miércoles, 13 de abril de 2011

Lady Gaga en Harper´s BAZAR

Una vez más la Gaga sorprende con una excelente sesión fotográfica para la revista Bazar. Aprovecha la ocasión para promocionar el nuevo album (por supuesto) y darle al mundo pop más locura.

Entre las confesiones destacan:
"Nunca me he hecho una cirugía plastica"

"Pienso que promover la inseguridad con cirugia es infinitamente más dañino que con expresiones artísticas relacionadas a la modificación corporal. Estos bultos no son implantes, son mis huesos de una manera artística. Soy una artista y tengo la habilidad de elegir libremente como el mundo me verá”

“Gastó mi dinero en mis propias creaciones. Soy una inventora. Lo que significa algo para mí es la música. No quiero hacer dinero, quiero hacer una diferencia”







No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te gustará

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...