jueves, 4 de agosto de 2011

Tema # 23 El mejor Cuerpo



Al comenzar el año siempre hacemos promesas que nunca vamos a cumplir (hacer dieta, ejercicios, etc) Siempre decimos el año que viene “es mi año” me voy a poner “bueno” sacaré “músculos” ¡seré todo un Dios Griego!
Transcurren los 12 meses y al llegar de nuevo diciembre te das cuenta que no cumpliste ni con la mitad de lo prometido.

RAZONES:
*El trabajo consume todo mi tiempo
*Al salir del trabajo lo que quiero es descansar
*La universidad me deja exhausto
*Los fines de semana son para relajarse “no para hacer ejercicios”
*¿Y con quien voy al gimnasio?
*Las dietas son aburridas y sin sentido

Yo me incluyo en  todas! Y por flojera! Eso no tiene otro nombre. Quisiera tener más motivación, pero es que la verdad. Sin embargo me acepto y me respeto. (Este es el punto al que quería llegar)

Todos sabemos que el mundo gay es el doble de vanidoso que el mundo heterosexual. Sin embargo me perturba saber que existen hombres que solo se vinculan con personas semejantes a ellos.
Es decir GYM = GYM.
Flacos = Flacos
“papeados” = “papeados”


GYM = GYM
Frases típicas:
“O sea uno se esfuerza por mantener un cuerpo fitness, y lo menos que espera es tener una pareja en las misma condiciones”
“No soporto la grasa en el cuerpo me da de todo”
“Estas saliendo con Juan, ese gordo (y el pana pesa 70 Kg)”

A ellos es fácil reconocerlos, no solo por su figura, sino por su temperamento, su actitud de sobrado, y sus ganas de comerse a todos los similares a ellos. Son el extremo de la vanidad, tengo una amiga que tuvo la desgracia de tener una relación con este tipo de hombre y el carajo le media todas las calorías que consumía “ese chocolate te va engordar tanto” “hoy amaneciste como hinchadita” “mi vida ese pantalón en el cuerpo de otra mujer quedaría genial pero a ti te hace ver culona”

FLACOS = FLACOS
Su meta es ser tipo Paris Hilton, (tanto intelectualmente como físicamente) No consume comida rápida, mucho menos va a restaurantes y el olor a frituras “les da nauseas” Siempre andan con su pote de agua (FULL, no se porque nunca lo veo vacío)  y con galletas extra Light “para matar el hambre”.
A pesar de ser esqueléticos SIEMPRE se ven con unos kilitos de más. Y todos los meses planifica como es que van a quitárselos. Sus pómulos sobresalen, casi siempre tiene ojeras, y critican a todo ser viviente que sobrepasa (según ellos) los estándares de gordura.

Frases típicas:
*Desayuno: Ensalada. Almuerzo: Ensalada: Cena: Ensalada
*”Esta camisa Triple S me queda muy ajustada, diossss que gordo estoy”
*”¿Mi estomago se ve hinchado?”


“PAPEADOS” = “PAPEADOS”
Ellos son GYM que engordaron, y que jamás en la vida podrán cambiar de contextura, su condición proviene de inyecciones para aumentar la masa muscular, del descuido alimenticio, y de las ganas de ser “El mas grande” No son tan odiosos como los GYM, ni tan denigrantes como los FLACOS, son mas accesibles, probablemente porque saben que no están en condiciones de juzgar. 

Frases tipicas:
*”Quiero comerme una hamburguesa inmensa y luego ir al GYM”
*”¿Qué si yo soy un pana full activo con el deporte?, lo que pasa es ahora no tengo tiempo”
* ¿Una inyección mas?

De seguro tu conoces varios de estos estereotipos (y rezo porque tu no seas uno de ellos, porque si es así me decepcionas) la verdad es que las relaciones humanas están basadas en emociones, en sentimientos, en química, el envoltorio es un accesorio.

Cuida diariamente tu alimentación! Se feliz! Has ejercicio de vez en cuando! PERO NUNCA lleves al extremo estos aspectos. Y mucho menos para satisfacer las necesidades del mercado. Antes de que nada RESPETATE y tu cuerpo te recompensará irradiando todo lo bueno que tienes.

Saludos
ALX

2 comentarios:

  1. Muy bueno tu blog. me encantan esos temas que subes. La vdd me hacen pensar mucho y me alegran un poco el rato.
    Espero y sigas escribiendolos pronto.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno! Me alegra, esa es la idea, compartir un poco de nuestra realidad... Sigue visitándonos ;)

    ResponderEliminar

También te gustará

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...