miércoles, 9 de marzo de 2011

Tema # 2 Mi Amigo Hetero y Yo

Tema # 5 en el Facebook



Cuando éramos niños siempre nos llamo la atención el chico más popular de la clase, cuando fuimos adolescentes enloquecimos con algún amiguito que nos alteraba las hormonas más de lo común… Pero ahora de adultos… te haz enamorado de algún hetero?? Lograste conquistarlo? él se enteró que gustabas de él? cómo reaccionó?

De niño mi amor platónico era mi profesor, si se que es trillado pero ¿que voy hacer? Es la verdad… comenzó a darme clases desde 4to grado yo tendría en ese entonces como 10 años… pero mientras más pasaba el tiempo más atractivo lo conseguía el tendría como 30 años en aquel entonces y fue mi profesor hasta 6to grado, osea tres años de admiración!! Los primeros no tanto (por ser un niño no entendía muy bien la cosa) pero ya el último pues no dejaba de imaginarme cosas mientras el hablaba… Recuerdo siempre mirarle los ojos azules que tenía, la forma de vestirse, pero sobre todo el paquete mientras pasaba justo frente en mi pupitre… era algo muy sutil pero bien morboso a la vez, siendo un niño no tenia aquel nivel de creatividad que tengo hoy, pero de lo que estaba claro era que me atraía el profesor.

Luego vino uno que otro amiguito, que me causaba cierta atracción, pero de allí no pasaba, además siempre fui un chamo tranquilo y no le paraba mucho y prefería centrarme en otras cosas.

Al llegar al Bachillerato la cosa fue más contemporánea, me enamoré, si soy claro… Desde el primer día en que lo vi supe que había algo que nos unía, no sabia como conocerlo, así que comencé a investigar sobre el, je je je vi que era muy amigo de una chica que estudiaba conmigo, así que
Paso #1 hacerme pana de la chica que estudiaba conmigo Paso #2 Reunirme con su grupo de amigos
Paso #3 Ella me lo presenta y lo demás queda al gusto de ambos.

Nos hicimos los mejores amigos, salíamos juntos, vi que el tenia interés en mí sin embargo nunca nos atrevíamos a decir nada… Así pasaron 4 largos años… siendo los mejores panas, un buen día le digo “quédate en mi casa y vemos películas toda la noche, etc”

El gran día llego y entre confesiones y películas fuimos cediendo… Yo le dedique una canción que para el momento expresaba todo lo que sentía por el. El me contesto con un fuerte abrazo y un “no sabes desde cuando quería sentirte así cerca” teníamos tan solo 14 y 15 años, a mi parecer bien maduros y claros en la vida, termino la canción y el abrazo y continuamos en la cama frente a frente, por un largo rato, callados, solo observándonos y tratando de descifrar ¿Qué hacer?

Yo no dude en decirle “Haz lo que quieras, no tengas miedo” el se acerco por un segundo y me dio un beso, fugaz si, pero eso era lo que necesitaba para confirmar que había algo!!! Fue el día más feliz de toda mi adolescencia, confirmar que mi mejor amigo, el pana “hetero” que siempre me gusto, TAMBIEN ERA GAY je je je je nunca sospechaba de el, y el menos de mi, me decía “Yo tenia miedo porque creía que me golpearías si te besaba” Esa noche transcurrió entre besos y anécdotas contándonos todo lo que pasamos para llegar a ese simple pero significativo beso…

Hoy en día sigue siendo mi novio, y más que eso Mi Gran Amigo….

Alex

Continuo con este relato, que en todo caso sería el lado opuesto al anterior, lo conseguí en un blog y esta perfecto, espero sea de su agrado:

“Dicen que cuando uno ama no le importa nada ni nadie, pero en mi caso es muy distinto. El amor que siento por mi amigo es tan grande que no se podría describir en palabras, muy a menudo lo veo y cada vez que se me acerca a saludar siento dentro de ese saludo que hay algo más que una amistad, cuando lo tengo cerca imagino como seria estar con el siendo algo más que un amigo.

El a pesar de lo macho que es, me trata bien compartimos mucho y me cuida, Si me cuida….. Mucha gente me echa broma y se juega conmigo porque yo soy muy alegre y extrovertido, pero a veces los juegos se convierten en ofensas y malos tratos pero cuando me hacen algo y estoy cerca de el, el me defiende y me doy cuenta que no le gusta que me hagan mal… y eso la gente lo ve mal desde otro punto de vista pero ese escudo que el crea al estar yo en problemas es tan solo una ayuda que el me brinda como amigos para que los demás no me hagan daño, para mi no es como amigos.

El de alguna manera u otra sabrá que yo gusto de el y no querrá que yo sea lastimado porque si dejara que me maltrataran me sentiría yo mal y me alejaría de el lastimándome yo y por otra el también porque yo soy un apoyo cuando nadie cree en el. Mi hombro, mis oídos, TODO YO se prestan a ayudarlo cuando tiene problemas muchos de esos problemas el ha salido ileso por confiar en palabra y mis consejos, yo siento que cuando alguien lo lastima de cualquier forma me están lastimando a mi también, y el dolor que siente el lo siento yo, porque para mi el y yo somos uno solo.
No puedo expresarle lo mucho que lo amo y lo quiero, evitando que al sentir mis palabras que le hablan de amor lo alejen de mí por completo evitando que su reputación como hombre se vea lastimada por una idiotez que yo cometa. Tan cerca de el y tan lejos del amor eso me lastima”

Frases típicas en la Mente de un gay, cuando esta enamorado de un Pana Hetero:

1.- “Tan bello me defendió de esos estupidos”
2.- “(suspiro) que perfecto se ve con esa camisa”
3.- “Aléjate de el María Fernanda, es SOLO MIO”
4.- “Aunque me trate fuerte y juegue con mis sentimientos se que en el fondo me quiere”
5.- “¿Será que le digo para ir al centro comercial solo el y yo?”
6.- “Voy a tocarle el culo jugando a ver que hace”
7.- “Tu eres mi mejor amigo”
8.- “¿Seré muy obvio? ¿Se me notará la costura?”
9.- “Me dijo que confía en mi…. Será que sabe que me gusta”
10.- “Hoy lo besaré… no mejor mañana… no hoy… no mañana… hoy hoy…ahhh ¿que hago?”

Los heterosexuales nos causarán hasta el fin de los tiempo el morbo más arrecho… Simplemente por que los vemos imposibles, sabemos que nunca pasará y eso nos pone creativos, cuando vamos al supermercado y vemos aquel papá con su hijo y esposa, por dentro suspiramos y nos imaginamos como abordarlo, conquistarlo, hacerlo probar cosas nuevas, demostrarle que sabemos tumbar la cama mejor que ellas (esten claros que es siempre lo que piensan) pero sabes que las posibilidades son pocas o nulas…

Ellos si son realmente heteros NUNCA nos pararán bolas, sin son machistas menos, soy de los que piensan que es mejor dejarlo en el morbo, y no volverse un adicto a lo imposible… Si hay tanto gay masculino y bien bueno ¿Por qué coño jodernos la vida con hetero?

De niño se permitía porque no sabíamos que era, de adolescentes por que no estábamos claros, de adultos estas MULTADO si se te llegas a Enamorar de un hetero… ¿Entendiste? ¿O te quieres joder la vida?

Saludos
Alex

15 comentarios:

  1. Hola Alex, excelente tu blog, me entretengo mucho leyendo y si comparto muchas de estas experiencias jajaja a ver si me animo y las escribo tambien, saludos desde Mrda !!

    ResponderEliminar
  2. alex muy bueno el blog con respecto a este tema pero por lo general si es hetero no nos da ni la oportunidad de acercarnos y no hay mucho gay masculino y el que lo es es un hermoso hombre con un cuerpo perfecto y los gorditos como yo no tenemos oportunidad de llegar a ellos y optamos por algo mas arriesgado.
    bueno un saludo y sigue escribiendo sobre estos temas que son interesantes.
    un saludo desde argentina

    ResponderEliminar
  3. Me ha pasado... Personalmente cuido mucho mis amistades con mis amigos hetero y por eso soy una tumba en lo que respecta a lo que siento. Son medios boludos por ahí los heteros y no quiero que se sientan amenazados. Un par de veces me ha servido, haceme muy muy amigo del que en un principio me atraía y con el tiempo se te pasa, te acostumbrás, lo excitante del principio se va y te queda el amigo... Pero reconozco que puede que no sea siempre asi...

    ResponderEliminar
  4. Gracias por participar chicos! Espero sigan visitando el Blog, y los nuevos temas sean de su agrado!

    ResponderEliminar
  5. Para comezar a escribir esto necesitaba un suspiro... si, porque no he sido tan afortunado como tu Alx. En mi vida he tenido 3 historias, raras y confusas, porque no se si fui yo o él. Esta vez solo contaré la primera, porque no quiero cansarlos con largos textos y aburrirlos.

    Cuando era un niño con apenas 9 años, comenzaba el año escolar y de pronto vi a uno de mis compañeros que me flecho de primera. Todavía era muy inocente pero sabía lo que quería, cuando me acerque, lo salude y empezamos a hacer amigos. Nuestra amistad se fortaleció durante 4 años hasta que empezamos nuestra adolescencia. En todo ese tiempo compartimos muy buenos momentos pero siempre tuve en mi mente algo acerca de su interior. Estaba seguro que ambos nos queríamos mutuamente y me encantaba, era tan perfecto siendo un niño aún, pero no se si alguna vez él se dió cuenta de eso. Algunos de mis compañeros nos molestaban porque pareciamos siameses y nunca nos separabamos, incluso profesores... y tenian sus sospechas, pero él simpre estuvo orgulloso de su heterosexualidad (jugaba futbol, chistes de niño bla bla bla...). El siempre hablaba en contra de los "maricones" como el los llamaba... yo no estaba seguro de lo que era ni que pasaba en mi y en él. Su padre machista lo formó con esos criterios errados, al igual que su madre una extrema moralista. Me acuerdo tan claro cuando empezamos el colegio y por chismes de sus amigas (por que una amiga moría por él y a mi me odiaba) tuvimos una pelea tan fuerte,que nunca más volvimos a hablar. Fueron 3 años viendonos las caras como si nunca nos hubieramos conocido. Fue un golpe muy fuerte para ambos, pero por razones de la vida terminé mis estudios en otra ciudad, en otro colegio, con nuevos amigos, pero con esa inquietud de saber que pasó con él. Hace casi un año, unos amigos me invitaron a salir a un club gay y acepté. Uno de mis amigos dijo: "voy a traer a mi novio para que lo conozcan". Cuando mi amigo llegó con su novio, ERA ÉL. Habían pasado ya 10 años para volver a verlo. Estaba en shock, me tembló todo y podría decir que hasta me faltó el aire. Él me reconocio, pero nos hicimos los locos y saludamos como todos. Nadie supo nada. Después de esa noche confirmé lo que siempre supe, pero sabía que era imposible de volver a intentarlo, porque no quería perder a un gran amigo ni ganar enemigos. Lo he superado y se que la el mundo da vueltas y te llena de sorpresas. Hasta el día de hoy no he conversado con él ni he sabido nada desde que cortó con mi amigo. Se que el aveces me piensa y él sabe que yo lo pienso a él, pero se claramente que si el destino nos vuelve a juntar, rapídametne nos va a separar.

    Saludos JC.

    ResponderEliminar
  6. Concuerdo, cuando te enamoras de tu amigo
    guapo, eso pasa y te queda la amistad de por
    vida...

    Me ha pasado TRES veces....

    ResponderEliminar
  7. Yo francamente nunca he conocido el amor de pareja... En mi adolescencia experimente un sentimiento nuevo para mi, el amor... fue muy confuso porque en ese entonces yo creia ser heterosexual, como usaba lentes y frenillos no me daba confianza acercarme a mujeres, es por ello que me refugie en amigos. Con el paso del tiempo me hize muy amigo de un compañero de curso cuando tenia 15 años. Recuerdo que cuando llegó al curso fue un flechazo inmediato, pero no entendia aquel sentimiento... me hize amigo inmediato de él, compartiamos gustos musicales, series, etc. era casi una admiración hacia él, con el paso del año escolar nos convertimos en buenos amigos, creo yo en los mejores amigos :D Sabia que lo queria, pero creia que era un sentimiento de amistad, de hermanos.... (el hermano que nunca tuve...) Por problemas personales y también por mi irresponsabilidad, repeti el año. Cuando llegaron las vacaciones siempre chateabamos, casi todos los días, recuerdo que en su fotolog siempre me mandaba saludos.. yo alucinaba. en sus link estaba dentro de sus mejores amigos, me satisfacia mucho pensar que él tambien me estimaba... Con el tiempo me di cuenta que lo que mas lamentaba de repetir de curso, no era precisamente el hecho de hacer un curso por segunda vez, sino que no verlo a él. compartir los recreos, cuando el profesor se ausentaba y nos ibamos al pasillo y escuchabamos música del mismo audifono, ir a comprar al quiosco, etc. Comenzé una depresión muy severa que me llevo casi al suicidio, uno de los motivos fue haberlo perdido, pero con el tiempo me di cuenta que fue unos de los factores de mi depresión pero NO la causa principal... finalmente comprendi mi amor hacia mi mejor amigo y el hecho de que jamás seria correspondido... opté por alejarme de él, ya que estar a su lado me hacia daño, sus abrazos, su confianza, su preocupacion hacia mi... Manuel nunca se entero de mi boca sobre mi homosexualidad y menos aún de mi amor hacia él. Con el tiempo comprendi que todo pasa por algo, Manuel se merece a la mejor persona del mundo ya sea hombre o mujer y sé que yo no lo soy. siempre he anhelado el día en que me digan que Manuel es gay ^^ pero sé que ese día nunca llegará. Han pasado ya casi 6 años, el único contacto que tengo con él es revizar de ves en cuando su perfil de facebook xd. Agradesco mucho la oportunidad de haber conocido a una persona como Manuel, Tengo los mejores recuerdos del año 2006 gracias a él.
    Aún me estoy tratando mi depresión, creo que será una mochila que cargaré toda la vida. Ya perdi las esperanzas en encontrar el amor, creo que seré un #THEREALFOREVERALONE xDD Trato de tomarmelo con humor, pero sé que en el fondo, no naci para conocer el amor de pareja... Me basta con el amor de mi Familia ♥

    Saludos Alex.


    Santiago de Chile. Atte Rodrigo :D

    ResponderEliminar
  8. Alguien podria colaborarme.... en una conversa un amigo q yo considero hetero me dijo cosas como,,, quiero besarte, sentir tu cuerpo desnudo... etc... yo soy hetero, pero pues apesa de q hay charlas asi... eso me aprece un extremo... a veces pienso q l hace por q considera q soy gay y quiere probarme... ustedes q opinan?...

    ResponderEliminar
  9. Felipe-Colombia.
    Hola a todos me ha gustado mucho este blog, ademas de los comentarios e historias que diferentes entre todas pero con algo siempre en comun que el amar a alguien que posiblemente sea gay o que simplemente sea una ilusion imposible.
    Les quiero contar algo que me esta pasando actualmente, y que en realidad no se como manejar. Hace dos semestres en la ``U`` empezamos ver una asignatura que tiene continuidad por un semestre mas; en realidad cuando conocimos el nuevo profesor yo, claramente, me parecio bastante atractivo el profesor, tal cual me gustan jejejej, maduros pero no muy maduros es decir de unos, maximo 35 años, a pesar de que me gusto me parecio bastante serio y posiblemente estricto en la materia, en verdad no le preste mucha atencion ese semestre, ya que pense que era un simple atraccion de mi parte (unicamente). Pasò el semestre y en realidad en vacaciones nunca pense en el ni nada como para pensar que en realidad me gustaba mucho y menos que me estaba enamorando de mi profesor. Al semestre siguiente nos volvimos a ver en una asignatura dictado por el, de la nada, supongo yo, que nos empezamos a mirar bastante y nos sosteniamos la mirada, esto era muy frecuente, y sentia como si me dictara la clase solamente a mi. A partir de este intercambio de miradas, me di a la tareas de investigar el messender de èl, a traves de el representante de grupo con el prestesto verdadero de preguntarle sobre una exposicion para la clase. A partir de ese momento empezamos a conversar a travès del messenger, en la primera conversacion el medijo que por estudiantes como yo le gustaba enseñar, y que el habia encantado mi trabajo el semestre pasado, y asi empezamos a conversar de cosas de la clase, de su trabajo, de como es èl, de como soy yo, de familia, etc... pero nunaca me dijo, ni me ha dicho hasta hora (aun hablamos mucho), nada raro, ni insinuante. Y a veces entre conversacion y otra me pregunto que si tenia novia, al cual yo respondì que no. Ademas de eso, en alguna que otra conversacion me hablaba de las muchachas que le gustaba del salon y comentarios heteros que en reliada yo nunca promovì. Una vez me dijo que no sabia que iba hacer pero queria que yo me dedicara al campo de la carrera en que el trabaja y que en realidad a mi nunca me planteado dedicar, en otra conversacion me dijo que queria que que yo hiciera la pasantia con èl, y asi conversacines que personalmente no creo que cualquier profesor tenga con un alumno pero sin ser insinuadoras ni nada por el estilo. Asi puès acabo el semestre y de verdad me di cuenta que me gusta mucho mas bien bastante el profesor, y la verdad hace rato no me gustaba alguien de esa manera, al punto de pensar en èl todos los dias, y conectarme al messenger para solo hablar con èl, absurdo!!! nunaca me habia pasado antes, pero aun asi no se si de verdad es gay o no, o es mi imaginacion, una ilusion, o quien sabe que!!! lo unico que se hasta el dìa de hoy es que me gusta mucho y que hablo con èl casi semanal a traves del messenger. Se que es una situacion un poco patètica pero no se que hacer, y soy bastente reservado a esos temas y pues hasta hora no he hecho nada por timidez o quiza cobardia, pero en fin...
    Un daludo a todos y comenten jejej
    Chao y suerte a todos ......

    ResponderEliminar
  10. No pues yo estoy en la misma!!! Hay un hetero que me encanta, soy de México y es como el tipico chavo ranchero que se vino a estudiar a mi ciudad, estudió una carrera la cual mayoritariamente es de mujeres y he notado que sale mucho con mujeres solo por cafés y asi pero sin intenciones de ligue... esos pequeños detalles me hacen dudar mucho de el porque los únicos hombres que normalmente salen con mujeres por un café a platicar sin afán de tirarselas son gays... es solo mi conocido, se que si busco tratarlo más podriamos ser buenos amigos pero no me atrevo porque muero de miedo de que el sepa que me gusta y se aleje pero a la vez quiero que lo sepa, no se que vaya a pasar pero me encantaaa, sus ojos son tan expresivos y el no es nada nada feo jejeje, su forma de ser es genial, es medio machito ranchero pero super noble y buen niño y así, o sea tiene tantas cualidades que me atraen!!! pero veamos que pasa y espero que mi caso sea uno con éxito u.u..

    ResponderEliminar
  11. hola
    me gustaria preguntar una cosa. En las fiestas de mi pueblo, un amigo que es hetero, se emborracho y "en bromas" le dijo a un gay para liarse con el. seguido estuvo manteniendo una conversacion conmigo de los gays, de que a e e parecia bien pero que lo de la pluma...y otro dia, aun en fiestas y otra vez borracho, me dijo te quieres liar conmigo? yo le mire, y de la verguena hice como que no le escuche por el ruido del sitio y le dije k k habia dicho...no volvio a decir nada. Ahora vamos juntos paseando a nuestros perros por el monte, aveces de noche.creen que es gay?

    ResponderEliminar
  12. Se siente bien estar enamorado de un hetero por que es el hombre guapo varonil camarada tuyo y mas bonita la situacion cuando es tu mejor amigo, me paso solo que conmigo era admiracion en realidad no me gustaba pero yo creia que si, solo no sabia bien lo que sentia que aun sigo sientiendo por cierto.

    Que bueno que no le dije que me gustaba por que no es así jaja pero pues igual todo bien, somos tan amigos que no creo que se hubiera alejado para siempre xD

    Saludos desde Sonora, México.

    ResponderEliminar
  13. Mil gracias a todos por sus comentarios y participación, sigan visitando el Blog y dejando sus impresiones

    Un abrazo
    Alx

    ResponderEliminar
  14. exelentes historias, siento que de sierta forma todos nos hemos anamorado o nos hemos encaprichados con una persona heterosexual, asi que ni modo es parte de nuestra historia y siempre nos pasara, como en mi caso me pasa con dos compañeros de trabajo, pero me lo tomo a la ligera para no volvere loco.. jejejejjee suerte y exitos desde caracas venezuela

    ResponderEliminar
  15. Pues yo les comparto que me consideraba totalmente hetero, pero sin prejuicios ni machismo. Un día, en la fiesta de una amiga, un amigo de ella me abordó y me hizo plática. El tipo "normal", pero con un aire de calidez y delicadeza.

    Nos hicimos muy amigos, y empezamos a salir y compartir vosas, hasta que unos tres meses después de conocernos, estando en su casa, me dijo que era Gay y quería conmigo (yo soy casado). Yo le expliqué que no podía corresponderle, pero no dejé de frecuentarlo. No era algo que me causara problemas; y eso provocó que él siguiera insistiendo, cada vez más fuerte (bromitas, toques de pompa, etc).

    Un dia, en su casa, con algo de copas encima, me dio un beso. Me sorprendió pero no lo rechacé. La quitada de ropas y el cachondeo fue inevitable...y ya desnudos, me abrazó firmemente por detrás, besándome el cuello...Yo sabía lo que él quería, y me resistí, pero él me suplicó que no lo rechazará, al menos una vez...Entre copas, besos y roce de cuerpos, accedí...me penetró. Con delicadeza, pero firme...y yo descubrí mundos insodpechados de placer y sentimientos.

    A mí me siguen fascinando las mujeres, y amo a mi esposa...pero también hay un amor y amistad con él; una adicción a ser poseido por él.

    Muchos heteros son "heteroflexibles" o bisexuales. Sé de lo que hablo

    ResponderEliminar

También te gustará

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...