martes, 6 de marzo de 2012

Sauna Altamira


La curiosidad mato al gato, ese refrán lo recordé tanto hace dos semanas. La mayoría de ustedes deben saber que en Caracas tenemos 5 Saunas gays: D Daniel Spa (Sabana Grande),  Sauna Baños turcos suecos (o mejor conocido como el cochinero en Plaza Venezuela) Thermal Star (o mejor conocido como los Pintores – Sabana Grande) Puma Gym (La Candelaria), y el Zeus Spa (Sabana Grande) yo conozco los dos últimos, principalmente por ser lo más higiénicos y agradables.

Un amigo me comento hace tiempo que en Altamira existía un “sauna heterosexual” y que de vez en cuando cualquier gay se colaba entre la multitud y conseguía más de un número telefónico, siempre quede con la duda de ¿Cómo será el lugar? Ya que Altamira es una de las zonas más decentes de Caracas, por momentos creí que mis ojos estallarían por ver tanta belleza, GRAVE ERROR! Aquel lugar aparte de PATETICO parecía un geriátrico, de hecho Flavio y yo éramos unos bebes en comparación a la edad de la mayoría de los asistentes.

LA LIMPIEZA BRILLA POR SU AUSENCIA: Humedad al 100%, paredes en mal estado, mal olor en ciertas áreas es lo característico del lugar, al entrar sientes que vas retrocediendo en el tiempo, la recepción por el contrario es “decente”

EL PERSONAL: Jamás entendí porque si van solo heteros el personal es extremadamente gay, es decir no es que anden en shows ni nada de eso, pero emanan cierta vibra (para retener público quizás) había un chico en especial (encargado de suministrar toallas y accesorios) que no dejaba de vernos, sin embargo es una estrategia. La ropa que utilizan es mínima, y algunos de ellos andan solos mini shorts

EL GERIATRICO: Eran aproximadamente 30 señores en edades comprendidas de 45 a 80 imaginen lo atractivo (sin juzgar los gustos de nadie) todos eran extrañamente reprimidos, es decir se veían, hablaban, pero hasta allí. Pocos realmente eran gays fuera de closet, de resto solo se dedican a bañarse, verse semidesnudos y hablar de los aburrida que es su vida

LOS CHICOS MALOS: Habían 3 señores que creían que Flavio y yo íbamos a montar el show porno (cosa que jamás íbamos hacer) y cada vez que los encontrábamos buscaban respuesta de nosotros:

El viejo Baboso: Llevaba puesta un paño mínimo (típico de los saunas) y cuando nos veías pasar se lo quitaba y comenzaba a tocarse “sensualmente” su cara era de depravado/acosa niños/profesor baboso / gay frustado, su mirada se perdía mientras se tocaba, jamás lo entendí.

El Sr que era y no se aceptaba: Este era un Italiano de unos 58 o casí 60, entramos a la sala de vapor y él hablaba con un “compañero” sobre futbol y deportes en general, al rato quedamos los tres juntos y él se dedico a vernos con cierto miedito, un buceo prohibido para el quizás, al poco tiempo se fue

El Portugués que salvo nuestra visita: Esto si era un adonis, prototipos como este era los que esperaba ver por docenas en este sitio (pero no fue así) ya a las 2 horas de estar en aquel antro pensábamos irnos, pero de repente apareció aquel bello hombre de 1.80 – blanco – de unos 45 que nos retuvo por una media hora más, a este “chico” si provocaba admirarlo, y lo mejor de todo era que él se dejaba.  

NOTA: El sauna de Altamira no es para encuentro sexuales casuales, esto está mal visto por sus viejitos asistentes, quienes proclaman “los que quieran sexo que se vayan pa´la candelaria, o pal Zeus” así que lo máximo que puedes conseguir es conversa, teléfonos y más nada. 

23 comentarios:

  1. Tengo 20 años y tengo pensado ir a una sauna. Estoy entre el Thermal y el Zeus, cuál me recomiendas?

    ResponderEliminar
  2. Ya casi no escribes temas como este!

    ResponderEliminar
  3. donde queda un sauna para ir por primera vez quiero sexo soy del close y tengo 5 meses q no tiro

    ResponderEliminar
  4. En el Puma Gym (La Candelaria)besan el culito divino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, quiero ir para el Puma Gym pero no sé cuáles son los mejores días para ir y horas.

      Eliminar
  5. En La Cochinera se encuentra de todo, alli entre tanto prototipos , encuentras el tuyo, en el del Recreo, mucho laberinto y mas o menos, el Zeus es una nota, alli si hay tiradera pareja, sin rollos, en La Candelaria, un colegio de monjas, la vez que fui tuve que darles unas clases jajajaja

    ResponderEliminar
  6. encantado de ir a candelaria, rol pasivo, para estar con varios y hacer fotos y video

    ResponderEliminar
  7. pendiente de conocer nuevos amigos

    ResponderEliminar
  8. esta semana hay mucha accion privada, si me avisas vamos

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. por que el ZEUS DIME CUENTAME TODO ACERCA DE ESE SPA. QUIERO IR A UN SPA.

      Eliminar
  10. amigos tengan mucho cuidado cuando vayan a un sauna no se dejen cojer a rin pelao aunque este buenisimo el tipo acuerdense q el sida no se nota por encima y hay algunos q no saben q lo tienen en el sauna de ahi el q queda por el recreo me pegaron el vih sida ahora tengo q andar con este remordimiento por ser tan maricon me lo meresco pero yo no se lo pego a nadie porque nadie tiene la culpa de tenerlo y no saber estar contagiado yo supe cuando me fui a sacar el certificado de saliud y me salio quede sorprendido casi q me da un paro pero ahor me estoy inyectando ozono y otros medicamentos naturale sefectivos q te mata el virus gracias a dios aunque no lo crean es asi y es muy caro ya varios se han curado aun sea dificil de creer pero es verdad pero es caricimo mas de 150 mil bs mas yo sufri de epatitis b y tambien se me quito de la sangre puedeo donar pero cuando se me quite el virus gracias a mi sr jehova q todo lo puede por eso les digo amigo tiren con preservativos y tengan cuidado con el papiloma humano ese es otro mas que dios me los vendiga y espero q agarren el consejo y aganse el examen de sida asi sabran si tienen el virus xq si no lo saben los mata y no se dan cuenta a detectarlo temprano te puedes sarvar por q el vih se puede detener pero si te da el sida es la etapa culminante no te salvas chao y cuidense

    ResponderEliminar
  11. epa gregory cuanto te mide jajaj dime

    ResponderEliminar
  12. donde se hace ese tratamiento?

    ResponderEliminar
  13. Quiero ir a sauna Zeus y encontrar un chico "money boy" negro, asiatico o moreno con características indigena (piel moreno y suave, ojos y pelo negro). ¿Hay chicos trabajando en las saunas? ¿Cómo son los masajistas? ¿Los hacen "happy ending" (terminar feliz)?

    ResponderEliminar
  14. Sorprende ver como quienes reclaman tolerancia son los mas intolerantes, si bien es cierto que las personas que se encontraban en ese lugar no son de su agrado no tiene derecho a denigrarlos. Sus razones tendrán tales personas para comportarse como se comportan, no tiene usted el derecho de juzgarles. Estas y muchas otras razones es lo que nos impide ser respetados como grupo. Por otra parte, la palabra "patético" le sienta mejor a usted que a los ancianos de los cuales habla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay algo que el discurso del activismo gay nos perjudica a todos: Ver la homosexualidad masculina como una sola. ¡Somos muy plurales! El no entenderlo nos hace gays intolerantes con los gays. Por ejemplo: Un travesti es un hombre que además de sentir atracción por otros hombres se siente femenino. ¡Otros no! Con todo respeto, yo no siento nada de atracción por un travesti, pero al hombre homosexual a quien le gusta los travestis ¡No siente nada por un hombre convencional! Del mismo modo en cuanto edades: Hay hombres mayores que mueren por los muchachos, sin embargo a mí en general me resultan profundamente aburridos,no solo para sostener una conversación sino también en la cama.¡Pero me siento realmente entusiasmado con alguien lo más cercano posible a mi edad: "Un anciano de 51 años", que no reprime nada sino que es diferente a otro gay en educación, inquietudes y sensibilidad.No somos iguales, somos variados y debemos respetarnos unos a otros. Por cierto, viví en Caracas cerca de un año y no supe del sauna de Altamira ¡Quizá me perdí de conocer agente verdaderamente interesante!

      Eliminar
  15. Alguien sabe la direccion del sauna altamira. Gracias

    ResponderEliminar
  16. Alex, eres patético. Qué vas a hacer con tu vida cuando seas mas viejo y calvo? Te vas a suicidar o vas a esconderte en tu casa para evitar las burlas y desprecios de gente como tu ahora? Todos envejecemos. Lo mejor es respetar a todos y no sentir asco por nadie.

    ResponderEliminar
  17. Pobres MARICONES, dan AAAAAAAAAAAASSSSSSSCCCCOOOOOO


    ResponderEliminar

También te gustará

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...