lunes, 5 de septiembre de 2011

Ya llega la segunda temporada de “Queens and Queers” sin ropa, ni tapujos




Este próximo 09 de septiembre dará inicio el segundo período de esta pieza, que ahora incorpora a Pastor Oviedo y Gabriel Agüero en su elenco


Agotar las entradas en todas las funciones de su primera temporada, presentada en el marco del Centenerio Tennessee Williams, no fue suficiente para el elenco de “Queens and Queers”. Ellos decidieron regresar desde el 09 de septiembre y hasta el 02 de octubre, con una temporada completa en solitario que presentarán en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural.
Esta obra, versionada y dirigida por Julio Bouley, nos narra la adaptación de cuatro homosexuales de Tennessee Williams. El director actúa en la puesta junto con Pastor Oviedo, Gabriel Agüero, Pablo Andrade, Carlos Arráiz, Darwin Barroeta y el bailarín Armando Díaz. Todo en un enlace entre el Teatro del Contrajuego y Hebu Teatro, con producción de Rossana Hernández y el apoyo de la Embajada de los Estados Unidos en Venezuela.
Esta es la primera oportunidad en que estos textos son escenificados en Venezuela. Las cuatro historias que dan vida a “Queens and Queers” son completamente independientes, aunque su forma directa de acercarse al tema y el clima en general las une. El autor realizó una profunda reflexión sobre la homosexualidad, que le permite plantear la profunda crisis en la que se encuentra inmersa la sociedad contemporánea del país más poderoso del planeta y, junto a ésta, todos los demás. La canción “Fever”, en cinco versiones diferentes, entrelaza los textos, lo cual permitirá a los protagonistas interpretar pequeños shows.
tratar de mantener la homosexualidad escondida a toda costa. “Caramelo” es un monólogo que dejará al descubierto la vida secreta de un anciano de 70 años en un cine de baja categoría y su amor por los dulces. “El deseo y el masajista negro” revela, cruda pero poéticamente, una sexualidad extrema en búsqueda de compensación. Por último “Dos en la vida loca” será una historia típica de una transformista y un homosexual que buscan frenéticamente amor, libertad y comprensión.
“El chulo asesino y la loca enclosetada” exponen las trágicas consecuencias que surgen al 


Los actores realizarán esta puesta con sus cuerpos desnudos, como forma de acompañar a Williams en su desnudo literario y existencial. “Queens and Queers” se presentará, a partir del próximo 09 de septiembre, los días viernes y sábados a las 09:00 de la noche y domingos a las 07:00 de la noche, en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural. Las entradas tienen un costo de Bs. 100 y pueden ser adquiridas en las taquillas del teatro. Para mayor información visite www.trasnochocultural.com, o a través del teléfono: (0212) 993.19.10.
Texto: KATHERINE  OLIVEIRA Fuente: Sinflash.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te gustará

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...