lunes, 11 de abril de 2011

Glee y Modern Family triunfan en los GLAAD

El domingo por la noche se llevó a cabo la ceremonia de entrega de premios de Glaad, Alianza de Gays y Lesbianas Contra la Difamación, que reconoce a las producciones que más apoyan a la comunidad homosexual. Entre los más premiados, se encuentran dos series de Fox: Glee y Modern Family. Según el sitio web de la revista The Hollywood Reporter, ambas series se llevaron el premio para la comedia sobresaliente del año.

El premio fue recibido por el ganador del Globo de Oro Chris Colfer, quien interpreta a un joven gay en Glee; por Mike O'Malley, que interpreta a su padre en la serie;  y por los protagonistas de MOdern Family, Jesse Tyler Ferguson, Julie Bowen y Ariel Winter.


El reality conducido por Heidi Klum, Project Runway, también se llevó un reconocimiento, gracias a que uno de los competidores de su octava temporada, revelara su condición de VIH durante el programa.


En el cine, la película de Jim Carrey y Ewan McGregor, I love you Phillip Morris, fue nombrada como la película sobresaliente.


Hace 22 años que se lleva a cabo esta ceremonia anual, que cada vez adquiere mayor relevancia en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te gustará

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...