domingo, 10 de julio de 2011

Tema # 20 Chance

Chance: Oportunidad – Ocasión – Circunstancia
Chanceo: Dícese de aquella actividad sexual homosexual realizada en sitios públicos.
Chancero: Hombre homosexual – bisexual – “heterosexual” que realiza un chanceo en sitios públicos

Los hombres somos creativos sexualmente por naturaleza. Prueba de ello es la actividad del chanceo. Que consiste en realizar actos sexuales en sitios públicos como: Baños, callejones, cuartos oscuros, cines, carros, etc…
Dicha actividad es repudiada por lo comunidad heterosexual conservadora, que ve en la realización de la misma un mal ejemplo para la sociedad (aun así cuando algunos de ellos la practiquen) y deja aun más abajo la dignidad homosexual, puesto que quedamos catalogados como los enfermos sexuales.

A todos en cualquier momento de la vida se nos ha presentado un chance, mínimo o amplio (pero chance al fin)… Todos siempre fantaseamos con tener sexo en un sitio público con un macho que desborde testosterona. Soñamos, fantaseamos, acabamos. Pero del dicho al hecho hay un trecho largo.

Esta vez decidí realizar mi típica investigación de campo. Y les pedí   a mis amigos que me contarán sus más oscuras travesuras… Sus nombres fueron cambiados, pero sus historias son reales (como las que quizás ya conoces)

David – (Abogado 32 años)
Mi primer chanceo fue en el C.C LIDO mi primer empleo fue en la torre empresarial de dicho centro comercial. Tenía 2 horas de almuerzo, y me costaba mucho socializar con mis compañeros de trabajo, por aquello del trauma gay de ser descubierto y de no querer que se metan en mi vida. A la final caminaba todo el centro comercial viendo tiendas. Hasta que un buen día entre a un baño y paso lo inevitable. Era de dos Urinarios y un solo baño privado, al abrir la puerta veo claramente como un carajo se lo estaba mamando a otro. Ellos se apenaron todos y de inmediato salieron… Y yo me quede como queeeeeeeeeeeeeeeee??? Quede con la curiosidad y decidí investigar más sobre el asunto, y observe como entraban y salían los mismos hombres de distintos baños. Me daba mucho miedo experimentar, pero ya tenía el morbo a flor de piel… Por supuesto que las horas pico era poco probable que hicieras algo, entonces decidí hablar con mi Jefe para intercambiar mi horario de comida… de ser de 12 a 2 cambie a 1 a 3 (porque note que de 2 a 3 hay menos gente en el C.C) el acepto sin rollo. El primer día tuve mala suerte, el segundo solo fue ver, el tercero toque, pero el cuarto consegui al Ken con tremendo paquete, el tipo era casado (lo note por su anillo) y tenia “EL GRAN ACOMPAÑANTE” era ese tipo de pene que no puedes dejar de ver, y que te provoca chuparlo, lamerlo, acariciarlo, no sé hacerle de todo. Teníamos el baño para los dos,  y yo sin ningún tabú me agache y chupe hasta al máximo orgasmo. Juro que fue la mejor paja chancera que en mi vida haya hecho. Continúe haciéndolo por varias ocasiones pero nunca era lo mismo, o no había química, o cortaban la nota. Pero definitivamente la alarma de alerta llegó cuando vi que los de seguridad consiguieron en un baño a un chamo en “actos prohibidos” y no solo lo rayaron por medio centro comercial, si no que también lo golpearon. Desde ese entonces nunca más pude concentrarme y por ende no había erección. Recurrí a mi vida normal y supere esa etapa de mi vida.  

Anthony (Publicista – 26 años)
A mi siempre me gustó el Tío de mi mejor amigo Jesús, el y su esposa nunca tuvieron hijos (por cuestiones de incompatibilidad) mi pana es de Mérida y su familia es de escasos recursos, así que desde que Jesús tiene 14 años se vino a Caracas a vivir con ellos para culminar sus estudios y luego ir a la universidad. Desde un principio el y yo encajamos perfecto, solo había una diferencia (el no era gay) desde que vi a su tío sentí esa energía indescriptible que sientes al reconocer a un gay, pero a mis inocentes 16 años no me cuadraba que un Señor de 36 casado tuviese alguna inclinación homosexual, el siempre fue muy atento con nosotros, nos llevaba a pasear, pero nunca hubo una comunicación así grandeeee… siempre existía el respeto. Yo no aguantaba y casi todas las noches me pajeaba pensando en él…
Cierta noche tipo 11pm bajo al parque del Edificio a darle una vuelta a mi perro, al subir notó que el en vez de agarrar el ascensor sube por las escaleras. Lo salude como siempre y seguí mi camino… Luego me llama y me dice “Anthony tengo algo que decirte, puedes llevar tu perro y bajar un segundo” Yo de lo más asustado subo a mi casa, lo dejo, y bajo… Al llegar a las escaleras, entre el piso 11 y 12 estaba él, y al llegar sin ningún permiso y sin pensarlo si quiera, estampo sus labios en los míos… Yo me quedé atónito. Mientras me besaba comenzó a tocarse, y agarró mis manos para que sintiera como lo tenía. Como vio que mi actitud fue positiva me dijo en el oído, “Quieres bajar al carro” yo acepte con mi cabeza y disfrute como loco, pasó lo que tenia que pasar… Ese hombre de 36 años robó mi virginidad, pero de una forma tan autentica y viril que aun le sigo agradeciendo je je je je je je… Luego me confeso que siempre me veía pasear a mi mascota y que se prometió que algún día se iba atrever a abordarme. Hasta que afortunadamente lo hizo. Mi mundo perfecto acabó cuando Jesús cumplió 22 años y decidió estudiar en el exterior. Mi mejor amigo termino llevándose a mi mejor amante, y al posible mejor novio que hubiera podido tener en mi vida L

Luis (Contador – 31 años)
Mi historia es breve, porque así lo quise yo… Por locuras de la vida estaba caminando en el Centro de Caracas, y decidí (por error) meterme a ver una película en el Cine Intercontinental (una cosa así se llamaba) estaba frente de la Asamblea Nacional. Como todo ser normal compro mis cotufas y procedo a entrar a mi sala… Era un miércoles tipo 2 de la tarde. La fila donde yo estaba permanecía aun vacía cosa que me alegró. Al rato se sienta a mi lado un tipo como de 30 años (yo tendría en aquel entonces 21) y comienza como a rascarse la entrepierna, luego los movimientos comienzan a ser más  fuertes y pronunciados, yo  estaba totalmente concentrado en la película pero notaba de reflejo cierto movimiento, hasta que me harté y volteo… El pana tenia el “guevo” afuera y estaba en una de manuela… Yo lo primero que hice fue pararme cual vieja escandalizada. Que enfemooooo.. como se le ocurreeee…
Me siento al final del pasillo y para mayor sorpresa noto que el cine prácticamente era de ambiente, pues se notaba a leguas como chanceaban unos con otros… me sentí en una orgía y lo peor es que no estaba invitado (ni quería) Salí de esa vaina inmediato y le conté al pana más puto que tengo y me dijo maricooooooooooooo tu no sabiasssssssssss??????? Esa vaina es pa´ tirarrrrrrrrrrr….        

Historias reales, con personas reales…
Saludos
ALX

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te gustará

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...