martes, 15 de abril de 2014

Tema # 37 Lobo en redes sociales, Cordero en la vida real

Desde el 12F Venezuela está inmersa en una ola de protestas en contra de la gestión política del gobierno, desde ese día la rutina diaria cambio. En mi caso trabajo, así que no puedo unirme a todas las protestas sino que lo hago al finalizar mi jornada laboral o los fines de semana.


Hago está introducción para que entiendan la ausencia de nuevos temas.

En todas estas marchas siempre vas con tus amigos, compañeros de trabajo, panas etc. Entre un caso y otro me llamo la atención dos chicos que me presentaron y allí me di cuenta del daño que se hacen  algunos con las redes sociales.

Esta protesta fue un fin de semana, mi pana llevo a dos amigos. Marchamos toda la ruta planeada y luego al caer la tarde decidimos comer algo, en ese entonces fue que “conocí” un poco más a sus amigos.

Diego: Al momento de hablar siempre se victimizaba, es el tipo de muchacho que está en búsqueda de protección. Comentaba que los novios que ha tenido siempre se aprovechaban de él, y que por alguna extraña razón no daba con su príncipe azul. Simpático, agradable y muy conversador. S

u personalidad se debate entre un chico serio y una loca desatada. Si hablas de temas regulares actúa como un chico más, pero no menciones el mundo pop porque sale La Diva que lleva dentro e incluso su tono de voz cambia (jamás entendí eso) Me divertí mucho conversando con ellos, y Diego en especial me cayó muy bien. 

Leo: ¿Qué decir de Leo? Que chamo tan raro, estaba pero su presencia nunca se notó. Hablo muy poco, y nunca miraba directo a los ojos. Algún problema debe tener porque su conducta no es normal, lo más raro es que estábamos en un entorno amigable, le consulto a mi pana si por lo general él es así siempre? Y me dice “El es superrrr rarooooooo” mis dudas crecieron.

Entramos a un centro comercial y mientras caminábamos me sentía parte del elenco de Mean Girls, estos chamos (y mi pana) comenzaron a hablar de todos los chicos que veían y que tenían agregados en sus redes sociales (mayormente instagram y Twitter) comentarios como: 

“Mira allí viene la loca que siempre usa trajes de baño azules, el es horrible pero el amigo con que sale en todas las fotos es bello” 

Luego “Mira! Mira! Va pasando Orlando el que entrena en Gold gym diosssss que bello essssssss”

 y tres paso más alla “Pero mira a Fernando, no es tan simpático en persona como en fotos”

Todas estas personas las tenían agregadas en sus redes sociales pero eso no significa que en la vida real sean “amigos” “seguidores” ni “fans” todo lo contrario. Ni siquiera un saludo! NADA! Todo esto pasó al final de la tarde, me despedí pero justo en ese momento llega la pregunta “Ayyyyy nos agregamos al instagram” acepte.

Al día siguiente ya relajado me puse en una de stalker a revisar sus cuentas de instagram y WOW quede anonadado. El 70% de las fotografías son selfies, el 20% son desnudos / o sin camisa y el 10% su vida “normal y cotidiana”

Diego que se quejaba porque solo atraía gente plástica a su vida y no a su príncipe azul me dejo loco al ser el que tiene más fotos de desnudos, así como si fuera un pop star, como si su popularidad es demasiado importante, y no es que juzgue el desnudo NO! Es que hay necesidad de andar subiendo fotos así? Todo el tiempo? Eso me dice que lo quieres es ATENCIÓN. Los selfies van acompañados de sus estados de ánimos mezclados con temas pop que estén de moda.

Lo desconocí por completo, era otra persona! No encajaba con el chamo que había hablado el día anterior.

Pero Leo gano la batalla no por desnudos! (y eso que también los tenia) sino por actitud. Cada uno de las fotografías mostraba una seguridad INCREIBLE, una cara de malote que hasta algún mal pensamiento me causó, pero como es posible que en persona sea tan gris. Es que no cuadra el Leo digital con el Leo en vivo y directo. Es que hasta su forma de vestir y su postura dejan ver su gran cuerpote (que lo tiene) es como un alter ego, las poses que usa, los gestos que hace con su boca, es más Diosa Canales se queda pendeja! con eso les digo todo. 
Estoy seguro que mi amigo lo conoció por eso mismo encanto “instagramero” que tenía y al verlo en persona quedo WTF. No habla! No ve a los ojos! Todo le da pena! Increíble pero cierto.


Así como ellos logré stalkear a varios de sus amigos y todos sufren del mismo mal. 

Por favor usa las redes sociales y no dejes que las redes sociales te usen a ti!

Saludos
Alx

1 comentario:

  1. Que historia tan genial :3 supongo que las imagenes son de modelos.. pero quedaron muy acordes a la historia! este blogspot tiene FB? para estar actualizado con los artículos que suban :D

    ResponderEliminar

También te gustará

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...