sábado, 13 de agosto de 2011

Tema # 24 YO SOÑÉ

Un día soñé que todos éramos aceptados en la sociedad. Que ir de la mano con mi pareja por el medio de la ciudad no iba a causar terror en las madres conservadoras que nos temen más a nosotros que al vecino drogadicto que saluda diariamente y que su hijo todos los días observa como se descompone y se vuelve una caricatura humana.


Soñé que en mi sitio de trabajo la palabra "mariquito" iba eliminarse como referencia al hablar de nuestro compañero David, que a pesar de cumplir con todas sus labores ser colaborador, nunca logra que alguien se grabe su nombre sin utilizar el calificativo tan denigrante y detestable.


Soñé que mi prima Gabriela dejaría de hacer shows públicos para llamar la atención. Entendiendo que sus problemas no son causados por identidad sexual, sino más bien por la falta de amor de los padres que nunca tuvo. Imagine verla sonriendo caminando por las calles de Caracas vestida de Ejecutiva, en Paz, siendo ella misma...

Soñé encontrarme con un local underground en donde descubrí a todos los heterosexuales disfrazados, se unían en este sitio a dar rienda suelta a sus deseos reprimidos. cansados de mentir y de vivir en fantasía. me vieron y en sus ojos se notaba la admiración. ¿No existe en ellos un poco de valentía para asumir su condición? ¿Como entregar su cuerpo a una persona con la cual no sienten el mínimo deseo? Me hice todas estas preguntas, y los mire con pena.

Soñé que todos los transgeneros tenían un trabajo digno. Y que de repente nos sorprendiéramos con saber que la Secretaria de nuestra empresa no es Sofia sino Juan, que desde hace 5 años es Maria Antonieta... o de repente la Sheila Fabiola tiene la oportunidad de cumplir su sueño, y pueda convertirse en Aeromoza, u que tambien Laura Patricia lograría ser Doctora y así cumplir con su vocación real.


Soñé que en los países donde la homosexualidad es un crimen dejó de considerarse como tal, pues entendieron que el amor es Universal. Siendo más optimista vi como todos los encarcelados en espera de condena muerte salieron de sus celdas directo a sus hogares a entregarles su amor como si fuese la ultima vez a sus pareja, esta vez hicieron el amor despacio, detalladamente, acariciando cada parte de su cuerpo, sin el temor de ser descubiertos en "actos impuros" o "en contra de la naturaleza" 


Soñé que todos los actores/cantantes/animadores y demás artistas declararon abiertamente su condición sexual. y lo mejor de todos es que nadie se sorprendía, y los seguían respetando.

Soñé que Flavio y Yo teníamos a Isabel (nuestra hija) y le prometimos amarla todos los días de su vida! Hasta que ya no estuviéramos en la tierra. Le juramos cuidarla y brindarle la mejor educación para que el día de mañana crezca comprometida con su país, pero sobre todo con la familia que tendrá, entendiendo que el mayor de los valores para las relaciones humanas son el respeto, el entendimiento, y el amor

Yo sueño! y tu?

Saludos
ALX



No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te gustará

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...