sábado, 12 de marzo de 2011

Tema # 4 ADOLESCENTE GAYS



Tema 42 #  En Facebook

La adolescencia esta llena de muchos cambios emocionales, sentimentales y físicos, como para que además se le una el hecho de ser gay. Los adolescentes de hoy no son los mismos que los de mi época (y mira que apenas tengo 25) no quiero imaginar los de hace 20 o 30 años como estarán de infartados.


He notado en la actualidad una libertad envidiable en estos seres que no les importa nada el que dirán, en aquellos tiempos mosos cuando tenia 14-15-16 solo pensaba en como resolver “eso” que me estaba pasando. Pero siempre había una presa fácil que te hacia quedar bien frente a tus amigos como y resultabas ser el macho mas macho… Mi gaydar decía que en el salón de 15 hombres 6 éramos gays pero solo 1 era afeminado y asumía su vaina normal… Ahora no…. si en salón hay 15 chamos 7 son gays declarados pero con todas las de la ley…

Solo hace falta ir a cualquier centro comercial y apreciar la libertad de la que gozan. Por lo general son “fuertes” como llamaría un pana… (Dícese de aquel gay muy muy muy afeminado) sus ojos van perfectamente maquillados y combinados con el color de camisa que debe llevar escarcha o estampados fluorescentes que demuestren QUE EL ESTA ALLI! Esta rodeado de “Amichis” que poseen estilos similares al de el, pero con colores distintos. Se bucean fácilmente a los hombres, no piensan en piropear a cualquiera, y si andan en pareja pues van agarrados de mano como cualquier tortolo de planeta.

Ojo la intención no es criticar o burlar, es solo comparar como eran las cosas en el pasado, y como son ahora…
Dentro de 10 años supongo que será más liberales aun hasta que lleguemos al punto que se vea normal, que nadie se asombre con sus actitudes y forma de ser.

No se si viene en el paquete de teen-age de la nueva era, pero tienen un sentido del humor bien sarcástico, arma que utilizan para ganar la confianza de heteros que terminan siendo sus mejores aliados, pues a ellos les interesa que el mejor amigo de las chicas mas bellas les haga la segunda… termina  siendo todo un negocio perfecto.

Cierta tarde en un centro comercial, de casualidad me siento a tomar algo, y en la mesa de al lado hay un grupo no mayor de 10. 4 eran hombres el resto mujeres… 1 de ellos gay (con todas las características mencionadas) su tema de conversación giraba en la notable orientación sexual de Fabian….

El decía algo como que “Soy gay y me acepto… es que chamas se los digo yo reconozco cuando una niña es bonita, pero es que no se me para!!!.... no se, no las veo de esa forma, son como nulas para mi”

A lo que una amiga le respondía en tono sifrino: “Osea Fabi… inténtalo “marico” inténtalo” solo cierra los ojos y déjate llevar”

Los chicos heteros por su parte: “Dale gafo… ya verás que se siente rico” “la vaina es burda de buena”

Fabian los manda a callar en un tono mas alto (de lo que normalmente usa) diciendo: “no, no y no… soy gay… soy gay… soy gay”

La amiga sifrina analiza y dice la frase del millón de dólares: “Ok ya va… chicos ¿Uds. lo intentarían con un hombre? Solo para probar y ver que tal…

Los chicos responde fuerte y claro: Noooooooooooo….

Ella continua: “Entonces dejémoslo tranquilo… para el eso es normal… para ustedes “tirar” con chicas es normal… son perspectivas distintas nadie nos puede obligar a ser lo que no somos… y probar algo que sabemos no nos gusta”

Estamos evolucionando….. Las adolescentes sifrinas SI PIENSAN…
Los gays adolescentes cada vez son más liberales
Y el futuro que nos espera es prometedor…

Saludos
Alex

3 comentarios:

  1. Pues mira primero que todo hay que tener en cuenta que los tiempos han cambiado igual que la gente, el mundo evoluciona y el tiempo vuela.
    Hoy por hoy la homosexualidad es más aceptada y compartida por la sociedad, los Gays se han dejado notar y de una u otra manera han dejado una gran huella hacia la diversidad y la aceptación sexual.
    El problema es que muchas personas especialmente los homosexuales no llevan una sexualidad plena, satisfactoria, inteligente y responsable, es ahí donde grupos activistas de la comunidad LGTBI deberían trabajar en pro de mejorar la calidad de vida de dichas personas.
    No estoy en contra o a favor de las personas con comportamientos amanerados, pienso y creo que de una u otra manera contribuyen a una aceptación y un reconocimiento en la sociedad, pero también creo que existen otras maneras más productivas e inteligentes a una buena aceptación y reputación de la comunidad LGTBI

    ResponderEliminar
  2. yo los aceptos como seres humanos que son, nada más, pero no estoy en acuerdo con sus marchas del orgullo gay, la verdad que no, son muy chabacanas e inmoral , salen casi desnudos , provocando y si es posible son capas de tener sexo en plena calle. Respeten y serán respetados.
    Con el tema de los jovencitos , nosé si está bien ser tan liberados , pero veo un futuro muy pero muy fiestero , como sodoma y gomorra , las personas humildes se morían de hambre y los deprabados en plenas orgías , fiestas paganas, hasta que la naturaleza o Dios han puesto fin a toda esa vida inmoral que el mundo vivía, creo que hoy está sucediendo lo mismo otra vez. Las historias se repiten .

    ResponderEliminar
  3. Esa libertad no tiene mucho tiempo, le doy de 3 a 4 años que eso se ve, yo diría que por la salida del closet de todos estos artistas y personas publicas, lo cual hace que la gente piense en que cualquiera puede ser gay y ya no es algo atípico, es por eso que los chamos se sientes mas cómodos de ser como quieren, eso se sin molestar a nadie y me parece bien.!

    ResponderEliminar

También te gustará

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...