miércoles, 23 de noviembre de 2011

Entrevista con @Duraznito11

En esta ocasión entrevisté a una chica Bisexual sugerida por @PattArenas, esta vez decidí cambiar de dinámica y pedí ayudas a las Team Lesbi y vaya que se animaron... Sus preguntas resultaron creativas, íntimas y divertidas... ¿Quieres conocer el sabor del durazno? Aquí lo tienes

PREGUNTAS BÁSICAS

1.- ¿Como descubriste tu orientación sexual? ¿Que tal el proceso?
R : Desde que tengo uso de razón me han atraído mujeres y hombres. Claro, de niña me parecía común lo de querer estar siempre con las amiguitas porque así somos todas de chamitas, no ? . En la adolescencia me comenzó a parecer un poco ¨fuera de lo habitual¨ ver chicas lindas y pensar : Dios, que piernas ! Que bella ! Peeero en cierta forma me quería engañar a mi misma y pensaba ¨Tranquila, es sólo tu imaginación, que te parezcan bellas otras mujeres no significa que te gusten¨ Hasta que conocí a una mujer genial por dentro y por fuera que confirmó mis sospechas de toda la vida ; Si ! Definitivamente también me gustan las mujeres.

2.- ¿Donde es más fácil vivir dentro o fuera del closet? 
Depende desde que punto de vista lo veas. Yo podría decirte que en mi caso es fácil ser ¨de closet¨ en el ambiente que me rodeo profesionalmente o con algunos amigos porque me evito la molestia de sus preguntas absurdas sobre como es una relación con otra mujer , o los benditos cuestionamientos y señalamientos porque no formas parte del ¨común denominador¨.
Pero también te puedo decir que es muyyy fácil y cómodo cuando estoy con mis amigos y algunos familiares que están clarisimos con mi condición y no tengo que cambiarle el nombre a mi pareja ni hablar de ¨mi prima¨ cuando quisiera decir ¨mi novia¨
Respeto y admiro totalmente a las personas que se paran todos los días sin ocultar NADA de su vida, a los valientes que día a día se encuentran con dedos señalandolos o murmurando sobre la vida de los demás, admiro un montón a esa gente que tiene las bo... de decirle a la familia : Ey, yo soy gay ! Ey,soy bi ! Ey, soy lesbiana ... Si les gusta que bueno, y si no también !!!

3.- ¿Como fue el primer encuentro sexual? ¿Y con quien? 
En Ccs. Con esa mujer que me encantaba... Fué genial ! no hubo nervios ni miedo... Sólo habían 4 paredes y una mujer que me encantaba desvistiéndome. Pasamos desde las 11 :00 AM hasta las 7:00 PM Imaginate !!! La locura total jajajaja.

4.- ¿Hay más tolerancia con el colectivo LGTBI? 
Creo que la gente se está acostumbrando un poco más... Tolerancia ? No sé, como sociedad nos falta mucho por madurar, nos falta educar a nuestros hijos y otros familiares en casa , simplemente hablemos de respeto a todo el mundo, esta sociedad debe decir : Lo importante hijo es que TU SEAS FELIZ

5.- Ser o no ser... ¿en algún momento dudaste de tu orientación sexual?
Me quíse engañar en cierta forma en mi adolescencia, pero siempre supe como eran las cosas conmigo.

LAS CHICAS HABLAN:
6.- ¿Por que colocas fotos tan exhibicionistas, si tu personalidad es interesante y seria a la vez? (Por @PattArenas)
No soy  exhibicionista, el 95% son fotos de mis piernas ( lo mismo que enseño cuando voy a la discoteca y me pongo un vestido)
Alguna otra foto es de mi boca,pies,manos y una o dos de escotes ( soy coqueta pues, no puedo evitarlo ) Jajajaj

7.- ¿Cual sería tu mejor tip (o secreto) para lograr un gran orgasmo? (Por @Lesbi_les)
Un muuuy buen preambulo, juegos,masajes,besos,caricias en todos lados ... Que tu cuerpo esté inundado de deseo ! Y que sepan usar muy bien la lengua.

8.- ¿Con que fin creaste el perfil de Twitter sino puedes reflejar quien realmente eres? ¿Como es que tienes tantos seguidores? (Por @PattArenas)
Uhmm bueno, tengo una cuenta ¨seria¨en Twitter y desde allí en algún momento leí a unas chicas lesb y bi.... Me entretuve con sus tweet´s, fotos,relatos, cuentos de sus vidas etc, pero obviamente no les iba a escribir desde mi cuenta real así que se me ocurrió crear a @Duraznito11 , quería poder escribirles a las que me parecieran interesantes sin necesidad de decir quien era . Y bueno, también había leído hombres sexys,medio exhibicionistas ( hay varios que me gusta ver, no lo puedo negar ) pero desde mi cuenta sería como podría decirles algo ? sabes, como : Uyyy que rico !!! Jajajaja... Nahhh, @Duraznito me hace la vida virtual más fácil.
Y Duraznito soy yo ! lo único que diferente es que no está mi cara en el avatar.
Por qué tengo tantos seguidores ?  Mira, no sé, habría que preguntarle a ellos por qué me siguen, cada uno tiene sus razones. Eso sí, a ninguno le pido follow,  supongo  que me siguen por mi sinceridad y la forma clara de decir las cosas mayormente.
Otros por masoquistas, hay gente que le gusta que los pateen ( Ya sabes, BLOCK con los babosos ) Jajajaja.


9.- ¿Por que las jóvenes de ahora se expresan como hombres cachondos? (Por @EnoeAlvarez) 
Las mujeres siempre hemos sido ¨cachondas¨lo que pasa es que antes estaba esa mentalidad de ¨ESO ES MALO¨ Y no lo decían en público o tan abiertamente, ahorita están desatadas! Jajaja, piensa esto : Un animalito que tienes encerrado por muchooossss días y luego le abres la puertica ; que pasa ? salen corriendo y se vuelven locos ! Jaajajaja. En todo caso : Hay de todo ! Mujer sexy, mujer vulgar,mujer loca ( Muchas risas )

10.- ¿Tienes inclinaciones más por los hombres o las mujeres?  ¿Ambos te generan el mismo placer?  (Por @PattArenas)
Amo cosas diferentes en cada uno. Adoro la seguridad que he tenido con los hombres,que me tratan como princesa, lo protectores que son y lo fácil ( risas ) De pana ! O sea, buen sexo, comida, buen humor y listo ... Nos aman !
En las mujeres amo su suavidad,su sensualidad, el sexo... Uff Dios, el sexo ! Jajajajaja.
He estado profundamente enamorada de hombres y profundamente enamorada de mujeres.

UN POCO MÁS DE TI
11.-Los gays y lesbianas creemos poco en la bisexualidad. Es un pensamiento bastante egoísta que debemos cambiar (porque de igual forma los estamos rechazando) El punto es que poca gente entiende como alguien puede sentir el mismo placer con ambos géneros. Pudieras explicarnos con hechos concretos como decides ser bisexual, como lograste conectarte con ella... 
No tolerar a los bisexuales es una tontería... Hay gente que le gustan los blancos y los negros ; bueno, a mi me gustan las mujeres y los hombres !
Como puedo sentir el mismo placer ? si hablamos de sexo AMO con locura el sexo oral, nada me da tanto placer como eso... Hay hombres que me lo han dado genial y mujeres también. ( También he tenido mis malas experiencias con ambos )
Y si es por enamorarme... Ok, les pregunto : De que se enamoran ? de una totona? o de un pipí ? No amigos, te enamoras de ese ser que está contigo en buenas, en malas, que te cuida, te soporta,te enamoras de la persona que te parte e corazón en doa cuando la ves sufrir, te dice que NO eventualmente ; no para llevarte la contraria si nó para hacerte crecer. Te enamoras de alguien que ves perfecto (a) en las mañanas así esté sin cepillar... Te enamoras del amor !
Algunas veces viene de la mano de un hombre y otras veces viene con piernas de mujer

12.- Es difícil para ti conocer/identificar gente realmente bisexual y no "confundidos" "heterosflexibles" o  solo buscas disfrutar del sexo casual...
Te cuento que aún me cuesta identificar cuando alguien es homo o bisexual ( risas) a menos que se le note,claro !
Eso de ¨heteroflexible¨ no lo entiendo mucho, digo, si me acuesto una vez con una mujer tal vez es por probar, pero si es mi hobbie de los fines de semana... Está como diferente la vaina ! Jajajaj

13.- En 10 años como ves tu vida... ¿Al lado de un hombre? ¿Casada? ¿Con una chica? ¿Sola?
No me gusta mucho la idea del matrimonio ... Creo en la union libre. Eso de que un pendejo que no te conoce venga a ¨legalizar¨tu amor por tu pareja me parece tonto ( ojo, respeto a los que les da nota )
En 10 años me veo con un hijo, con una pareja, hombre o mujer, no sé ... Me veo FELIZ, despertando al lado de alguien que me enamora todos los días y que eventualmente tenemos problemas domésticos y entonces estaré en la oficina cayendo la tarde pensando en como lo ó la voy a reconquistar. jajajaja

14.- ¿Como se siente el Ego de Duraznito al saber que puede levantar la admiración de hombres y mujeres?
Rico ! Para que te niego ? ellos y ellas me quieren... Y yo también ! Jajajaja ( Muertica de risas )

15.- ¿Alguna recomendación/comentario para el Blog? 
Felicitaciones por tu blog, muuuuy entretenido... Me hiciste dejar de trabajar un rato y reirme respondiendote.

Ah, señores... Sean felices ! Hazte feliz, nadie es responsable de tu alegría, vive hoy, aqui y ahora.

2 comentarios:

  1. Por esto y mas es que YO AMOO a esa mujer!... Esa manera de expresarse, de escribir, de envolverte con palabras dulces, atrevidas, etc... Simplemente ME ENLOQUECE!!!... @fabyp711

    ResponderEliminar
  2. Excelente trabajo, muy buena entrevista... me identifico mucho con @Durasnito11 porque yo también soy bisexual y me encanta... @NMorn

    ResponderEliminar

También te gustará

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...