lunes, 17 de octubre de 2011

Zachary Quinto revela en su blog que es homosexual


Comunicado de Zachary Quinto publicado en su Blog donde revela su homosexualidad. Emotivo, directo, y optimista. ¡Bien por Zach! La huella de Jamey es innegable, honremos su nombre y unámonos en acción.   

"Cuando me enteré de que Jamey Rodemeyer se quitó la vida - me sentí muy preocupado, pero cuando me enteré de que Jamey Rodemeyer había hecho  un video para It gest better  meses antes de su muerte sentí una desesperación indescriptible.

 También hice un video para It gest better el año pasado - a raíz de los insensatos y trágicos suicidios de  adolescentes gay que  estaban arrasando la nación en ese momento. Pero a la luz de la muerte de Jamey – algo se hizo evidente para mí, - vivir una vida gay sin reconocerlo públicamente no es suficiente para hacer una contribución significativa,   tenemos una  inmensa labor por delante en el camino hacia una igualdad completa.

Nuestra sociedad necesita reconocer el impulso imparable hacia la igualdad civil, igualdad  para cada ciudadano gay, lesbiana, bisexual y transexuales de este país. 

Los adolescentes gays necesitan parar los suicidios porque se les hace sentir sin valor y llevan un constante acoso. Los padres deben enseñar a sus hijos los principios de respeto y aceptación. Estamos siendo testigos de un enorme cambio de conciencia colectiva en todo el mundo. Estamos en el precipicio de la gran transformación dentro de nuestra cultura y el gobierno.  Creo en el poder de la intención de cambiar el panorama de nuestra sociedad - y es mi intención vivir una vida auténtica de la compasión y la integridad y la acción.  

La vida de Jamey Rodemeyer  ha cambiado la mía. y aunque su muerte sólo me hace desear haber hecho esto mucho antes - Estoy eternamente agradecido con él por ser el catalizador para el cambio dentro de mí.  Ahora sólo espero que sirva el mismo catalizador para una sola persona en este mundo. que - creo - es todo lo que podemos hacer entre  cada uno de nosotros"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te gustará

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...