domingo, 7 de agosto de 2011

Michael Irvin y Ben Cohen hablan a favor de los Gays en Out Magazine

Este año sin duda la revista Out ha destacado no solo con excelentes portadas, sino tambien con excelente contenido.

Decidieron realizar en el mes de Agosto la Edición de Deporte con atletas que apoyan el mundo LGBT todos comentan el porque no debe ser gran problema el ser gay. 

La portada está a Cargo de Michael Irvin  y Ben Cohen quien ya anteriormente había protagonizado una edición de Out (razón por la cual lo están tildando de gay, pues eso de aparecer varias veces en una revista gay "esta raro", cosa que me parece absurdo)

Los otros deportistas que apoyan esta edición son:  Hudson Taylor, Mike Chabala y Nick Youngquest  

Para Irvin esta oportunidad representa brindarle honor a su hermano gay, quien falleció en 2006, según dice: "No solo quiero que me reconozcan como un gran atleta, sino también quiero ser reconocido como un buen hombre... Nadie debería decirte a quien debes amar, nadie debería decirte con quien debes compartir el resto de tu vida... todos merecemos igualdad"

Por su parte Cohen fomenta el respeto y la igualdad con su fundación Stand Up Foundation motivando a los jóvenes a entender que el respeto hacia la individualidad de cada persona es lo más importante, seas gay, heterosexual, o bisexual.

Excelente incitativa!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te gustará

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...