martes, 3 de abril de 2012

Tema # 28 - Soltero de por VIDA




Hay personas que de verdad piensan que el amor ideal no existe, que es imposible compartir tu tiempo y experiencias con una persona, se les dificulta imaginar que deben soportar el carácter / la actitud / las manías / etc de ese “ser amado” con cuál se supone deben pasar el resto de vida juntos.

A mi me parece una locura, es algo que no comparto, por el simple hecho de que se que todos queremos ser amados.

La única razón por la que no tienes pareja, es porque no lo has intentado con la persona correcta. ¿Qué como sabes cuál es la correcta? La que hace latir más rápido tu corazón – con la que tienes miles de temas por conversar – con la que ríes de cualquier tonteria – con la que tienes el mejor sexo – a la que quieres besar cada 5 segundos – pero sobre todo: es aquella que le llegas a decir TE AMO…

Hace poco leí una frase que me hizo reflexionar mucho, y que es totalmente cierto “La única razón por la que estás solo, es porque creaste muros a tu alrededor, y no puentes”

Muros: (TU REALIDAD)
*”No soy atractivo” / “no llamo atención de nadie” / “mi estilo de vestir es aburrido” / “no considero que alguien se sienta orgulloso de tenerme”
*”Los tipos con que salgo no están centrados” / “tienen pocos temas de conversación” / “acaban de salir de relaciones complicadas”
*”Voy a darme más tiempo” / “tengo que conocerme mejor antes de comenzar una relación verdadera” / “mi egoísmo no me permite pertenecer a alguien”
*”Simplemente no me interesa estar con nadie” / “solo quiero sexo” / “No creo en las relaciones de parejas”

Puentes: (MI CONSEJO)
*”No serás el más bello, pero de seguro levantas algo!!” / “La próxima vez que veas a ese chico, le hablarás” / “Sé que al menos una persona se sentiría orgullosa de tenerte”
*”¿Qué es estar centrado?” / ”Puede que no tenga los mejores temas de conversación, pero igual te puedes divertir y hacer amigos” / “Si mantuvo una relación por largo tiempo es signo de estabilidad, y eso te interesa”
*El tiempo es prestado / “Nadie te conoce más que tu mismo” / “El egoísmo se acaba cuando estás realmente enamorado”
*”A todos nos interesa tener una relación amorosa” / “Queremos sexo, pero también queremos hacer el amor” / “Las relaciones de pareja SI EXISTEN”

Todos tenemos historias distintas, llenas de alegrías y tristezas, pero si algo tenemos en común es que en algún momento nos hemos enamorado. El ser negativo solo te llevará a tener malas experiencias, porque estas predispuesto. Siempre encontrarás defectos, siempre habrán excusas, y lo peor es que al final del día siempre terminarás SOLO.

Se positivo, conoce a las personas antes de juzgarlas, ten citas con hombres que realmente valgan la pena según tu juicio. Lamentarte solo ayudará a bajar tu autoestima.


El amor es una constante lucha, es reconocer que cometes errores, pero que sabes aprender de ellos y sigues adelante, la vida es una sola y las oportunidades no estarán todos los días, deja de pensar que nadie te merece y abre tu corazón a esa persona especial  que al igual que tu busca ser amada. No tengas miedo, se sincero. Quiérete. Valórate. AMA!!!

Saludos
ALX

1 comentario:

  1. lo que expresas es muy cierto, hoy dia tengo 35 y en algun momento a los 23 me dije a mi mismo... voy a quedarme soltero alejarme y desvanecerme en silencio... estando solo no soy feliz pero tampoco sufro.... una alternativa estoica pues a nadie confie mi promesa, dure solo 10 años...


    muy infeliz, hace un par de años una serie de sucesos me llevo a reinventarme y decidi tumbar los muros y hacer puentes... es cierto llega mucha gente que nada que ver, pero tarde o temprano llega alguien valioso a tu vida.

    ResponderEliminar

También te gustará

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...