lunes, 26 de diciembre de 2011

La verdad LIBERA…


A finales de 2011 muchos son los tabúes que se mantienen, y la aprobación de la homosexualidad en Venezuela, parte de Latinoamérica y resto del mundo sigue siendo un factor determinante en la vida social… Desde comienzos de año tenia en mente “confesarme” con un gran pana al cual luego de ciertas vivencias ya considero un amigo.

Pensarlo es fácil, proceder a la acción es otro tema. Mi dilema era el siguiente: ¿Cómo confesárselo? ¿Bajo que contexto? ¿Será necesario? Miles eran las dudas y miedos pero al final del día sientes el mismo vacío, y tu conciencia te aturde gritándote NO ESTAS SIENDO LO SUFICIENTEMENTE SINCERO!

Es allí donde sientes que actúas de forma injusta, ¿Por qué no actuar con la misma sinceridad que ellos? ¿Por qué negarse la oportunidad de que conozcan quien realmente somos? El simple hecho de ocultar/mentir temas personales me irrita al máximo… Debo confesar que soy una persona un poco introvertida y que hablar de temas personales (estén o no relacionados al tema de orientación sexual) me incomoda un poco… Así que la tarea no era fácil, este amigo precisamente me comentó en un par de ocasiones el hecho de que sabía pocas cosas sobre mi vida personal, a lo que yo me limitaba a resumir en una sola frase TODO ESTA BIEN…

Ayer 25 de diciembre fue el día en que decidí que tanto silencio era innecesario, y que de una vez por todas Kevin debía conocer el lado que menos conoce de Alex.
Es así como a las 6 de la tarde en plena plaza Altamira (Caracas) bajo unas conversas personales en las que hablábamos un poco de la vida de nuestros conocidos, tocamos el tema… Conté hasta 5 y le dije… ¿Qué conoces de mi?  A lo que el responde: “Te conozco, aún cuando eres reservado con tu vida personal, y quiero que sepas que nada de lo que digas va a cambiar el sentimiento de amistad/hermandad que siento por ti” el terreno ya estaba abonado, solo hacia falta valentía de mi parte en hablar del tema… Al tiempo que el terminó de hablar seguí con la frase SOY GAY…

Después de un breve resumen de mi vida personal, apretones de manos, abrazos fraternarles, y risas te das cuenta que no hay peor enemigo que nosotros mismos…

La verdad estaba dicha, y la verdad LIBERA… No hay mejor sentimiento que el estar en paz contigo mismo, te llena de orgullo y tu pecho se infla de emociones  porque sabes que estas haciendo lo correcto. Porque estas siendo quien eres…

CONTINUARÁ… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te gustará

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...