lunes, 7 de marzo de 2011

¡Bienvenidos a nuestro Blog!

En el mes de Septiembre de 2008 abrí mi perfil de Facebook,  lo primero que me llamo la atención fueron los grupos, porque vi en ellos la posibilidad de que muchos nos unamos por algo en común, así comencé a buscar los grupos de diseñadores gráficos, luego los de publicistas, música… etc. Hasta que llegue al tópico perfecto, el GAY por alguna razón pensé que estaba prohibido, mi sorpresa es que consigo millones, pero todos con tendencias distintas a lo que yo quería incluirme, deseaba un grupo donde pudiera conseguir información que me ayudará en todo sentido, conocer el punto de vistas de las demás, saber si las cosas que he vivido son buenas o malas, divertirme, relajarme, sentirme que estoy hablando con mis panas.

Así nació TEMAS DE CONVERSACIÓN GAY, un grupo casi informal, hablamos como se habla en la calle, decimos lo que hay que decir, siempre con respeto, motivando siempre a mejorar nuestra sociedad, y tocar temas que a diario contamos a nuestros amigos, aquí no se juzga, nadie se las sabe todas, nadie tiene cargos especiales, solo somos GAYS y pretendemos compartir nuestras poca o mucha experiencia.

Comenzamos con solo 5 persona, en 2 meses éramos 50 y yo casi lloraba porque eran pocos los que participaban,  la razón por la que seguí es porque recibí un mensaje al privado de un chamin de 17 años que me decía “este es mi perfil hetero, quisiera participar en el grupo, pero por razones obvias no puedo,  sigue escribiendo porque me gustan todos los temas”. Como este mensaje he recibido muchos, de panas que tienen perfiles “heteros”, pero obviamente son gays, eso motiva, porque sabes que lo estás haciendo le llega a alguien, no solo los tema que escribo, las opiniones que dan todos los integrantes son lo que hace que el grupo tenga vida!!! Sin USTEDES el grupo no es nada!!!

En 3 meses éramos casi 150 personas, en 6 más o menos 400, y hasta el sol de hoy van incluidas casi 1236, van y vienen los integrantes, aumentan y disminuyen las participaciones, y aun continúan las ganas de seguir creando.

He entrevistado a mis amigos, he escrito sobre mi vida, me he divertido, hemos llorado, pero lo más importante de todo es que ESTAMOS COMPARTIENDO, no estamos ayudando. 

Este año me propuse la meta de abrir un blog! Y así aumentar nuestros seguidores... La premisa sigue siendo la misma, compartir las experiencias.

Espero que este medio nos trate tan bien como el facebook
Saludos
ALX

3 comentarios:

  1. Como se llama el blog en facebook

    ResponderEliminar
  2. He leído varios de los posts de este blog y la verdad es que me ha impactado mucho por varias razones:

    1) Está muy bien redactado: de verdad aprecio que te esmeres en la forma como presentas la información y anécdotas que conforman el blog.

    2)Las imágenes: me gusta mucho porque es como cuando era niño y leía cuentos, hace la historia y la información presentada mucho más amena.

    3) La transparencia y espontaneidad: Este punto es particularmente cierto en los posts que están titulados TEMA # XX. Son anécdotas y vivencias con las que fácilmente cualquier lector se puede identificar y son las que en definitiva yo más disfruto, no solamente porque son temas en los cuales me veo reflejado, sino que de verdad me gusta como aun cuando relatas momentos que son dolorosos, terminas con una frase alentadora o positiva o algún tipo de enseñanza hace pensar sobre el lado amable de las situaciones y de la vida. Las frases que más me han gustado son: ‘’ No estás solo” ‘’No eres el único’’, porque de verdad captan como muchas veces nos sentimos, solos y aislados. Pero es bueno ver que puedas contar tus vivencias sin rencor o resentimiento sino, de tal manera que dejan una moraleja ó sencillamente le permiten al lector eso, no sentirse solo o aislado porque está viviendo X ó Y situación, sino que también hay otras personas que también han pasado por lo mismo. Eso nos libera :)

    Para finalizar si te quiero decir, que no dejes de alimentar el blog con tus vivencias, ya que aunque muchas veces las personas no te sigan, no quiere decir que no te están leyendo. Al escribir y hacer pública una situación, indirectamente le das voz a los que no podemos o no nos atrevemos a hablar de ciertas cosas abiertamente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Saludos chicos! Anonimo 1: Temas de conversación gay nació en facebook pero cuando comenzaron las restricciones de contenido - la eliminación de grupos etc el grupo desapareció. Por ahora solo estamos en Twitter @conversaciongay y Blogger

    Anonimo 2: Mil gracias por tus comentarios - muy gratificante tus palabras, me alegra que sea de tu agrado el Blog, seguiré escribiendo sobre mis experiencias y las de mis amigos Gracias por estar ;)

    ResponderEliminar

También te gustará

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...