martes, 5 de abril de 2011

Tema # 12 Amistad gay


Tema # 38 en Facebook

 Todos sabemos cuál es el medio numero # 1 usado por los gays, el internet es la herramienta que hace que conozcamos los temas de moda, ¿Qué esta pasando alrededor del mundo?, cuadrar citas, pero también nos permite CREAR AMISTADES.

Alguna vez han hecho un amigo con el que duren horas chateando? Con el cuál no surjan las típicas preguntas ¿activo – pasivo – versátil? Sabemos cuando tenemos en frente una conversación interesante y otra para matar tiempo…  con este tema quiero adentrarme a varios puntos 
1.- ¿es posible crear una amistad gay online? 
2.- ¿SE PUEDE SER AMIGO DE OTRO GAY SIN MALICIA, es algo así como... UN HOMBRE HETERO PODRIA SER AMIGO DE PAMELA ANDERSON?.
 3.- ¿Qué es la amistad?

PUNTO 1.- ¿Es posible crear una amistad gay online?
CASO # 1 FALSO: EL SALON DE LOS DECEPCIONADOS…
Cierto día aburrido hago click en MIPUNTO.COM/deambiente, tenía muchas ganas de hablar, eran cerca de las 2 de la mañana y entre a probar suerte… como Nick elijo CCS23 PANA. No tardo mucho en llegar Alejandro. Un pana de Valencia de la misma edad con el que hable hasta las 5:30 de la mañana, lo raro era que no hablamos nada de sexo. Solo cuestiones cotidianas de esas que nos pasan a los gays. En la semana casi todas las noches hablábamos, activábamos la cam y cada vez los lazos de amistad se iban afianzando mejor… hasta que llego el día de ser sincero… estas fueron sus palabras “Me vas a disculpar pana, pero a pesar de todas las cosas que hemos hablado aun me siento confundido, creo que soy bisex, es mas quiero vivir una vida hetero, por lo que creo conveniente que perdamos el contacto y no hablemos mas”
…. Hasta el día de hoy se nada de el. No me puse intenso, acepte sus palabras, nos despedimos. Le desee lo mejor. Y me senté a meditar  ¿Por qué hacerme perder el tiempo? ¿Por qué fingir una amistad? ¿Por qué mostrar un interés que no existe?

CASO #2 VERDADERO: AMISTAD DE LA BUENA
A José lo conocí con Flavio, éramos unos chamitos y estábamos de vacaciones de la universidad, ese día estaba lloviendo y estábamos full aburridos por lo que decidimos optar por la distracción CHAT, el Nick fue el mismo solo que está vez en plural CCS23/22 PANAS. José llego con ganas de cuadrar un trio (cosa con la que aún jodemos) pero esa no era la intención de nosotros. Lo primero que nos dijo fue “¿Si son dos que coño hacen en un chat? Je je je… comenzamos a conocernos y a la semana ya nos estábamos viendo face to face… La química estaba, parecía que nos conociésemos de toda la vida. Esta es una amistad sincera, de hermanos, lo importante siempre es mantener el contacto, en aquel entonces la premisa de nuestra amistad era “no estamos solos” (ya que el era nuestro primer amigo gay) hoy en día nuestro lema es “amigos por siempre”, aunque suene cursi, pero en el fondo saben que no somos nada sin un amigo ¿A quien contarle nuestras penas? ¿Con quien reírse? ¿Con quien celebrar los triunfos?


PUNTO 2.- ¿SE PUEDE SER AMIGO DE OTRO GAY SIN MALICIA?
CASO 1 FALSO: Mi amigo Carlos dice que esto es imposible, y principalmente mantiene esta teoría porque no hay amigo que no se haya “tirado”, Roberto porque tenia un culo grande y duro, David porque tenia un rostro hermoso, Angel porque tenia el cuerpo de Gym, Luis porque tenia un “no se que”… Ahora bien ¿Esas eran amistades? ¿Conoció algo mas allá del sexo?
CASO 2 VERDADERO: Al tener una AMISTAD con alguien limitas lo sexual, cuando buscas conocer a alguien te basas en intereses en común, y de allí en adelante la confianza y la sinceridad harán que los niveles de amistad suban. Cuando te sientes atraído por otra persona buscas sexo o una relación duradera… pero cuando tienes un amigo, sabes lo que puedes perder y valores cada momento junto el, abran momentos malos y buenos pero todos te harán crecer… y si no piensa ¿Vale la pena dañar nuestra amistad? ¿El sexo hará que nuestra relación crezca?

3.- ¿Qué es la amistad?
“Hay de darse la oportunidad de conseguir lo que lo hace sentir bien a uno, no creo que existan reglas que se cumplan siempre para todo. No todas las amistades son iguales, no todos quieren tener pareja, no todos se fijan en la billetera, no todos sacan la vuelta, no todos solo piensan en sexo. Hay personas que podemos apreciar lo bonito sin caer en lo morboso, hay quienes nos interesa el conversar sin interesarnos como eres físicamente, hay quienes nos gusta escribir por el mero hecho de que sabernos que estamos siendo leídos, hay quienes podemos encontrar en las palabras una distracción, hay quienes podemos dar un abrazo sin morbo.
Si a lo largo de este camino recorrido puedo sentir ese afecto sincero y desinteresado de alguien, es que me sentiré feliz de haber hecho a mi manera las cosas, porque soy gay a mi manera...simplemente eso.”

Saludos
Tema escrito por FLAVIO & ALEX

1 comentario:

  1. a mi mejor amigo gay, lo conoci por un chat.. Nunca tuvimos sexo ni intencion de hacerlo.. Hoy en dia ( 3 años despues) seguimos siendo los mejores amigos.. Asi q creo q si se puede establecer una amistad sincera por medios ciberneticos... :)

    ResponderEliminar

También te gustará

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...