miércoles, 25 de junio de 2014

Tema 39: Aniversario 12 años

Fue justo en la madrugada del 24 de Junio que comenzó mi historia con Flavio. Todo fue paso a paso, poco a poco como se supone debe ser en unos adolescentes que están viviendo su primer amor. Hoy son 12 años juntos llenos de aprendizaje, evolución, amor, honestidad, amistad, discusiones, rabias, risas en fin una relación como la de cualquier otro.

Nosotros comenzamos a conocer gente gay cuando llevábamos 5 años de relación, y ya para ese entonces éramos como unos gurús del amor entre hombres, sus caras reflejaba el asombro por el tiempo que llevábamos juntos (se imaginaran la cara de ahora) sin embargo nunca me he sentido confiado, nunca he pensado que esto será para siempre (aunque trabajo día a día para que si lo sea) y eso creo que hace que te mantengas al día.

Es como el cuento que siempre te echan de la planta. “Si quieres conservar una matica debes regarle agua todos los días, debes cambiarle la tierra cuando sea necesario, debes cambiarle el embase a uno más grande cuando sus raíces crezcan, debes decirle cosas lindas para que se sienta bonita y te regale un flor” pues NO ES JUEGO! Así mismo funciona una relación de pareja.

Tenemos gustos en común pero nuestras personalidades son totalmente diferentes, es más si alguien nos viera en entornos separados jamás se les ocurriría juntarnos, yo soy callado y tímido Flavio es extrovertido y hablador, yo soy amargado Flavio es un risa constante, yo soy fanático del orden y la limpieza y Flavio es más relajado con el asunto. Así pudiera ir sacando una a una nuestras diferencias y cada vez nos verán más lejos, pero aquí estamos.

Los primeros 5 años nunca contamos el tiempo que pasaba, simplemente disfrutamos de nuestra compañía. Y nos dimos cuenta que el tiempo pasó porque la Universidad termino y debíamos comenzar a trabajar, y nos dijimos “epa ya va? Cuanto tiempo paso?” y fuimos los primeros sorprendidos.

El tiempo nunca ha sido relevante para nosotros, de hecho hoy 25 es que me estoy dando cuenta que olvidamos nuestro aniversario (ocurre siempre) y Flavio también lo olvido (hombres al fin) sin embargo no pasa nada! Este escrito forma parte de la sorpresa para él en forma de agradecimiento por este tiempo juntos!


Aun no conozco a nadie que me haga reir, soñar, amar, adorar, apreciar, pensar, luchar, dar, crecer, llorar, como él. Es mucho más fácil amar a alguien cuando la admiración forma parte de la rutina, y no se trata de exagerar es que en realidad es así. Yo no sería el mismo si Flavio no estuviera en mi vida, y diariamente agradezco a Dios por esta oportunidad!

La razón por la cual esto ha funcionado es porque ambos queremos que así sea. Porque “regamos nuestra matica diariamente” y tratamos de hacer lo posible para alegrar el día del otro. Como toda relación hay días en que no quieres saber nada de nadie pero ¿es que acaso hasta con tu familia no te pasa lo mismo?

Esto es para los que creen que tener una relación es siempre vivir en una nube pues le comento que no es así, justamente mientras más pasa el tiempo más retos colocas (pero eso ya es otro tema)

El tiempo es ahora, y hoy son 12 años.  

Porque sin ti nada sería igual, por todas las cartas de amor escritas en la adolescencia, por todas las canciones dedicadas, por todas las sorpresas recibidas, por todo el crecimiento como ser humano, por tu sonrisa! Por tu mirada! Por tus ganas! Por tu amor!

GRACIAS!
Alx


“Tu amor me salva”

También te gustará

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...