martes, 24 de mayo de 2011

Covers Lady Gaga - Rolling Stone

2011
NOTA: Entrevista  no disponible
2010
En esta entrevista exclusiva con la revista la artista  confesó:

"Cuando me levanto por la mañana, me siento como cualquier chica insegura de 24 años. Pero luego digo, 'Perra, eres Lady Gaga, así que levántate y demuéstralo'

"Creo que me voy a tatuar el nombre del disco y publicar la foto".... "Llevo trabajando en él durante meses (...) Vino tan deprisa. Algunos artistas tardan años, yo no. Yo escribo música cada día"

Además develó  que "el mensaje de 
canciones se centrará mucho más en temas las políticos y será más amargo de lo habitual"


2009
Su primera entrevista con Rolling Stone causó grandes titulares al especificar sin tabús su supuesta bisexualidad.

“El hecho de que estoy con mujeres, hace que ellos se intimiden (..) Les hace inconfortables. Se ponen como, ‘No necesito tener un trio. Estoy feliz sólo contigo.’

“No quiero tener el aspecto de otras pequeñas estrellas del pop perfectas. Creo que estoy cambiando lo que la gente cree que es sexy”

“La verdad es que la mujer psicótica que soy realmente sale cuando no estoy trabajando. Cuanno no trabajo, me vuelvo loca”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te gustará

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...