miércoles, 23 de marzo de 2011

Tema # 10 – Cuando hieres a un niño gay



Tema # 70 En Facebook
 Hace poco les comente en mi perfil de Facebook un comentario que me dejó atónito, voy caminando por la calle y de repente me detengo a comprar un café, a mi lado está una Sra. Con sus dos hijos (una niña de 12 años y un niño de 8 años aproximadamente) antes de que yo llegará ya estaban conversando en un tono bastante fuerte y me fue casi inevitable no escuchar… de repente salió el comentario del año  "Mas te vale que no me salgas marico.... porque te lanzo a la calle, y quedarás solo como los loquitos que ves por allí...”

Mi mundo se detuvo por segundos, mi mente se transporto al cuerpo indefenso de ese niño, como cuando sientes tanta impotencia y no puedes hacer nada. El niño con voz temblorosa y con su hermana llena de burla responde “tranquila mamá, cuando sea grande voy a tener una novia bien bonita”

Ella siguió insultándolo delante todo el mundo, dándole una pequeña muestra de lo que vendría en la vida si llegase a meterse a ese universo de “calle y sexo” su rostro buscaba inconscientemente el cese de las agresiones, pero en ese momento su madre solo quería dejarle claro que ser gay en su familia esta no solo vetado, sino también es causa de exilo familiar.

Es increíble que a estas alturas de la vida una madre tenga una mente tan cuadrada, en ella se notaba el bajo nivel educativo limitación importante que quizás la llevaría a entender que su hijo no eligió ser gay, NACIO ASÍ. Y no es que yo diga que celebre y le compre falditas NO! Pero no le hagas el camino más difícil de lo que ya es.

Mención aparte merece mi querida vecina; con 4 hijos varones, uno de ellos (el menor) es el foco de sus agresiones por ser “mariquito y niñita” estos son algunos de sus comentarios:
“Deja de gritar como una niña”
“Comportate como un hombresito que eres”
“Deja la bailadera y cantadera”
“¿Cómo es eso que en la escuela te dicen mariquito?”

Esta comprobado científicamente que los traumas causados en nuestra infancia definirán nuestros miedos e inseguridades de por vida. ¿Qué clase de persona pueden llegar a ser estos pobre niños? ¿Hasta donde los afectan estos maltratos? ¿Serán lo suficientemente fuertes para en su vida adulta puedan asumir su sexualidad?


Saludos
ALX



2 comentarios:

  1. ES LAMENTABLE QUE EN ESTE 2011 TODAVIA HAYA ESTA CLASE DE PERSONAS QUE NO ENTIENDEN QUE EL SER GAY ES UNA CONDICION NO UNA EMFERMEDAD COMO LAS PERSONAS IGNORANTES CREEN SOLO ME RESTA DECIR QUE FALTA MUCHA EDUCACION TANTO A LOS MAESTROS COMO A LOS PADRES DE FAMILIA Y A LA POBLACION MUNDIAL

    ResponderEliminar
  2. Bueno es de tomar en cuenta primero que todos somos triados al mundo sin sentido y de una manera absolutamente irresponsable, indolente y muy egoísta por que venimos para hacerle a ellos una familia y para que se hagan padres y al ser esto así, nos han robado el sentido de pertenencia y todo lo demás luego, que somos programados o para ser maquinas de sexo y dinero o penes ambulantes con dinero, en el caso del varón y para ser sirvientas sin sueldo y cuidar niños para ellas o sea amas de casa sin mas esperanza que cuidar niños bebes y por ello al crecer, la pobre madre no sabe que hacer con el hijo que tanto deseaba.
    Nacemos para cumplir sus absurdas expectativas y muchas veces, lo que ellos mismo no pudieron en su momento. Por lo tanto, hacemos y nos hacen lo que nos hacen incluyendo sus aberraciones, por aprendemos con el EJEMPLO y es lo que vemos que hace papi mami y y la sociedad y es lo que todos hacemos mas, en el mágico mundo gay ocurre algo fascinante que los heterosexuales detestan y que no hace en verdad únicos: POSEEMOS LO QUE UNO Y OTROS BUSCAN EN UNO SOLO: Nos gusta cojer y somo muy tiernos, románticos, cariñosos, detallistas y demás. Los amo a todos bella gente bendita GAY.

    ResponderEliminar

También te gustará

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...