lunes, 7 de noviembre de 2011

Ivian Sarcos coronada Miss Mundo 2011


La venezolana Ivian Sarcos, coronada Miss Mundo el domingo, dijo en una entrevista con la AFP que su triunfo muestra que una infancia marcada por una tragedia no es una barrera para salir adelante en la vida.
La joven morena de cabello largo y ojos negros, de 22 años, diplomada en recursos humanos que trabaja en una compañía audiovisual, tiene 12 hermanos.
A los 8 años perdió a sus padres y pasó cinco años en un orfanato dirigido por monjas.
Ivian Sarcos explicó que la glamorosa ceremonia de Londres coronada con su victoria demuestra que las circunstancias de la vida pueden influir para bien.
“A veces pensamos que todo lo malo que pasa en la vida es malo, y no es así: no tener a mis padres es algo duro, pero me enseñó muchísimo”, dijo a la AFP luego de ser coronada en una ceremonia transmitida por televisión y seguida por mil millones de espectadores de 150 países, según los organizadores.
La joven ocultó su cara con las manos cuando se anunció su coronación. “Me sentí la mujer mas bella del mundo, quería llorar, gritar, eran muchas emociones”, expresó.
“Estoy muy agradecida a la vida por este momento, por esta oportunidad”, añadió.
Ahora pasará un año trabajando en el programa de caridad Miss Mundo Belleza, que lleva recaudados 800 millones de dólares en 40 años.
“Quiero hacer una maravillosa labor como lo viene haciendo Miss Mundo, aprovechar cada momento y ayudar a la gente necesitada”, dijo, con especial mención de los huérfanos como ella.
La joven, de 1,79 metros, ganó el concurso al que aspiraban 111 candidatas.
Miss Filipinas, Gwendoline Gaelle Sandrine Ruais, quedó segunda y Miss Puerto Rico, Amanda Victoria Vilanova Pérez, fue tercera.
Su foto ataviada con un vestido de color rosa y corona de diamantes aparecerá en los diarios de todo el mundo. El vestido “me queda un poco grande”, acertó a decir, “es muy cómodo y el rosa vivo es uno de mis colores favoritos, parece un vestido de princesa”.
Oriunda de Guanare, capital del estado occidental de Portuguesa (oeste), la nueva Miss Mundo menciona entre sus aficiones el vóleibol, el montañismo y el senderismo.FUENTE: Noticias 24
_________________________________________________________________________
Observaciones personales:
*La gala resultó aburrida, deberían demandar al productor por no lograr emocionar ni un segundo a la audiencia.
*Al mencionar las ganadoras de cada categoría el suspenso resultaba estúpido.
*Miss Pto Rico Amanda Villanova se sentía ganadora desde el principio, y su cara al recibir el 2do Lugar da para escribir un poema. 
*Aunque me parece una excelente iniciativa la de mostrar a las chicas bajo el concepto "Belleza con propósito" deben buscar mejores productores  para el programa, tienen buen contenido y buenas competencias pero no logran transmitir esa energía a la audiencia. *Encantadora Miss España (compañera de cuarto de Miss Venezuela)
*No hablar Ingles no limitó a Miss Venezuela para obtener el título, su respuesta fue la más sincera.
*Los show musicales y el opening resultaron los peores momentos de la noche
*La venezolana Ninibeth Leal (Miss Mundo 1991) fue la encargada de entrevistar a las chicas en todas las competencias previas.
*Ivian lució radiante en su vestido de gala, maquillaje y cabello perfecto.
*Hace 16 años que Venezuela no ganaba la corona del Miss Mundo - La última en ganar fue Jaqueline Aguilera 

1 comentario:

También te gustará

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...