martes, 8 de marzo de 2011

TEMA # 1 ETERNO CLOSET


(TEMA 34 en Facebook) 
ETERNO CLOSET

El salir del closet no es tarea fácil, lo vamos asumiendo gradualmente. No nacemos diciendo SOY GAY, lo presentimos, lo hacemos llevadero, hasta que llegamos aceptarnos totalmente como individuos, porque tenemos la convicción de que por nuestra condición no hacemos daño a nadie.

Pero hay otro grupo de hombres que no piensa así, para ellos la clandestinidad es ideal. Pues se dedican a satisfacer su deseo sexual a escondidas. Con más mascaras de lo habitual, viven una vida “Hetero” con esposa, hijos, y un gran anillo de bodas. Pero en el fondo están reprimidos, no asumieron nunca su verdadera sexualidad y lo peor es que nunca pretenderán hacerlo. Ellos vivirán en un eterno closet.

Es triste ver como hombres casados llevan una doble vida, y lo peor es que lo ven como algo normal, no se trata de juzgar a nadie, se trata de ser sincero contigo mismo. No imagino las circunstancias por las que una persona asume este tipo de vida, pero tampoco pretendo gritarle lo débil deshonesto y estúpido que es… Prefiero en cambio que se de cuenta por sí solo, pero sobre todo espero que cuando lo haga ya no sea demasiado tarde para disfrutar.

La vida es muy corta para vivirla complaciendo a los demás. Pongo como ejemplo el caso de un compañero de trabajo… A leguas se nota que es gay (y no porque sea afeminado) si no porque el Gaydar se activa. Me pongo a analizarlo y veo que solo habla de su “compadre” si no que lo lleva y trae al trabajo, en cada tema siempre surge un recuerdo referente a las vivencias con su “gran amigo” y yo me pregunto…. ¿Qué esperará para irse a vivir con el? Es obvio que tienen una relación… Perooooo esta recién casado y con un bebe en camino. ¿Era necesario complicarse la vida (más de lo que ya un gay puede tenerla)? No siento pena por ellos, al contrario los compadezco.

Traten de definir sus vidas antes de que los hechos terminen definiéndola. O eres chicha o eres limonada. Cualquier acto de infidelidad es vetado por la sociedad, pero creo que en este caso (“gay – hetero”) sería peor aun, no solo dañas el “ego” de una mujer si no que la decepcionas, causando depresiones y quien sabe que otros traumas más… Ellas no merecen eso, necesitan a alguien hetero que si este dispuesto a estar 100% con ella (sentimentalmente hablando).

Si hay alguien en el grupo que este viviendo esta situación trate de manifestarse y explíquenos el porque de esta situación, necesitamos entenderlos, ayudarlos pero sobre todo sacarlos del closet.

SALUDOS
ALX

  

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Espero puedas leer esto aún...
    Yo no he salido del closet del todo, pero tampoco pretendo ser hetero. Simplemente actúo como lo que soy, pero no digo si soy gay hasta que me lo preguntan (no me nace decirlo)... cómo podría tratar esto?
    Mi verdadera pregunta viene ahora... yo me enamoré de un amigo hetero, y el detalle es que él siempre me hablaba de sus novias y siempre se le mandaba/se gileaba a un montón de chicas pero nunca me llegué a enterar de nada, pero parecía muy hetero y yo dije bueno... está bien... me desenamoraré o lo dejaré de lado, pues no pretendo sufrir...
    Hace unos días me enteré que se acostó con un chico extranjero y que pasó algo entre ellos...
    El mundo se me vino abajo e incluso ahora siento un poco de repudio porque siento que me ha engañado todo el tiempo y no sé... el no sabe lo que siento pero varias veces me abrazaba y yo asumía que era como amigo... pero ahora ya no sé que pensar...
    Este tipo de "heteros" solo busca sexo?
    Podría llegar a enamorarse de otros hombres?

    Gracias! :)

    ResponderEliminar

También te gustará

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...