domingo, 14 de octubre de 2012

Tema #33 Activo



En el mundo gay se refiere al rol sexual – dícese de aquel hombre que solo le gusta penetrar a su compañero sexual.

Anteriormente había escrito el Tema Todos pasivos en el que de una forma jocosa describía los diferentes tipos de amantes con los que te puedes conseguir, esta vez haré lo mismo pero con los activos. Ustedes avísenme en que categoría se encuentran…



1.-ACTIVO BOCON: Es aquel chico que se jacta de tener el mejor movimiento – el mejor pene – record de tiempo en coito – en conclusión todo un Dios del sexo, pero todos esos mitos se derrumban al llevártelo a la cama

Más datos: El 90% de ellos sufre de eyaculación precoz – los nervios no lo dejan concentrarse puesto que tiene cumplir algo que vocifera a los 4 vientos y que no es – el tamaño de su pene es “tipo normal” “Tipo equis”  no saben besar y si sienten muy presionados se alejan (porque los estas acosando)

2.- ACTIVO PERFECTO: Este chico cumple con su trabajo – tiene las medidas que “tu necesitas” para satisfacerte. Conoce cada paso que da: te envuelve – te calienta – te besa – te penetra lentamente – y luego te destroza

Más datos: No prometen nada, solo esperan el momento para actuar. Son observadores y van grabando en su mente que te gusta y que no por eso cada encuentro será más intenso…   Y tu que pensabas que era un chico más

3.-ACTIVO PASIVO: Este es el típico pana confundido, no sabe como moverse, es extremadamente sensible y cualquier roce en su pene le duele, en otra vida fue pasivo solo que en esta no lo acepta. Nunca termina “su trabajo” y prefiere que el encuentro sexual termine con una escena de masturbación (claro cada quien por su lado)

Más datos: Por lo general tienen buen paquete (esa es la única razón por la que sigues teniendo sexo con el) Son súper serios y callados

4.- ACTIVO WOW: Es el típico chico con el que jamás te imaginaste teniendo sexo, y de repente una noche de morbo conociste sus grandes cualidades. Se adueñó de cada rincón de tu cuerpo y te dominó tal como lo necesitabas. Tiempo estándar – tamaño de pene deseable – en fin toda una sorpresa para alguien que imaginabas sería un “polvo mas”

Más datos: Tu amigo

NOTA: Con estos escritos no se esta denigrando ni alabando a nadie, todos conocemos y sabemos que dentro de estas definiciones hay alguien que conocen.  

lunes, 8 de octubre de 2012

Tema #32 Lo que dicen…



Hay momentos de nuestra vida en que nos afecta lo que otras personas piensen de nosotros, en momentos de desesperación tratamos de disfrazar nuestra identidad con el fin de “encajar” para los fuertes esta situación dura poco y al final terminamos siendo quien somos, gústele a quien le guste.

Este tema va para los homofobicos – chismosos – entrometidos – indiscretos – calumniadores – falsos todos.

La semana pasada conversando con una amiga del trabajo me comenta “Tu ex jefa sospecha que eres gay” – “Me dijo: Chica será que Alex no tiene novia? Será que es del otro lado”  a lo que ella se limita a contestar: Yo conozco su novia y por lo que se esta muy bien (hablando realmente de Flavio pues ya lo conoce)

Este tipo de situaciones se vuelven comunes cuando conoces a una persona por más de dos años o más – se preguntan ¿Qué es de tu vida? ¿Si eres feliz? ¿Con quien estas? Etc. Y no lo hacen por querer ayudarte o preocuparse simplemente es cuestión de chisme (tampoco diré que el 100% de las personas son así) yo por ejemplo llevo 3 años en el mismo sitio de trabajo, y por más discreto que seas la gente siempre quiere saber más…

Y allí llega mi análisis salvador: Mi ex - jefa por ejemplo no solo quiere saber si soy “raro” o no? – También le interesa saber si Andrea la chica de administración dejó a su novio – pues últimamente la ve deprimida – conoce también la historia de Camilo que vive un triangulo amoroso y no encuentra la respuesta entre la recepcionista o su esposa – sabe de la historia de Ángel el chamo  que tiene una novia que solo lo chulea (y no se atreve a abrirle los ojos porque pobrecito el) en conclusión a la gente le gusta saber que ocurre en la vida de los demás – aunque suene feo esto que diré pero siento que es como para sentir que sus vidas no son tan miserables como creen que son, y tener un punto de comparación.

Ejemplo: Mi ex jefa: Yo le montó los cachos a mi esposo – Pero Alex es gay (En su mundo supongo que eso debe ser peor) –
Mi ex jefa: No cambio de trabajo desde hace 12 años – Pero Andrea es igual de insegura porque tan linda que es y no busca otro novio.
 
En todo caso en estas situaciones juega un poco la seguridad y confianza que tengamos en nosotros, en no tomarnos las cosas a modo personal. Reconocer realmente quienes son tus amigos porque al final del día valen más unas palabras de aliento que unas frases que busquen derrumbarte.

Al final de la conversación mi amiga me comenta: “pero te afecta lo que otros piensen” a lo que le respondo - soy humano, de alguna forma me va a afectar – pero luego pienso y digo: Es mejor que no me cuentes este tipo de cosas,  a la final los del problema son ellos no yo. Yo no ando ocultándome en la calle – siempre ando con Flavio así que si la gente me ve y saque sus conclusiones pues bien, tendrá su opinión pero no es justo que cargue con prejuicios ajenos. Al final del día lo importante es la paz y felicidad que tenga y ahora la tengo


Saludos ALX

miércoles, 3 de octubre de 2012

Ser homosexual sigue siendo un secreto familiar

Para los expertos, la homofobia oculta sus raíces en la educación que transmiten los padres, lo que impide al joven confesar su condición

Por: ELIZABETH ARAUJO
El Nacional

No sólo 24 años separan a Juan Carlos y Andrés. Meses de ofensas y agrias disputas verbales los alejan y socavan la paz familiar. Hasta que, al fin, padre e hijo deciden dirimir el asunto frente a un tercero. Por eso la psicóloga los escucha y observa, a la espera de que agoten la batería de acusaciones que se arrojan, para luego intervenir y aconsejarlos.

En escena, el típico drama familiar que pocas veces se resuelve dentro del hogar. Andrés no acepta el hecho de que su hijo mayor, estudiante de ingeniería, haya confesado su homosexualidad. Criado bajo los cánones de la "familia normal", Andrés S. es de los que siguen el precepto de que "mejor tener un hijo ladrón que gay". Mientras, Juan Carlos se defiende: "No soy una loca, y que papá me catalogue así es la mayor ofensa", se queja el joven de 19 años de edad, que se armó de valor y en medio de la cena reveló que está enamorado de otro chico.

"Cada vez es más frecuente que los jóvenes admitan tener deseos sexuales hacia personas del mismo sexo sin llegar al conflicto, y hay en general mayor libertad y espacios para expresarlo", apunta la psicóloga clínica Ruth Hernández, al hacer notar que algunas series de televisión contribuyen a romper el cerco. Pero reconoce que aún así prevalece el problema generacional. "Puede ser que lo revelen frente a los amigos, pero se les hace difícil hablarlo con los familiares".

Tengo que confesarles. Si bien en Venezuela la condición de homosexual ­hombres y mujeres­ no se castiga con la horca como en Irán, o con cadena perpetua como en Guyana, esa opción de vida no las tiene todas consigo, según Luis Sierra, líder de LGBT (Red de Gays, Lesbianas, Bisexuales y Transgéneros), cuyas denuncias de atropellos o las peticiones para que una pareja homosexual tenga derecho al crédito bancario, legalice su unión o que el Registro Civil permita a alguien cambiarse el nombre según su identidad de género, conforman todavía la señal de desigualdad que el actual Gobierno dejó en el olvido.

"Somos visibles en épocas electorales; de resto, constituimos un estorbo y nuestros reclamos nunca se convierten en acciones legales", se queja este abogado de 38 años de edad, que pasó por el drama familiar de confesar su homosexualidad y perder el contacto con los suyos.

¿Cómo vive el conflicto un joven que descubre su homosexualidad y teme confesarlo a la familia? Hernández señala que por lo general transcurre un tiempo considerable entre que lo descubren y lo admiten abiertamente. Lo describe como una situación traumática, vivida con mucho estrés y ansiedad.

"Antes de la definición, se reconoce y acepta lo que se está sintiendo, pero no se plantea el hecho de ser homosexual. Hay confusión y dudas, culpa, vergüenza, temores, aislamiento y sentimientos de indefensión.

Luego viene una fase de autodefinición, cuando la persona piensa en la posibilidad de ser homosexual. Suelen presentarse ambivalencia y evaluación de consecuencias y, finalmenLa especialista lamenta que pese a estar en el siglo XXI, haya padres que creen que llevando al hijo a un prostíbulo solucionan "el problema". Hay falsas creencias que conducen a los progenitores a tener respuestas de ese tipo, pues muchas veces se sienten responsables.

Se pregunta si los padres de familia son lo suficientemente maduros para admitir a un hijo o hija homosexual: "Muchas veces no. En el caso de los pacientes con los que trabajo podría decirte que son pocos los jóvenes homosexuales que se lo cuentan a los padres y obtienen una respuesta madura".

te, el después de la definición, cuando se acepta e integra lo que es ser homosexual a la propia vida".

Hernández describe la reacción típica del padre venezolano cuando un hijo le revela que es homosexual: una primera respuesta, que oscila entre la negación (tratar al hijo/a como si estuviera confundido/a) y la patologización (buscar ayuda psicológica o psiquiátrica).

Luego, por lo general actúan como si no lo supieran. "He escuchado cosas como: preferiría que mi hija o mi hijo tuviera cáncer o retardo mental; o padres que han amenazado a sus hijos con el suicidio como forma de manipularlos para que cambien su elección, o que los obligan a casarse".

También te gustará

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...