domingo, 22 de abril de 2012

Tema # 29 - ES POSIBLE


Ser gay ya no es sinónimo de peluquero, ser gay ya no es sinónimo de  travesti, ser gay ya no es sinónimo de loca, en el pasado solo estos estereotipos calzaban (según la mentalidad hetero) para describirnos…

Hoy somos más que eso, gracias a la valentía de muchos le demostramos a la sociedad que somos más que eso, que no hay profesión / nivel social / ni religión que determine o influya en nuestra orientación sexual, y que “sorpresivamente” (para ellos) eso no nos define como personas, tenemos aspiraciones, tenemos sentimientos, justo como ellos…

El problema, o mejor dicho LA SOLUCIÓN es mostrarnos tal cual somos, es la única manera de derribar  los mitos, según mi experiencia esta comprobado que no hay manera de que una amistad se termine por confesarse gay, al contrario SE INCREMENTA, y lo mejor de todo es que se interesan aún más en conocerte. Y no hay nada mejor que vivir en plena libertad.

Las siguientes son historias de Hombresconfesándoles a sus mejores amigos heteros que eran gay, ya yo hable de mi historia en el tema La Verdad Libera pero esta vez quiero hacer un resumen de otras historias de amigos cercanos

DAVID = > JOSÉ LUIS
David es el tipo de hombre que toda mujer desea, alto – 1.90 – ojos azules – cabello largo – cuerpo trabajado en gimnasio – en fin un Ken más, a sus 19 años ya estaba claro de su orientación sexual, pero su perfil no encajaba en la descripción descrita por la sociedad. En algún momento le toco tener novia, nunca faltó una chica que se le insinuara, y menos le faltaban sus amigos heteros que lo utilizaban como carnada para llamar la atención de las chicas. Cierto día ya cansado de tanto teatro decidió contarle de la forma más inusual a su mejor amigo José Luis su verdadera condición sexual (alguien debía ayudarle en la situación)
ESCENARIO = Pasillo de la Univerdad
SITUACIÓN = Se dirigían a almorzar – agréguenle a eso el ajetreo típico de las universidades en horas de almuerzo -
TEXTO:
David: Que tal todo hoy?
José Luis: Bien, chevere…
David: ehhhh tengo que contarte algo
José Luis: (ya en la fila para recibir el almuerzo) ajaaaa que será?
David: (tomando su bandeja para el almuerzo) – En tono bajo – Soy gay
José Luis: (Lo toma como una broma) Ajaaaa si OK
David: No, en serio… Soy gay
José Luis: (Ya recibiendo la comida) de pana? No es juego?
David: mmmm No, 100% gay
José Luis: Bueno, tranquilo, pa´lante – No hay rollo
David: Ok, chevere… Buen provecho!!!


 ALEJANDRO = > JESÚS
Jesús es el típico chico tímido, ese que es feliz pasando desapercibido, sin embargo por alguna extraña razón nunca logra su objetivo. El y Alejandro se conocieron en el sitio de trabajo, y desde el día 1 lograron caerse bien. Alejandro siempre le llamó la atención que Jesús no hablara de chicas, sin embargo no fue limitante para que si amistad creciera.

ESCENARIO = Calle de Caracas
SITUACIÓN = Hora de Salida del trabajo – Todas las tardes caminaban aproximadamente 10 MIN hacia el transporte público.
TEXTO:
Alejandro: Que día el de hoy?
Jesús: Si, bien ajetreado…
Alejandro: Y que más? Que harás hoy?
Jesús: Voy al cine…
Alejandro: Ahhh si, con quien?
Jesús: Creo que ya es hora de hablarte claro…
Alejandro: Perdón?
Jesús: Soy gay
Alejandro: (en shock) – Ok, ahora todo tiene sentido…
Jesús: je je je por que?
Alejandro: Chamo nunca te he visto buceándote a una chama, no me hablas de tu vida personal, pero jamás imagine que lo fueras, solo que no encajabas en el molde de un gay
Jesús: Bueno, ya ves…
Alejandro: Tranquilo, la amistad será la misma….
Jesús: No esperaba menos de ti


Jose Luis y David siguen siendo tan amigos como en la Universidad, Jesús fue el padrino de bodas de la boda de Alejandro…

¿Aún creen que estamos en la época de las cavernas?
YO NO! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te gustará

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...