lunes, 5 de septiembre de 2011

Rolling Stone - Presentando a la Reina del Pop

Rolling Stone celebra su edición Queens of Music, para nadie es un secreto que los últimos 10 años han estado dominados por las mujeres. Así que la revista especializada decidió irse a los números y consagrar a la reina del pop (que por cierto no es Madonna - ni siquiera esta presente) El estudio se centró en los años 2009 - 2010 - 2011 y para ello tomaron en cuenta ventas del album, ventas de singles, vistas en youtube, poder en redes sociales, crítica especializada, y premios de la industria

Si quieres leer el articulo completo ve a Rolling Stone y conoceras con detalles los "alarmantes" resultados, y cuando digo "alarmante" me refiero a Christina Aguilera... esa mujer morirá cuando lea ese artículo...


Por lo contrario Shakira es aclamada por la critica y se ubica en la posición 3 en la mención "Album review" Taylor Swift y Robin consiguen los puestos 1 y 2 respectivamente.

La portada resulta sosa, poca creativa, fan made, y con ciertos "arreglos financieros" eso de que Britney este en todo el centro perfectamente ubicada y con la mejor pose me suena raro, cuando se ubica siempre en las ultimas posiciones de todos los renglones del estudio, sin embargo entiendo que el propósito de una revista es vender.

Sin mas preámbulo, y como todos ya saben, la Reina del Pop según Billboard y su poderoso estudio es:

1.- Lady Gaga
2.- Taylor Swift
3.- Rihanna
4.- Britney Spears
5.- Beyonce
6.- Katy Perry
7.- P!nk
8.- Miley Cyrus
9.-Ke$ha
10.- Shakira
11.- Carrie Underwood
12.- Nicki Minaj
13.- Kelly Clarkson
14.- Adele
15.- Christina Aguilera
16.- Robyn

NOTA: Según mi criterio muy mal parada queda Billboard, pues es ilógico que hasta hace nada le den un premio a Beyonce como "Artista del Milenio" y luego hagan una revisión para "Reina del Pop" y quede en el 5to lugar? con esto queda demostrado que las estadísticas no fallan, y que los verdaderos reconocimientos tienen números.


1 comentario:

  1. YO CREO QUE LA REINA SIN DUDA ALGUNA SEGUIRA SIENDO MADONNA QUIEN FUE EL ESTUPIDO QUE DIJO QUE LADY GAGA ES LA REINA NO ES MADONNA INVESILES!

    ResponderEliminar

También te gustará

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...