sábado, 7 de mayo de 2011

Pitbull en "Latina magazine"


El cantante de moda Latino se llama Pitbull, todos estamos claros, su música hace vibrar las discotecas y su físico (nada de despreciable) hace suspirar a las chicas que les encanta un bad boy. Por supuesto nosotros no lo dejamos pasar desapercibido y aquí te mostramos la portada de Latina Magazine para el mes de Junio en donde el cantante se alza con el titulo del "Chico más Guapo"

En la entrevista concedida a la revista habla sobre: 

Diversión: "Siempre le digo a la gente que estoy soltero, soy bilingüe y estoy listo para divertirme".

Sobre las mujeres: "Al final del día, una mujer me hizo el hombre que soy (hablando de su madre). Amo aprender cosas de las mujeres, así que me rodeo de muchas. ¡Ellas hacen que el mundo gire!".


¿Que le gusta en la cama?: "Me gusta un poco de agresividad. Es casi como un carro con transmisión manual. Debes saber cuándo cambiar de velocidad. Lo sientes - tu cuerpo te indica cuándo debes ir más suave o más duro, o cuando mordisquear, rascar, jalar o dar una nalgadita".

La lealtad: "No deberías entrar a una relación pensando que la otra persona es tu propiedad. Todos tenemos fantasías, así que habla de ellas, diviértanse. No significa que necesariamente harán algo al respecto. Alguna vez me gusta bromear con mi mujer y decirle: 'Oye, dile a tu novio que se vaya porque ya estoy yendo a casa. Pero dile que antes tienda la cama'."


Sus Hijos: "Cuando sea el momento adecuado, les contaré todo sobre mí. Quiero que sepan que siempre podrán hablar conmigo. Jamás seré alguien que los juzgue. Quiero que sean fuertes de mente pero también hermosos de espíritu".


Y su papel en la música como latino dijo: "No estoy aquí para explotar nuestra cultura - estoy aquí para reforzarla, darle más poder. Quiero construir una marca como lo ha hecho Jennifer López".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te gustará

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...