jueves, 10 de marzo de 2011

Tema # 3 Decepción


TEMA # 62 En Facebook

Vaya palabra, ¿como comenzar describiéndola? Agregue 1 cucharada de vacío, 2 tazas llenas de soledad, 1 cucharadita de inseguridad, más 3 tazas de aislamiento. Mézclese hasta sentir que no pueda confiar en nadie más.


La primera vez
Fue a mis escasos 10 años. Mi hermano mayor pasaba la mayoría del tiempo de mal humor (por problemas personales que a esa edad yo no entendía) Como todo niño me encantaba brincar, correr, reírme, jugar. En una de esas carreras con mi sobrina (en un sitio extremadamente estrecho) tuve la mala suerte de chocarlo. A lo que el exclamo “Te puedes quedar tranquilo HOMOSEXUAL” el grito y su expresión me asustaron mas que la palabra, primero porque no la entendía (aunque sabía que estaba relacionada con ser gay). Y segundo porque no estaba acostumbrado a que me regañaran.

Paso una semana y yo ya no era el mismo. Una de mis cuñadas y una amiga de mi mamá estaban extrañadas con mi conducta, y comenzaron a interrogarme, ¿Qué te pasa? ¿Dinos porque ya no quieres jugar? ¿Cuéntanos? Hasta que caí (como buen niño) en el típico juego de “te regalamos un chocolate si nos lo dices” Yo alegremente accedí. Y comencé diciendo “Es que Antonio me dijo una grosería por la “O” (a esa edad los errores ortográficos eran parte de mi vida así que sino sabia que significaba Homosexual, menos sabia que se escribía con H) ellas buscaron hasta en lo mas recóndito de su mente para hallar la gran groseriota que me había dicho Antonio y jamás la encontraron. Al final de la tarde ya yo estaba aburrido (y quería mi chocolate) así que decidí decírselos pero susurrándoselo “la grosería es Homosexual”….

Sus caras de asombro no fueron normales. 


La 2da vez (Esta dolió mucho más que la primera)
Todos en nuestra niñez tenemos un primo preferido. El mío era Andrés. Era mayor que yo por un año. Y todas las tardes venia a mi casa de visita a jugar. Éramos tan unidos que creíamos que éramos hermanos gemelos. Incluso cuadrábamos para vestirnos igual para que la gente nos confundiera (aun cuando yo era catirito y el moreno) cosas de niños.
Crecimos y nuestros gustos fueron cambiando. Ya nuestra amistad se iba enfriando, sin embargo cada vez que nos veíamos tratábamos de cultivar lo que ya sabíamos estaba muriendo. El día de mi cumpleaños número 13 se quedó en mi casa. Y comenzamos a hablar del tema sexual. Yo no sabia que era “masturbarse” y el con mucho gusto me enseñó como hacerlo. E incluso me informó “no te asustes con el corrientazo, a eso se le llama acabar” (¿?) Llegó la madrugada y con ella la gran confesión del siglo. Andrés me dijo que un chamo de 23 años lo estaba penetrando desde hace un año. Que siempre se esperaban a eso de 3 d la tarde y cuál amantes escondidos daban rienda suelta a su pasión. Era su vecino. Después de ese día Andrés JAMÁS tocó ese tema. Simplemente se desahogo, y lo dejó allí.
A los 15 años ya yo estaba en 9no grado, éramos casi desconocidos, un día me sorprende  una amiga del Liceo (vecina de el) diciéndome, “yo conozco a tu primo. Y el siempre me habla mal de ti, cuando me vayas a visitar vas a ver lo que vamos hacer”
Yo quede con la duda, pero nunca le di gran importancia. Al finalizar el año escolar decidimos hacer una fiesta en casa de Carol la vecina que juró que Andrés hablaba mal de mí. Salimos a comprar algunos refrescos y casualidad que nos conseguimos a Andrés. Ella lo para y le dice (con voz fuerte) “Ahora si, Yo quiero que tu le digas a Alex, si es que eres tan machito, lo que tu andas diciéndome a cada rato” el quedo en cero, mudo, pálido, seco, frío.
A lo que ella contesto “ME LO IMAGINE” ella me ve y me dice “Alex el siempre me dice que TU ERES GAY”

Ese día el vacío en mi no fue normal. Llore todo lo que pude, y por supuesto nuestra amistad (si es que algunas vez existió) nunca fue la misma. Hasta el sol de hoy Andrés no tiene las agallas de verme a los ojos. Principalmente porque sabe que yo no soy el único gay.

NOTA: Andrés esta “felizmente” casado.

La 3era – Ouch!!!
La universidad es el sitio mas freak que pueda existir, no por la educación sino por todas las personalidades que buscan sobresalir y conseguir la mayor cantidad de seguidores. Yo ni me esforzaba. Era todo lo contrario. Con el tiempo hice mi grupo de amigos. 4 Mujeres y 3 Hombres. Siempre organizábamos fiestas, jugábamos cuales adolescentes. Veíamos películas, es decir  actividades normales de jóvenes.
Un día estamos reunidos en casa de Andrea, decidimos tocar “gaitas” ella tenia varios instrumentos y de repente armamos la gran rumba. Para colmo Daniela llevó su cámara de grabar y el desastre fue en aumento.
Al final decidimos ver en el TV más grande nuestra gracia. Todo iba perfecto hasta que de repente Dani me enfoca (en la grabación) y Andrea pega el gran grito “Alex que marico te ves” ella siempre fue mal intencionada y desde un principio su función en el grupo era esa, hacer sentir mal a todos los que pudiera.
Hubo un silencio. Nadie se veía las caras. Y luego venia el típico drama “Ayyyyy discúlpame chamoooooo no quise decir eso, era jodienditoooo”
Nuestra relación mejoró con los años, y ella hoy esta de novia (y comprometida) con un tipo con el que estimo (en un 98.9%) es gay.  He consultado mis fuentes (amigos) y todos piensan lo mismo. Al parecer la lengua es el castigo del cuerpo.

¿Te han decepcionado?
Cuéntanos!

Saludos
Alx

2 comentarios:

  1. Mi secreto me da orgullo pero a la vez me pone en que pensar ahi va:
    sucede q tenia siete años vivia en una gran casa con varios tios y tias de la familia, todos juntos habia distribucion para cada familia, pues era la casa echa asi pa toda lam cuando mi primo de 18 kien siempre fu y es lindo guapo, se estaba bañando yo llegue por ahi cerca pues necesitaba orinar pero como el baño y el sanitari estaban al lado juntos y nos abiamos qdado solo tres primos cada kien en su casa io llegue hice a lo q iva y veo el rostro d mi primo q salia por la puerta del baño yme dice veni…. legue y me dice q aces le dije nada me dijo con kien estas solo le dije, escuche como su respiracion cambio… recuerdo q tenia un boxer azul me dijo le acercara una toalla y se la lleve al darsela tomo mi mano y saco eso q tenia grande pene pero que pene mas grande grande chelito y grueso me asuste y me hizo tocarselo, recuerdo q empezo a temblar…eso no me gusto y me fui… luego a los dias nos qdamos solos y el llego a la casa todas las casas estaban dentro de un muro y se entraba por las dos puertas principales, el llego y entro io estaba en la cama viendo tele asi q de mi sala paso hasta mi dormitorio… recorde lo grande q lo tenia y se sento a la par me pregunto donde andaban todos y le dije onde taban, le pregunte por su mama mi tia y respondio q estaba en casa de ellos se suponia ella nos estaba cuidando, entonces se puso nervioso se acerco a mi y me empezo a tocar el rostro la boca y me alo asia el me abrazo y eso me gusto, recien se abia bañado, se paro se bajo la todo y me tomo la mano para q le tocara su gran dotacion pregunto q sentia no supe q decir asi que se acerco y me hizo llegar cerca la puso en mi boca y me decia la lamiera como a un bombon, no comprendo xq pero lo hice, por un rato hasta q la metio lo mas q pudo x mi boca y me asuste me aleje me tomo y me giro asia el, io de 7 el de 18. chelito kino ojos verdes el muy atletico, me bajo mi ropa beso mi espalda hasta llegar a mi ano lo acaricio con su lengua, no supe q acer no entiendo xq, y al rato tomo su dedo lo metio a mi boca y me beso, me beso en la boca recuerdo eso si me gusto y mientras me besaba metio su dedo suavemente a lo q no pude hacr nada debido a sus besos .
    asi se repitio por algunos meses, cumpli ocho y nos qdamos solos dedido a la preparacion de mi cumple, me levo a la sala de mis abuelos y me beso me quito la ropa metio primero un dedo al ratito el otro y luego tenia tres dedos no metidos completamente, recuerdo hizo le lamiera su enorme pene largo grand grueso, me dijo q me amaba, me giro y echo algo a su pene olia a fresa creo era crema pa el cabello, y metio su cabeza en mi anito, poco a poco y me dolia el temblaba y solo decia te amo, recuerdo sentir parte pequeña de su dootacion en mi toque y ahora q recuerdo solo metio su glande me dolio tanto q lloere gemi y quiza grite ,el se estremecio y senti como algo se movia fuerte en mi y sentia algo salir de el y de mi ano, me giro y me hizo lamerle su pene lloraba por q me dolia, tambien mi estomago, el llevo una novia muy linda a qla conocieran, por eso lo dejaban cuidarnos y asi se repitio varias veces, hasta q un di a recuerdo tener nueve el 20 mas o menos me tomo me llevo debajo de la mesa de su comedor y me desnudo y me dijo oi seras todo miio, empezo a masturbatse y metio como hasta ese entonces su solo su grande enorme y rosado glande mi prima la hermana menor de el llego y lo vio aviso a mi mama kien recien llegaba a casa no recuerdo mas q me llevo a mi cuarto nunca supe q sucedio como no nos fuimos de ahi o como no paso algo grave. AHORA SY INFELIZMENTE GAY, Y NO TERMINA AHI ... AHORA ESTOY TAN DECEPCIONADO Q PIENSO EN SUICIDARME SI NO FUERA POR ESTE MADITO MIEDO... NO SE Q HACER?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se si es demasiado tarde, pero, no estas solo. hay muchos como tu. solo resta en pensar q eso te hace mas fuerte y debes aprender a seguir adelante por los q te aman y por los q te amaran <3

      Eliminar

También te gustará

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...