciones himnos para el mundo pop que jamás serán olvidadas
10/10

El VIDEO:
Dave Meyers lo dirige  y con facilidad logra emocionar. La cantante dedicó el video a la campaña It Gets Better, que se manifiesta en contra de acosos a la comunidad LGBT, mediante su cuenta en Twitter. Recordemos que en una de las tramas del video aparece un joven gay que lucha por sentirse cómodo con su propia persona. Gran trabajo!
10/10

El Futurista - E.T
Productotes: Max Martin y Dr Luke, ¿algo más que decir? Una de mis favoritas, intensa, con letras sugerentes, sonido innovador, oscura, reclutaron a Kanye West para darle más fuerza (y funcionó) tenía todos los elementos para convertirse en un hit, Perry nos demuestra sus distintos rangos vocales y canta con cierta sensualidad que le va perfectamente. Logró 4 millones de descargas digitales haciéndola llegar nuevamente al #1. Esto hace a la artista una de las mejores en ventas de singles.
10/10

EL VIDEO:
Según ella el video fue inspirado en Wall E, la famosa película. Según fanáticos religiosos nos muestra mensajes llenos de mensajes malignos,  y simbolismo oculto. En mi humilde opinión. Pudo ser mejor, me lo esperaba más oscuro, con una trama más contundente.
6/10

La Divertida - Last Friday Night (T.G.I.F)
En cualquier momento yo esperaba que Capitol anunciará el 5to sencillo de Katy, pues la meta era clara: llegar al 5TO número 1 y marcar un record. En el Pop actual donde Gaga tiene ventas extremadamente altas, Britney recupera su terreno y domina con facilidad, Beyonce así cante rancheras vende, Katy tiene que marcar terreno y dejar alguna huella en la industria musical así que el objetivo ya estaba definido. Ahhh por si les suena, la canción fue Producida por Dr Luke y Max Martin.
9/10


EL VIDEO:
¿Qué hicieron?
Crearon un alter ego, y esta vez no era como Beyonce y su Sasha Fierce, era todo lo contrario, había nacido entonces Kathy Beth Terry, fanática del Sudoku, nerd al extremo, tipo Bety la Fea pero gringa, su actuación resultó convincente y medio mundo estaba disfrutando en youtube del video, que hasta lo que va de año es lo más divertido. ¿Quiénes eran sus amigos? La famosa Rebecca Black (famosa en youtube = sus seguidores comprarán el single) Kevin McHale (Nerd de GLEE = sus seguidores comprarán el single) Darren Criss (Actor de GLEE = sus seguidores comprarán el single) como si fuera necesario invitó también a Kenny G y a los Hanson. Ahhh la chica tiene su cuenta de Twitter y usualmente deja mensajes a sus fans. ¿era difícil llegar al #1? ¡No lo creo!
10/10

¿Merecía Katy Perry que todos estos singles llegarán al #1?  Pues sí, lo siento por los rockeros, hip hoperos, etc… pero el pop de Katy se impone por su buena producción.
¿Tiene Katy Perry más hits #1 en su album Teenage dream? Pues sí, prepárense, porque aún quedan la sexual Peacock (en la que Katy Beth Terry hará de las suyas, según palabras de Katy)  la corazón-destruido (y una de mis favoritas)  Circle the drain – y la fuerte – Who Am I living for? (que sería una desgracia que no la saquen como single)

Circle the Drain y Who Am I living for? Muestran a una Perry fuerte, audaz, acorde a su edad, esta es la línea que debe seguir en trabajos futuros.  

Saludos
ALX

viernes, 19 de agosto de 2011

¿Querías conocer al hermano gay de Adam Levine?

La página web cromosomax decidió ir en busca del "hermanito gay" de Adam, y vaya sorpresa!
Resulta que la familia Levine es generosa, y dotó de belleza no solo al famoso cantante sino también a su pequeño hermanito...

¿Que les parece chicos? ¿Cumple con sus expectativas?
Con las mías si! y por ese le regalo este post.... 




martes, 16 de agosto de 2011

Adam Levine en OUT magazine



Adam Levine, líder de la agrupación Maroon 5, engalanó la portada de la revista 'OUT' cuya edición corresponde al mes de setiembre. El cantante participó de una sesión de fotos mostrando su atractivo y los tatuajes que adornan su torso.


Pero aparte de convertirse en el nuevo de la publicación, Adam Levine realizó una entrevista en la que tocó temas delicados, entre estos, el hecho de que su hermano sea homosexual. 'Rechazo cualquier idea de que la sexualidad es adquirida. Créanme, uno nace con eso'.'Mi hermano es gay y lo sabíamos desde que tenía dos años. Realmente queríamos brindarle respaldo y hacerle saber constantemente de que está bien', manifestó











lunes, 15 de agosto de 2011

Entrevista con... Raùl Alexander



Hace mucho tiempo que no publicaba una Entrevista, así que me di a la tarea de buscar al candidato ideal, comencé buscando en Twitter (para dar continuidad a las Tweet-Entrevistas) pero los intentos fueron fallidos, para complicar aún más las cosas cerraron mi perfil en facebook (y perdí mis contactos y grupos) así que conseguir un candidato no era tarea fácil... 
Foto de Perfil en Facebook
de Raúl Alexander

Uno de los primeros contactos que conseguí al abrir de nuevo mi cuenta fue Raúl Alexander, fiel participante de nuestro grupo en facebook, quien con cada participación no solo destacaba con sus argumentos, sino que también a su corta edad (17 años por cumplir) demuestra una gran madurez. 

Hace pocos días recibí un email de un chico pidiéndome ayuda, me comentaba que no sabia como asumir su homosexualidad, yo me pregunte ¿que podré hacer? y de repente apareció la respuesta... Raúl Alexander... 

Inteligente, meticuloso, perfeccionista, son algunas de las características de nuestro invitado, 

Dejemos los formalismos, y comencemos!

1.- ¿A qué edad se manifestó tu orientación sexual? ¿Cómo decides afrontarlo?

R: Desde que tengo memoria sé que me atraen los chicos; recuerdo perfectamente que, de pequeño, sentía algo muy diferente cuando me abrazaban mis primos a cuando me abrazaban mis primas, además, en el pre-escolar y la primaria percibía a mis compañeros de otra manera. Desde luego, para aquel entonces no me reconocía como homosexual, ni siquiera conocía el término, sólo sabía que me gustaban los chicos y ya, y para mí, eso era completamente normal, ya que el sentimiento se generaba de forma espontánea, ergo, nunca me dio preocupaciones o me causó temores. Además, me crié en una familia religiosa, donde no se tocaba el tema de los noviazgos, mucho menos de la homosexualidad, por lo cual, durante esa etapa de mi vida, no me vi afectado por mi orientación sexual y tampoco me encontré con preguntas incómodas de tipo: “¿te gusta aquella niña?”, porque, en casa no se hablaba de ello. 


Los pocos conflictos que tuve con mi homosexualidad se dieron a mediados de la secundaria y todos iban ligados al tema de la religión. Fue un período bastante desagradable, donde la soledad, el no tener con quién hablar al respecto, le dio lugar infinidades de veces a la depresión, la cual repercutió negativamente en mi vida social, familiar y académica. Por fortuna, siempre he sido un amante de la lectura, algo que me fue de gran ayuda para aquel momento.


2.- ¿Cómo afrontas la homofobia? ¿Algún consejo?

R: Hasta la fecha no he sido agredido personalmente por la homofobia, pero, siempre que estoy en un grupo donde se discrimina –de forma consciente o inconsciente- a una persona por su orientación sexual rebato el comentario con algún buen argumento. Supongo que, en caso de que la agresión se dirija directamente hacia mí, haría lo mismo, sólo que no de manera impersonal. 


El consejo sería estar informado, conocer sobre lo que se va a hablar; la idea es enseñar, y no sirve si la información que se brinda no es correcta o acertada. También es muy importante el respeto y la manera en la que se digan las cosas. Nunca debemos olvidar que solo se defiende una opinión y se fomenta la tolerancia, más no se trata de imponer una ideología.

3.-  Apenas tienes 17 años, tienes mucho camino por recorrer, ¿dudas en ocasiones de tu orientación sexual?

R: No, para nada. Me pasó una vez, quizás, que fue cuando me di cuenta que era homoflexible.

4.- ¿Cuál es la mejor forma para un adolescente en asumir su rol sexual?

R: Si esto se refiere a lo de “activo”, “pasivo” y “versátil”, pues, informo que yo simplemente no le veo razón de existir a tales etiquetas. Soy hombre, me gustan los hombres, y cuando llegue el momento de estar en la cama con alguien no me impondré límite alguno. El sexo se supone que es una actividad que produce goce ¿qué tonto se pondría límites en el placer? x’D

Y no, no soy “versátil” ¬_¬ El sexo anal ni siquiera está en el primer puesto dentro mi la lista de cosas a realizar durante la relación sexual. Ergo, creo que lo mejor que alguien puede hacer es simplemente no encasillarse con un ‘rol’ en la cama, sino dejarse llevar por la inspiración del momento.

5.- ¿Alguna vez tuviste problemas para relacionarte con amigos? ¿Llegaste a sentirte diferente?

R: Creo que siempre los tuve, pero nunca fue por mi orientación sexual, sino porque de niño era muy tímido y a inicios de la adolescencia fui muy introvertido.

Sí, pero, de igual forma, no por mi orientación sexual, sino porque mis gustos, mis ideales, mi ideología, o mejor dicho: todo yo, me hace sentir que no encajo con los adolescentes. Lo que provoca que me sienta diferente es eso, no mi sexualidad; estoy consciente de que no soy el único adolescente gay en el mundo xD

6.- ¿El maltrato, el ser juzgado, nos hacen más fuertes, o nos debilita?

R: Es algo subjetivo, ya que varía en cada persona. En estos momentos de mi vida, ser juzgado para bien o para mal me resulta indiferente. No te puedo decir si me llegó a debilitar alguna vez o si me ha hecho más fuerte, pero, algo que debo admitir es que he aprendido, gracias a los malos tratos, que el juicio ajeno no me sirve de nada, en especial el negativo, por lo que simplemente no permito si quiera que éste llegue a mí.

7.- Para mí, la música era el mejor refugio en mi adolescencia, me hacía olvidar por momentos todo lo que me estaba pasando, me calmaba todas las dudas ¿En qué te refugias tú?

R: En la lectura, indudablemente. Hay escritos sobre todos los temas, para todos los gustos y para todas las personas, por lo que encuentro qué leer según lo necesite.

8.- ¿Piensas que tus padres, familiares, amigos, lo sospechan?

R: A los dieciséis años mi madre me encontró un par de vídeos de pornografía homosexual guardados en mi laptop. Si no lo sospechaba antes, es probable que desde entonces sí lo haga. Aunque más que sospechar, creo que debería estar completamente segura de que tendrá yerno y no nuera; ¡vamos! ¿Qué hombre exclusivamente heterosexual andaría viendo porno gay? xD


Mi familia, puede que sí; el resto de quienes me rodean… no lo sé, ni me interesa xD


9.- El mejor consejo que le darías a un joven de tu edad que no sabe cómo asumir el ser homosexual es...

 R: ¿Qué es lo que debe asumir? Los del rollo son los demás y son sólo ellos quienes deben asumir que las chicas no son nada más para los chicos y los chicos no son únicamente para las chicas… Creo que lo mejor que alguien puede hacer es informarse para luego educar a quienes lo necesiten. Siempre hay que andar preparado.

10.- ¿Alguna afición? ¿En qué áreas destacas?

R: Me apasiona leer, escribir, andar en bicicleta, disfrutar de la naturaleza. Aún estoy en busca de mis ‘talentos’, así que no sé exactamente en qué áreas me destaco.

11.- En el campo amoroso... ¿cómo va todo? ¿Cómo te han tratado los chicos?

R: Sólo he tenido un novio, cuando recién había cumplido mis dieciséis años; fue alguien ocho años mayor que yo. No estuvo mal, conocí a un buen chico, pero, me di cuenta que yo solo quería experimentar y que aún no estoy listo para asumir un compromiso de tal tamaño. 


Por ahora, estoy soltero y sin compromisos y no tengo ganas de adquirir alguno. Ya sabré cuándo será el momento de iniciar una vida sentimental con otra persona. OJO: tampoco ando de promiscuo ¿eh? ¡Moscas! xD

12.- El internet, facebook, msn, twitter, blogger, son los mejores medios para relacionarse, 10 años atrás era imposible, ¿piensas que ahora tenemos cierta ventaja para relacionarnos?
R: Desde luego que sí. La mejor parte es que incluso, por ser un trato impersonal el que tienes con quienes te relacionas por internet, es más fácil expresarse sin tabúes; lo que hace a veces que éstos medios sean utilizados para expresar dudas y/o experiencias que quizás muchos temen hablar en el mundo real por temor a ser criticados.

13.- ¿Cómo conoces Temas de conversación gay?

R: Por medio del grupo que se había creado en facebook (Q.E.P.D.).

14.- ¿Cuál es tu Opinión del Grupo?

R: Es genial; no todos los temas llegan a ser de mi interés, pero eso me agrada, porque me da a entender que publica contenido para todos los gustos. Es bueno tener un grupo que presente variedad dentro de un mismo contexto.

15.- Al consultarte sobre la entrevista me dijiste "No veo razones para entrevistarme" "¿Qué objeto tendría?" ¿Valió la pena?

R: Jajaja ¿yo dije eso? =O

xD

Vale, vale; fue divertido, nunca antes me habían realizado una entrevista así. Igual, el valor que tenga dependerá de lo que opinen los lectores. Son ellos quienes deben puntuar y decir si les sirvió del algo ¿no?

Gracias por la entrevista.

NOTA: Gracias por tu colaboración Raúl... 
Saludos

ALX

OBRA: Ellos Juran... que son ellas

Teníamos tiempo sin disfrutar de una obra de "ambiente" así que no podemos perder la oportunidad de ver Ellos juran... que son Ellas, a ver que tal? Apenas la vea les cuento mi opinión! 


SINOPSIS:
Tres gays de clase media comparten un apartamento ubicado en una de los edificios de Parque Central, esperan a una prima procedente de la Isla de Aruba.  Ellos, que se creen ellas, reciben a un pavo de Sabana Grande que se hace pasar por primo de un vecino, sin sospechar que viene con la firme intención de atracarlos. 
El Joven apuesto, aprovecho el desmedido interés que mostraron las tres locas al verlo para sentirse mas seguro de cometer la fechoría. 
Finalmente llega la prima, con unas horas de retraso, que sin previo aviso entra al departamento y encuentra a cuatro personajes en una actitud, para ella sospechosa.  Siguen los equívocos y llega el vividor caraqueño a reencontrarse con su prometida y persuadirla para robar al primo de la misma.


Elenco:
Miryam Ochoa, Alejandro Mata, 
El chamo Gabriel Fernández, 
Asdrúbal Blanco, 
José Gabriel Madonía, 
Leonardo Muro y Joander Jardim

Actores invitados:
Gâvo Figueira y Alberto Cimino
Original:
Alberto Isturiz
Producción ejecutiva:
Alfonso Arcila
Casting:
Alberto Cimino
Dirección general:
Alberto Isturiz 

HORARIOS:
Sábados: 8:00 p.m.
y Domingos: 6:00 p.m.



COSTO: 160 Bs F
LUGAR: Teatrex

sábado, 13 de agosto de 2011

Tema # 24 YO SOÑÉ

Un día soñé que todos éramos aceptados en la sociedad. Que ir de la mano con mi pareja por el medio de la ciudad no iba a causar terror en las madres conservadoras que nos temen más a nosotros que al vecino drogadicto que saluda diariamente y que su hijo todos los días observa como se descompone y se vuelve una caricatura humana.


Soñé que en mi sitio de trabajo la palabra "mariquito" iba eliminarse como referencia al hablar de nuestro compañero David, que a pesar de cumplir con todas sus labores ser colaborador, nunca logra que alguien se grabe su nombre sin utilizar el calificativo tan denigrante y detestable.


Soñé que mi prima Gabriela dejaría de hacer shows públicos para llamar la atención. Entendiendo que sus problemas no son causados por identidad sexual, sino más bien por la falta de amor de los padres que nunca tuvo. Imagine verla sonriendo caminando por las calles de Caracas vestida de Ejecutiva, en Paz, siendo ella misma...

Soñé encontrarme con un local underground en donde descubrí a todos los heterosexuales disfrazados, se unían en este sitio a dar rienda suelta a sus deseos reprimidos. cansados de mentir y de vivir en fantasía. me vieron y en sus ojos se notaba la admiración. ¿No existe en ellos un poco de valentía para asumir su condición? ¿Como entregar su cuerpo a una persona con la cual no sienten el mínimo deseo? Me hice todas estas preguntas, y los mire con pena.

Soñé que todos los transgeneros tenían un trabajo digno. Y que de repente nos sorprendiéramos con saber que la Secretaria de nuestra empresa no es Sofia sino Juan, que desde hace 5 años es Maria Antonieta... o de repente la Sheila Fabiola tiene la oportunidad de cumplir su sueño, y pueda convertirse en Aeromoza, u que tambien Laura Patricia lograría ser Doctora y así cumplir con su vocación real.


Soñé que en los países donde la homosexualidad es un crimen dejó de considerarse como tal, pues entendieron que el amor es Universal. Siendo más optimista vi como todos los encarcelados en espera de condena muerte salieron de sus celdas directo a sus hogares a entregarles su amor como si fuese la ultima vez a sus pareja, esta vez hicieron el amor despacio, detalladamente, acariciando cada parte de su cuerpo, sin el temor de ser descubiertos en "actos impuros" o "en contra de la naturaleza" 


Soñé que todos los actores/cantantes/animadores y demás artistas declararon abiertamente su condición sexual. y lo mejor de todos es que nadie se sorprendía, y los seguían respetando.

Soñé que Flavio y Yo teníamos a Isabel (nuestra hija) y le prometimos amarla todos los días de su vida! Hasta que ya no estuviéramos en la tierra. Le juramos cuidarla y brindarle la mejor educación para que el día de mañana crezca comprometida con su país, pero sobre todo con la familia que tendrá, entendiendo que el mayor de los valores para las relaciones humanas son el respeto, el entendimiento, y el amor

Yo sueño! y tu?

Saludos
ALX



miércoles, 10 de agosto de 2011

Elijamos al Deportista más Hot de Venezuela

Todos talentoso, todos con buen físico, elijamos al más hot. Acá pueden ver las fotografías, en la parte derecha de sus pantallas encontrarán la encuesta para votar!





Carlos Coste
Ernesto José Viso
Albert Subirats

Rubén Limardo
Greivis Vasquez
Juan Arango
Gabriel Cichero

Jhonattan Vegas


También te gustará

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...