jueves, 5 de mayo de 2011

Tema # 15 DISCUSIONES ENTRE PAREJAS GAY.

TEMA # 51 (En Facebook)

Este es un tema realmente delicado, la verdad es que no tenemos que envidiarle nada a las parejas Heteros, TODOS PELEAMOS POR LOS MISMOS PROBLEMAS…!!!

Por ese decidímos mostrarles algunas situaciones que vivimos a diario, pero que no hacen que ames menos a esa persona, cuestión de madurez, pero sobre todo DE AMOR.


1.- Eres un BUSO: Te gustan los altos – los bajos- los flacos – los gordos – cualquier hombre te parece atractivo. Por supuesto esto  hace que tu pareja este como un cuaimo atrás tuyo esperando a que metas la pata . Y restregarte en la cara la falta de respeto y desconsideración

Reacción: Tu pareja se vuelve Cuaimo, ladilla e irritable y por supuesto con toda la razón!!.

Frase: “Que te pasa vale tu estas loco, Yo no estaba viendo a nadie!!!”

***Consejo: Guíalo, hazle ver que esta perdiendo su tiempo en cosas que no pasaran de un simple buceo, es más muéstrale lo que estas viendo y así disfrutan los dos!! Si hay algo que tienen en común es la atracción por los hombres, es mejor decir “Que bonitos ojos tiene ese chamo” “Tremendo brazos no?” o quizás “Este pana tiene tremendo cuerpo”, esto evita que tu pareja se arme el drama novelero y piense que te vas a ir con el primer “Mister” que se te aparezca.

2.- Malcriades: (Niñerías, Malas contestas, Groserías y actitudes) Todos tenemos defectos y virtudes, la mayoría aprendidas gracias a nuestros padres que nos las consintieron. En todo caso la sinceridad y la convivencia ayudan a disminuir los malos ratos e incentivan los buenos momentos.

Reacción: A todos nos ha pasado que arrastramos todos esos malos hábitos y cuando tenemos pareja es que nos damos cuenta que VULGARMENTE la estamos cagando!!

Frase: “Yo estoy enamorado pero no me voy a calar tus guevonadas, esa era tu mamá...”

Consejo: Hablen claro, cada parte siempre va tener algo que decir lleguen a un consenso y traten de mejorar, recuerda que ya no eres un NIÑO y que tu comportamiento influye en la relación, analiza y toma consejos de la persona que más amas en toda la galaxia!

3 .- Mal Carácter: En las parejas usualmente hay uno que es mas Light y otro que es el típico amargado o intenso. Algunos lo llaman balance, otros Karma, en todo caso es bueno recordar que nada en exceso es bueno!

Reacción: Se molesta rápido y depende de factores externos (Tráfico, Calor, metro, estrés laboral, entre otros) para definir su humor. Esto causa que reacciones más irritable con su pareja y pum! Le reclames por cosas que no tiene la culpa, y de paso le hagas creer que si.

Frase: “Cuando comenzamos el noviazgo todo si era risa y risa, y ahora todo es amargura (desgraciado!!)”

Consejo: Trata de pasarte el suiche con tu pareja, relájate y plantea el motivo de tu disgusto como si estuvieras hablando con tu mejor amigo, a nadie le gusta tener a una nube negra al lado, ponte en el lugar del otro y piensa… Hazle saber que NO SOY YO! ERES TÚ!...

4.- La típica Frase  “Te prometo que no lo vuelvo hacer”

Reacción: ¿No te ha pasado que tu pareja comete un error en más de una ocasión? Y te dice la tipica frase: NO LO VUELVO HACER… sientes que tu esfuerzo no es tomado en cuenta, que tus palabras no son tomadas con seriedad. Es alli donde pones el Ultimatum… o cambias, o terminamos la historia!

Frase: “mil disculpas mi amor, se que ya lo has escuchado, peo esta vez es verdad, NO LO HAGO MÀS”.

Consejo: No seas pendejo, has caso, toma en cuenta lo que te dijo el otro, recuerda que nadie es de nadie, y que el no va a esperar toda la vida por que cambies, valora lo que tienes y has que tus promesas se cumplan, ten palabra, porque por mucho AMOR que se tengan nadie prefiere vivir mal y pensando que todo va ser mejor y resulta que nanay nanay!! Si de verdad lo amas, has lo posible por ser cada día mejor.

Sean Felices, nadie dijo que vivir en pareja sea fácil pero si de verdad el AMOR es verdadero hacemos todo por ser felices.

Que viva el Amor.
FLAVIO & ALEX

1 comentario:

  1. Hola pasando por el trafico me tope con tu blog, echa un vistazo a el nuestro.
    saludos

    ResponderEliminar

También te gustará

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...