domingo, 8 de mayo de 2011

Tema # 16 Besos de Hombre


Tema # 68 - En Facebook

¿Cómo fue tu primer beso? ¿En que circunstancia se dio? ¿Fue una buena o mala experiencia?

No hay contacto mas sensual que un beso, ese que con el simple roce de labios y lengua hace que tu corazón se acelere, tus impulsos se apresuren, y hasta endurecen lo más blando de ti. Es una acción intensa que definirá el camino que vendrá… No todos los besos son iguales, así que hablemos de las reacciones y de las situaciones de los besos entre hombres

# El primer beso
Mi primer beso fue bastante nulo, de hecho dije “aja y por esto tanta bulla, ¿Qué es lo que se supone debo sentir?” Fue con mi primo y más que todo lo hicimos por experimentar. Tiempo después entendí que no el como, era el con quien.

# El primer beso de amor
Jake y Heath en Brokeback mountain
Cuando conocí a Flavio sabía que era el hombre ideal para mi, no solo porque congeniábamos en muchos aspectos, sino porque cada vez que veías esos labios me derretía… es más su sonrisa fue la culpable! Ansiaba el momento siempre, pero nunca quise apresurar nada. Hasta que un buen día decidí invitarlo a quedarse a dormir en mi casa (era el momento perfecto) Le dedique una canción y luego de un fuerte abrazo y una mirada intensa nos dimos nuestro primer beso… Este si era grande! Este si me hizo sentir cada poro de mi piel! Este me engancho! ;)

# El primer beso apasionado
¿Hay algo más erótico que un beso apasionado antes de hacer el amor? Ese que te erecta en segundo, ese que hace que lubriques y que pide a gritos salir de la ropa para entrar en acción… Recuerdo una escena tipo novela… je je je estábamos solos en mi casa por unas horas e hicimos lo imposible para llegar temprano y aprovechar de darnos “un poco de amor” desde el momento que cerramos la puerta hasta llegar a la cama no paramos de besarnos, besos carnales, besos con fuerza, besos de sexo pues…

# El primer beso con un pana
No entiendo porque, pero uno siempre por X o Y razón se besa con un pana…El punto es que tu le “agradaste” el “te agrado” la química era evidente y plum... se caen a latas (como decimos en Venezuela) Luego piensas como que mmmmmm o el beso? (que hará que lleguen a algo más) O la amistad? Eso ya es decisión de cada quien…

# El primer beso malo
Varias situaciones:
.-Chocan los dientes: Es como agua y aceite, cuando beses a un carajo que choquen los lejos ALEJATE lo menos que existe entre Ustedes es quimica
.-No saca la lengua: ¿Saben de estos panas que son como penosos?, no sé… como si su lengua fuera sagrada… besan solo con los labios y no se dan cuenta que parte del poder lo dejan adentro AVISPATE
.-Los que sacan demasiado la lengua: Típico que cuando se terminan de besar debes pasarte un paño por toda la cara limpiándote la baba que “el niño” te dejo… Si los anteriores se controlan estos exageran
.-Los que escupen: ¿hay algo más desagradable que te escupan la boca? Esto aplica más que todo en escenas sexuales.
.-Mal aliento: Sin comentarios, solo CONSEJO si sabes que vas a besar manten la higiene POR FAVOR!
.-Muerde: Aquí vienen los psicópatas, esos que creen que tus labios caramelos dispuestos a ser mordidos
.-Los que lamen las orejas: ALGO QUE DESTESTO es eso, no le veo nada excitante y me parece totalmente fuera de lugar

#Besos por todo tu cuerpo
Los que lo han vivido saben la sensación, los que están aun sin experimentarlo anótenlo en sus lista de “cosas por hacer” Ud solo debe quedarse tranquilo, su amante se encargara de besar cada extremo de su cuerpo… (si, se siente una cosquilla rica)

Cual se la situación un beso siempre debe venir de la persona que ames, aprecies, desees, adores, de lo contrario será la sensación más nula que vivas.
Tus técnicas mejorarán con el tiempo lo importante es entregarte, como si cada beso fuera el último (aunque suene trillado, sabes que es la realidad)

Saludos
ALX

5 comentarios:

  1. Es verdad mi primer beso fue un 20 de agosto del 2011 una madrugada fue mi mejor amigo a mi casa y le dedique una cancion y sucedio cuando me di cuenta estaba viviendo uno de los mejores momentos que habia soñado con el hombre que ame toda mi vida pero lastima que no pudo continuar mas xq yo quiero cambiar

    ResponderEliminar
  2. Wow, muy reciente! Me alegra conocer tu historia! Gracias por participar, espero continúes visitando el Blog ;)

    ResponderEliminar
  3. la verdad tengo 19 años y no e besado a nadie

    ResponderEliminar
  4. estas equivocado en lo de besar las orejas, mi amigo.

    ResponderEliminar
  5. Mi primer beso con un hombre fue por octubre hace unos años atrás. Estaba en una fiesta con amigos, cuando de repente empecé a sentir que alguein me estaba tocando el trasero. "OMG" fue lo que se me paso por la mente, porque fueron varias veces. Pensé que era una de mis amigas y le dije "BASTA". Me quedó viendo raro y supe que no fue ella. Estaba esperando nuevamente que me toquen y cuando lo sentí, atrapé su mano y cuando me di cuenta era uno de mis amigos (Emilio) que estaba un poquito pasado de copas. O_o Esa fue mi cara. Se quedó mudo y se fue al baño, yo lo seguí y de repente me beso (fue nuestro primer beso, el tampoco no lo había hecho)... Fue solamente un wow... siempre me gustó pero no intentaba nada mas. El problema fue que yo seguía en el closet y no podía hacer ningún espectaculo publico. El tenia novia y si nuestros amigos se enteraban hubiera sido el caos. Yo nococía su personalidad y sabia que pudo ser uno de sus juegos, pero el momento y su beso quedarán en mi mente y la suya toda vida. =)

    ResponderEliminar

También te gustará

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...